Y el guitarrista es Brian May de joven
Es verdad

Y el guitarrista es Brian May de joven
el otro brazo es de oscar de lujuria,. y si, el guitarra se tira un aire si , solo que ya tiene sus cuarenta y tantos, en esa foto jejejeMooola...![]()
![]()
![]()
En la 2a foto parece que tengas 2 brazos izquierdos![]()
![]()
PD: Y el guitarrista es Brian May de joven
nopresion ,es un grupo de miranda de ebroel otro brazo es de oscar de lujuria,. y si, el guitarra se tira un aire si , solo que ya tiene sus cuarenta y tantos, en esa foto jejejeMooola...![]()
![]()
![]()
![]()
exacto, pero yo no soy bajista de nopresion, es un nick puesto un poco en homenaje a esa gran banda que desapareció despues de dos pedazo de discos como el visión y sobre fosas y vampiros.nopresion ,es un grupo de miranda de ebroel otro brazo es de oscar de lujuria,. y si, el guitarra se tira un aire si , solo que ya tiene sus cuarenta y tantos, en esa foto jejejeMooola...![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=yIVYdyKjeO0
con nopresion??? que guapada!!!!!!!![]()
Yo compartí escenario con ellos ito.
gracias jebass, a ver si investigo mas sobre las bandas de los bajistas de este foro!!!! un saludote!!!Me mola tu grupo, nopresion...
Mola!!!El sábado pasado di mi primer concierto con la banda de heavy ochentero. Pese a los nervios salió bastante bién i vino mucha gente.
Pruebas:
Espero perder esa "estaticidad" con los bolos
Un cacho de crack que estas hecho itóPero vamos a ver, dónde se ha visto un músico con miedo? Por suerte o por desgracia, en nuestro trabajo, si la cagamos no muere nadie. Así que apretando y to palante!
Después de la puesta a punto se ha quedado un bajaco del copón, con felicitaciones del técnico itó. Es probable que haga más bolos con él.
Vaya parHostia, fer, no había visto tus fotos!!! Estás to bueno!!!!!![]()
![]()
![]()
Sugata, favor que usté me hace.
Hostia, fer, no había visto tus fotos!!! Estás to bueno!!!!!![]()
![]()
![]()
Sugata, favor que usté me hace.
Otro modelo, junto con Malospelings, te falta la camiseta. Eso eh arteh!
![]()
![]()
Tranqui a mi no me superáis![]()
Modelo facial y ejemplar de vestimenta foro-orkil
Tranqui a mi no me superáis![]()
Modelo facial y ejemplar de vestimenta foro-orkil
eres mi heroeClonk has been dominated!
Y tú eres un cachondoeres mi heroe![]()