Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Presento
Me Presento
Hola! otro cuerdas Gordas mas para el foro! acabo de encontrarlo y tiene muy buena pinta espero que me ayudéis porque soy un completo novato, ando en la búsqueda de un buen ampli y quiero empaparme bien de vuestros consejos
Mis bajos son un fender jazz bass
y un Hofner contemporary series! con el cual estoy súper contento!
un saludo compis!
Mis bajos son un fender jazz bass
y un Hofner contemporary series! con el cual estoy súper contento!
un saludo compis!
Última edición por mmarley el 21 Nov 2012, 13:47, editado 1 vez en total.
Re: Me Presento
Salud!
¡Bienvenido al foro!
Hasta que no veamos fotos, tus instrumentos son un fórceps y un contador géiger.
¡Bienvenido al foro!

Hasta que no veamos fotos, tus instrumentos son un fórceps y un contador géiger.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA

Y a poder ser los bajos encima de una colcha, que también interesan...

Hasta que no pongas fotos de los bajos sobre una colcha, palmero de sesión de Los del Rio.

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- fer
- Señor Del GAS
bonitos bajos pero estas condenado por tener un bicho de esos de cuerdas finas, encima no has puesto colchas
bromas aparte bienvenido al foro

bromas aparte bienvenido al foro

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Muy bien las fotos de los bajos.
Pero según los mandamientos de este foro, es de suma importancia realizar las fotos de los bajos y que estos reposen sobre una colcha a fin de valorar fielmente el valor del conjunto.
No olvideis que ademas presentar una foto de la silla de mimbre, es fundamental para conocer la trayectoria y calado de cualquier bajista que se precie.
Estoy pensando incluir estas leyes "no escritas" (y hacerlo) en el email de bienvednia del foro.
Muy bien las fotos de los bajos.
Pero según los mandamientos de este foro, es de suma importancia realizar las fotos de los bajos y que estos reposen sobre una colcha a fin de valorar fielmente el valor del conjunto.
No olvideis que ademas presentar una foto de la silla de mimbre, es fundamental para conocer la trayectoria y calado de cualquier bajista que se precie.
Estoy pensando incluir estas leyes "no escritas" (y hacerlo) en el email de bienvednia del foro.
La pobre silla de mimbre ha quedado relegada a decorar las esperas de nuevo material.No olvideis que ademas presentar una foto de la silla de mimbre, es fundamental para conocer la trayectoria y calado de cualquier bajista que se precie.

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Bienvenido!!!
P.D: QUEREMOS FOTOS DE TU COLCHA!!!

P.D: QUEREMOS FOTOS DE TU COLCHA!!!

- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Buena foto!!!
PD: A mi también me gustó malditos bastardos

PD: A mi también me gustó malditos bastardos

hacemos un trato, me ayudáis con la compra de un ampli http://bajistasonline.es/forum/ampeg-pf ... 11956.html yo os hago las fotos de los bajos en la colcha

- Malospelos
- ZAJAZZ
Mientras no la destinen a colocar esa vil guitarra que aparece en la foto ....La pobre silla de mimbre ha quedado relegada a decorar las esperas de nuevo material.No olvideis que ademas presentar una foto de la silla de mimbre, es fundamental para conocer la trayectoria y calado de cualquier bajista que se precie.
- fer
- Señor Del GAS
hay ke ser muy buen bajista para saber apreciar la calidad de un buen mimbre, en mi caso ando trankilo pues a pesar de no ser un bajista de calidad tengo una trona para el bebe de mimbre del año 45 ke era de mi bisabuela y tambien adkiri una barra de caña y mimbre para tales menesteres los de tomarme las birras en la terracita al sol digo.
apoyo la mocion del emilio al entrar.
pd:si kemas las guitarras y nos das pruebas graficas te ayudamos con el ampli si no nanai

apoyo la mocion del emilio al entrar.
pd:si kemas las guitarras y nos das pruebas graficas te ayudamos con el ampli si no nanai

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Salud!
Qué bonita colección, pardiez...

Qué bonita colección, pardiez...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Yoli
- Me enrollé con mi luthier

tienen que ser con golpeador negro y fotos encima de una colcha vintage, sino no te admitimos..

Bonita colección..
Última edición por Yoli el 21 Nov 2012, 17:18, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Con las guitarras puedes hacer una hoguera que ahora viene el frio.
Respecto a los bajos, mooooooolaaaaaaaaaan!!!
Y respecto a la amplificacion..... con ese casco que llevas en el avatar necesitaras muchos
watios para oirte.
Respecto a los bajos, mooooooolaaaaaaaaaan!!!
Y respecto a la amplificacion..... con ese casco que llevas en el avatar necesitaras muchos
watios para oirte.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
bienvenido al foro buenos bajos molasnnnnnnn