Luego ya me meteré con la electrónica, quiero aprender a soldar yo los potes y esas cositas...
detallito que tenía guardado

menos mal ya iba a pedir una tarjeting al canto itoy tranquilos, el golpeador blanco será sustituido o punkerizado con pegatinas en su defecto, aún no lo tengo claro...
Estoy barajando muy mucho lo del golpeador de espejo... A ver sime hago con uno nuevo que el blanco da repelús... Acepto sugerencias y si alguien quiere hacer un fotosop de colores le cedo los derechos de las fotos de arribaponle uno de espejo se va a kedar de muerte!!!!
La verdad es que sin golpeador en ese color queda mcuho mejor. Lo malo de los precision es que llevan ruteado arriba, y el agujero de las pastis es más grande. He pensado en un golpeador transparente, un colega tiene una guitarra de ese color con golpeador transparente y queda genial, pero se verían muchos los gujero igualemente...Oye, pues yo, viendo la que has puesto sin golpeador, casi que compraba un poco de plastelina roja para disimular los bujeros y lo dejaba sin él.
No hay ninguna plataforma "me cago en la mierda de los golpeadores"?
30$
Me voy a comprar un precision, solo para ponerle ese embellecedor
Me voy a comprar un precision, solo para ponerle ese embellecedor
ya te digo a mi duff mckagan le kedaria bien para la precision eso si le falta uno para la jazzbass, me parece ke yo tengo por ahi un pote de calavera si alguien lo kiere se lo regalo itoNo si el marco era idea de Álvaro que es mas heavy que el himno nacional de Mordor...
Mira a ver si te sirve este:ya te digo a mi duff mckagan le kedaria bien para la precision eso si le falta uno para la jazzbass, me parece ke yo tengo por ahi un pote de calavera si alguien lo kiere se lo regalo itoNo si el marco era idea de Álvaro que es mas heavy que el himno nacional de Mordor...
Me apunto si la hay. Son odiosos.No hay ninguna plataforma "me cago en la mierda de los golpeadores"?
preciosoUnas cutrefotos del movil, comoa delanto. Me han puesto un vinilo imitación fibra de carbono en el golpeador, le he metido la seymour duncan antiquity además de potes alpha de 250K y condensador orange drop. Además de unos knobs tipo flat, que son más molones![]()
Ya haré mejores fotos y unas muestras de audio para comparar el cambio de sonido, de momento pinta muy bien, el golpeador negro funciona y las pastis contribuyen
+ 1Me apunto si la hay. Son odiosos.No hay ninguna plataforma "me cago en la mierda de los golpeadores"?
no me digas ke te vas a hacer otro bajo rojo+ 1Me apunto si la hay. Son odiosos.No hay ninguna plataforma "me cago en la mierda de los golpeadores"?![]()
![]()
Mi próximo proyecto: quitar el golpeador negro, la placa de botones y currarme una tapa con un acabado similar al de la madera de debajo.+ 1![]()
![]()
Mi próximo proyecto: quitar el golpeador negro, la placa de botones y currarme una tapa con un acabado similar al de la madera de debajo.+ 1![]()
![]()
Por si te interesa, en ebay los venden ya hechosMi próximo proyecto: quitar el golpeador negro, la placa de botones y currarme una tapa con un acabado similar al de la madera de debajo.+ 1![]()
![]()
Pues es buena opción, porque con lo manazas que soy iba a dejar una chapuza tremenda.Por si te interesa, en ebay los venden ya hechos ;)Alvaro.
Justo lo que quiero, pero... no quería que se viesen los tornillos, no sé si eso será posible.
no me digas ke te vas a hacer otro bajo rojo
+ 1![]()
![]()
![]()
![]()
intrigading me tienes leñeno me digas ke te vas a hacer otro bajo rojo
+ 1![]()
![]()
![]()
![]()
Sin golpeador, seguro.![]()
Y rojo... rojo, no exactamente...![]()
![]()
Un jazz sin golpeador ya queda riconudo para mi gusto la placa de los potes le da el punto justo y necesario paraPues yo también pienso que suenan mejor las de serie,y respecto al bajo en natural, si ya son feos de por si los bajos al natural, y lo salva un poco el golpeador, lo que pretendes es francamente horrendo, en mi modesta opinion
Pues lo he pensado!!!¿Y si le pones un switch en uno de los agujeros para un mute o dos tonos?. Hay muchas combinaciones, todo es cuestion de pensarlo.
Alvaro.