Me llamo Juan, soy argentino, tengo 30 años, arquitecto y bajista por afición. Amo este instrumento, es mi cable a tierra...mi mejor terapia. Y aunque estoy recién empezando (1 año con profesor), me voy enamorando y conectando cada día mas de todo lo que él me brinda. Por suerte estoy creando y construyendo una hermosa relación, que espero que sea de por vida!
Siempre me inquietaron los sonidos que exploran y tienen búsquedas. Ahora estoy escuchando a dos bandas argentinas, una es Aca Seca Trio (no tienen bajo), y Puente Celeste (tienen contrabajo), pero vivo explorando en músicas con sensibilidad (esa música que llega al corazon sin escalas)
Obviamente no dejo ni dejare de escuchar la música que me cambio la percepcion de este arte. Son muchisimas mis preferencias, y por solo nombrar algunas: Radiohead, Pink Floyd, Pearl Jam, Led Zepellin, The Beatles, uffff.... estaria muchisimo tiempo. Tambien solistas argentinos como Guillermo Vadala, Willy Gonzalez, Diego Arnedo, Javier Malosetti, entre otros...
Y del exterior, Richard Bona a la cabeza... Victor Wooten, el gran Jaco, Patittucci, etc etc etc...
Asi que estare por aqui, explorando, participando, consultando, ayudando y creando lazos bajisiticos con todos ustedes
Los quiero