[hr]
Mira, justo a escogido el modelo que mas me gustaEl menda en una tiendecita chica que hay por ahi intentando concentrarme en tocar para que el GAS me fuese bajando, pero no hubo forma: no lo conseguí.![]()
[hr][hr]
Esta tiene algunos más... (el Sadowsky es gama baja aquiSalud!
No: lo mejor para bajar el gas... es inhalarlo.
PD: cacho Sadowsky para una "tiendecita chica". Aquí en Madrid, en las tiedecitas chicas tienen algún Rochester, algún Squier y, si se estiran, algún Ibanez o Yamaha.![]()
![]()
Que gentuza, por dios......Salud!
Qué verrrrrrrrrgüenza, amana, gaseando a tus congéneres... Dónde se ha visto eso...![]()
![]()
Cuenta con él!!!! Eso sí, hoy no, ... ... ... mañana!Yo con el Sadowsky que me estuvo provando Amana soy inmune al GAS, gracias Antonio
Amana...
Eres tu! Desvela tu verdadera identidad Lewoski
Jajaja, mientras no me digas que soy este...Y tambien eres Eddie Vedder![]()
Ese bulcatoros!!!Dejo una foto del bolo del sábado pasado:
El concierto fue un éxito (de público y musicalmente), finalmente no me llevé el pedal porque toqué con el ampli del otro grupo que tocaba con nosotros, que ya llevaba compresor integrado. De todas formas el compresor va bien en el local y en casa, aunque estuve haciendo prácticas de radiología y es más sencillo manejar ese aparato que un compresor...Ese bulcatoros!!!
Que tal fue el concierto? Estrenaste pedal??? La sala Arena rock mola para hacer bolos....
El bajo a su altura ideal, sin patapolling, los pulgares en su sitio, con concentración... si es que soy la leche (al menos en foto)Bajista responsable
Mola tronco, para ser puente esta muy bienEl concierto fue un éxito (de público y musicalmente)
Buah tio, y eso que sólo tiene tres controles y el volumen, no es de los más completitos.estuve haciendo prácticas de radiología y es más sencillo manejar ese aparato que un compresor...
En realidad es el mismoEsos thunderbirds buenos! .
Menos mal que no soy el unido que tiene dos
Alvaro.
Yo tuve dos, pero solo durante unos días... el blanco tal cual vino se fue...
MuchoEl blanco es precioso... pero precioso, precioso
Alvaro.
Ese blanco en concreto deja mucho que desear. Al natural es bastante cutre, al lado del que ya tenía no hay color. Otra cosa sería tener delante un epi blanco de los coreanos con herrajes negros, o de estos nuevos que han sacado neck thruEl blanco es precioso... pero precioso, precioso
Alvaro.
Pues es una ed. limitada hecha en Korea, no?, ¿cual era el problema?, ¿el acabado?.Ese blanco en concreto deja mucho que desear. Al natural es bastante cutre, al lado del que ya tenía no hay color. Otra cosa sería tener delante un epi blanco de los coreanos con herrajes negros, o de estos nuevos que han sacado neck thruEl blanco es precioso... pero precioso, precioso
Alvaro.
Ese concreto es una edición limitada de 2011 hecha en china. El problema principal es que al bajar el puente y afinar las rocas que están incrustadas en el cuerpo se salían. Literal. Mierda pnchá en un palo... Lo devolví y me retornaron el dinero íntegro por considerarlo defecto. A parte, en el apartado estético, los herrajes cromados baratos quedan bastante peor que los negros baratos y no sé, la presencia que tiene en VS no la tenía este, los acabados del blanco parecían más plasticosos y cutres.Pues es una ed. limitada hecha en Korea, no?, ¿cual era el problema?, ¿el acabado?.Ese blanco en concreto deja mucho que desear. Al natural es bastante cutre, al lado del que ya tenía no hay color. Otra cosa sería tener delante un epi blanco de los coreanos con herrajes negros, o de estos nuevos que han sacado neck thruEl blanco es precioso... pero precioso, precioso
Alvaro.
Alvaro.
¿Azul?Ese bajo necesita un golpeador del color de tu avatar Alvaro![]()
Yo ya no quiero cuentas contigo, ya no me ajunto itó!.Vale, si es azul oscuro yo siempre lo he condiserado como un negro descolorío ito
Alguien no hace mucho dijo que no jugase con fuerzas que no podía comprenderNo me digas eso ito pol favó que me pongo tristón itó
coño..tocando en el bonustrack..es q el q no pase por ese sitio..no queda bautizado....Buenas! Pues aqui dejo un par de fotos IN ACTION!
Concretamente en abril fue hahaha, creo que vi alguna foto tuya tambien por esos larescoño..tocando en el bonustrack..es q el q no pase por ese sitio..no queda bautizado....Buenas! Pues aqui dejo un par de fotos IN ACTION!
pues si..tocamos un par de veces..es un local muy pequeño para mi gusto,pero son muy buena gente..Concretamente en abril fue hahaha, creo que vi alguna foto tuya tambien por esos larescoño..tocando en el bonustrack..es q el q no pase por ese sitio..no queda bautizado....Buenas! Pues aqui dejo un par de fotos IN ACTION!