Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

I LOVE KRAMER !!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"

KRAMER TE QUEREMOS

La encuesta terminó el 29 Nov 2008, 00:01

SI
9
64%
o SI
5
36%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bass-xtreem »

Pues después de hechar en falta a nuestro anfitrión, y después de leer en otro topic que no quiere hacer sangre con sus comentarios...o algo así...
Quiero expresar lo siguiente:
Querido forero, no sé quien se pudo molestar con tus comentaruios, desde luego yo no, nunca y jamás, y lo digo con absoluta seriedad y sinceridad. Y al que le molesten, pues que se ponga un palo entre los dientes y lo muerda hasta que sangre.
No veo motivos para dejar de postear en su foro, es un tio al que respeto y que me cae de puta madre a pesar de las supuestas diferencias de gustos, y es que simplemente es eso, diferentes gustos.
Quizás sea él mismo el que se lleve esa impresión, y quizás algunos seamos demasiado bruscos al expresarnos, no sé...

Me importa una mierda este foro si kramer no vuelve.

De momento haré una encuesta sobre si la gente te quiere o te odia, así que si los votos salen que te queremos por mayoría espero que vuelvas a postear como siempre, si salen que te odian, me gustaría que alguien me diese nombres y direcciones para sacar mi motosierra a paseo...

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!

:sad: :sad: :sad:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por infierno »

Kramer de vuelta al foro ya!!!!!!


Se te necesita para defendernos del glinglin,de los bajos de mas de 4 cuerdas,de las gaseosos,

y para que pongas "esas fotos" :mrgreen: ......


VUELVE TIO :!:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por gonzo »

pues si, sin kramer este foro pierde una inmensa parte de su personalidad, de su cultura intrinseca

queremos al talibass!!!
Avatar de Usuario
working
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Castilla-León

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por working »

Creo que no se trata de esto, no obstante gracias.....
Leo muchos foros, y la verdad que he aprendido una cosa...., la mayoría sois jóvenes y en muchos casos ilusionados
con vuestras cosas al entrar al foro que sea, mis opiniones caen mal en algunos casos y lo entiendo.
No quiero explicar mas veces ciertas cosas, me repito como un viejo respondón y sé que llego a cansar.
No es que yo no tenga ilusiones, es que los años te hacen descubrir cosas y que las ilusiones de otros mas jóvenes
son necesarias para que descubran lo que yo descubrí en su momento. Mi error es el mismo que el de algunos padres,
y coño ya tenéis bastante en casa los que os den la brasa con algunas cosas, lo suyo es entrar al los foros para disfrutar,
hablar con los colegas y ver fotos de ese pedazo bajo que ha puesto nosequién y por el cual suspiráis coño, que eso es lo
normal hostias....., ¿y yo qué cojones pinto intentando abrir los ojos a nadie?....., una de mis frases nunca dichas es:
"Deja de hacer slap y aprende a tocar el bajo"......, ¿no véis como en el momento que escribo la cago?.....
Y creo fírmemente en esta frase, pero también entiendo que no podáis entenderla.....

Lo dicho, os deseo todo lo mejor en el mundo del bajo, estudiad o no, pero disfrutad que al final es lo que queda.....
Y lo de las groupies....., que no os dejéis escapar a una viva.... :twisted:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por gonzo »

somos mas jovenes que tu, pero la mayoria ya no somos niños tampoco

dicen que en la musica hay mucho que aprender, y mucho con lo que distraerse. tu eres el que nos recuerda que no nos distraigamos, y eso se agradece tb.

a veces es mas agradable que alguien te enseñe algo que descubrirlo a base de tropezar por el camino :oops:
Invitado

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por Invitado »

¿Pero qué cuyons ha pasado aquí?

Deduzco que ha debido de haber movidilla y no me he enterado. Reconozco que ni de coña soy capaz de leerme todos los post del foro y debe de ser que se me ha escapado el "post bronca".

A lo que vamos: Partiendo de que a mí kramer me parece el "hombre de vueltas" (o que se cree que está de vuelta en esto de la música, lo cual es discutible...) y trata muchas veces de "aleccionar" a la peña cuando nadie le pide lecciones, reconozco que su opinión puede ser igual de válida y respetable que la de cualquier otro. IGUAL DE VÁLIDA, NI MÁS VÁLIDA, NI MENOS VÁLIDA. ¿Que va a dejar de escribir porque ha habido bronca con su persona en algún post? Expreso mi opinión al respecto con esta frase: ¡¡¡No me jodas Kramer!!! ¡¡¡Que ya eres mayorcito y tienes pelos en los huevos!!!


Edito: Cuidado con convertir esto en un post de peloteo fácil chicos...Sería demasiado ridículo que acabara así. Sobre todo cuando esto no son más que "pájaras temporales".
Última edición por Invitado el 30 Oct 2008, 10:10, editado 1 vez en total.
bloodsport

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bloodsport »

Sin tí nos pasamos a la guitarra kramer, no es lo mismo sin alguien que recordarnos que para que un 2x10 pudiendo tener un 1x15 y para que conformarse con un 1x15 existiendo 1x18.

Sigue expresando tu opinión y nosotros seguiremos con la nuetra. Que es lo bonito de esto.



(a mi se me abrieron los ojos cuando me di cuenta que era incapaz de diferenciar cualquier precisión con la misma ecualización y ampli)
Avatar de Usuario
working
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Castilla-León

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por working »

Hago constar dos cosas:
1-No ha habido movidilla ni post bronca.....
2-Tan solo no quiero crear mala sangre y mucho menos que Titanic saque la conclusión de que "trato de aleccionar a la peña".... :shock:

Ah Titanic, ya sabes en qué Foro podemos debatir lo "de si estoy de vuelta o no", digo debatir eh......

Aclaro que con esto no quiero decir que esté de vuelta.
Última edición por working el 30 Oct 2008, 10:10, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por Invitado »

Hago constar dos cosas:
1-No ha habido movidilla ni post bronca.....
2-Tan solo no quiero crear mala sangre y mucho menos que Titanic saque la conclusión de que "trato de aleccionar a la peña".... :shock:

Ah Titanic, ya sabes en qué Foro podemos debatir lo "de si estoy de vuelta o no", digo debatir eh......

Aclaro que con esto no quiero decir que esté de vuelta.
Por supuestísimo y ahí nos vemos. Debatir, dialogar, cambiar impresiones... Luego cada cual está en su derecho de sacar sus propias conclusiones. DEBATE SANO.

Ah, y el concepto "estar de vuelta" seguramente sea diferente para tí y para mí, eso lo tengo clarísimo. Para mí estar de vuelta son muchas cosas más que una fecha de nacimiento en el DNI... O una fecha de defunción claro, porque entonces Jaco Pastorius o Charlie Parker eran unos mierdecillas sin experiencia...
Última edición por Invitado el 30 Oct 2008, 10:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
working
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Castilla-León

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por working »

Totalmente de acuerdo con lo del DNI......., en el fondo tenemos muchas cosas en común.
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por pulsar »

Va Kramer, no fotis, que para hacer mala sangre ya estan los putos ejércitos!

Y lo de working, me ha hecho gracia, nos lo tendríamos que poner todos los que posteamos en el curro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
blinker182

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por blinker182 »

Kramer... No te voy a pedir que te quedes o que te vayas, que ya eres mayorcito y tu haz lo que quieras y lo que te pida el cuerpo, pero creo que tienes una idea erronea de como van las cosas, al igual que tu piensas que la mayoria tenemos un idea erronea de muchos aspectos bajisticos.

Creo que el tema de "no querer hacer mala sangre" o como lo quieras llamar viene dado a que cuando das una opinion y se rebate o se dice algo contrario o que difiere vuelves a lo mismo hasta que acabas sacando el "no quereis entender" o algo asi que he visto mas de una vez en el foro y lo que a partir de ahi sale.

Y el caso es que si que te entendemos muchas veces, pero simplemente no compartimos esa opinion... y aunque pueda ser algo que la experiencia te haya mostrado, pues no se esta de acuerdo y ya esta. Nadie pide que se comulgue con ruedas de molino o que se cambien impresiones, o que te compres un fender :mrgreen:

Resumiendo... que en caso de haber mal rollo por algun lado, esta solo en tu impresion, porque yo no lo veo por ninguna parte
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bass-xtreem »

Voy a dejarte algo claro:
Tu eres el jefe del foro, y no hablo por peloteo, hablo por pura simpatía hacia ti, por lo tanto si te piras, yo me piro, porque en ciero modo me veo responsable de esto.

Pero debes entender que hay gente con diferentes gustos y diferentes inquietudes musicales.
No se trata de tener experiencia ni años tocando el bajo...Tony Levin tiene 62 años y toca tanto un bajo de forma magistral como un Stick con ginglineo a tope, y empezó de crío en la música, pero es una persona que le gusta experimentar en terrenos fuera de lo clásico. Bill Dickens tiene más experiencia y profesionalidad que muchos músicos, y no tiene reparo en tocar un 7 cuerdas slapeando durísimamente...

-Que se debe aprender a tocar el bajo antes de slapear, como dices...En eso estamos.
-Que no hace falta gastarse mucha pasta para sonar bien...Pues tienes razón.
-Que el bajo tiene que sonar grave y sin mariconadas...En principio si.
-Sobre tocar el bajo y hacer circo y esas cosas. Pues es tu opinión, cada uno tiene la suya, que se expone aquí y se debate...sin mala sangre ni nada.
Pero a pesar de darte la razón, creo no hay nada de malo puntualizar sobre nuestras impresiones o nuestros gustos y emprender una discusión forera. Coño, que nadie se pone de mala sangre, simplemente escribimos y debatimos.

Ahora hay un mundo de posibilidades respecto a equipos y métodos de aprendizage, los menos curtidos podemos investigar, probar, opinar, experimentar y aprender en la medida de los posible sobre esto. Cambiamos de bajo, de gustos, de métodos de aprendizage, de novia, de calzoncillos...hasta encontrar el "gallumbo" que más nos mola, no veo pecado en eso.

Las formas en las que cada uno escribe, son algo muy subjetivo. Yo en mi vocabulario uso bastantes tacos, pero no voy matando a nadie por ahí, y en el foro aunque te parezca algo abrupto, te aseguro que nunca me cabreado aqui con nadie. Si me cabreo virtualmente (ojo, virtualmente, que en la vida me la sopla) , lo doy a entender bien clarito, pero si se dá el caso no pasa nada, son letras y muñecos en una pantalla, coño...que nadie sale del monitor a navajazos...XD.

La mala sangre fuera...kramer dentro... :D
Avatar de Usuario
working
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Castilla-León

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por working »

Puede que tengas razón.....
Última edición por working el 30 Oct 2008, 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por marianbass »

yo estoy con mucho trabajo ultimamente, y no tengo tiempo ni para echar un ojo a veces pero no puedo creer esto :|
no se lo que paso por aca pero no creo que nadie se tenga que ir del foro solo porque otros no piensan igual, despues de todo para eso estamos, para intercambiar opiniones y despues cada uno decide lo que le parece mejor....
estoy segura que todos vemos en el foro un lugar de encuentro, mas alla de los temas que se traten, porque no hay dos seres humanos que piensen igual y eso es lo bueno de esto, y ademas pienso que muchas veces kramer escribe ciertas cosas solo porque sabe que van a dar que hablar y nada mas........ no para que alguien se ofenda. y el que no tiene cerebro como para distinguir eso, pues nadie lo obliga a quedarse, y punto.
kramer, que va a ser del foro si te vas???
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
martinatxe
"Portuario"
"Portuario"
Mensajes: 63
Registrado: 07 Abr 2008, 18:11
Ubicación: en los jaenes

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por martinatxe »

Pues claro que tiene razón bassxtrem, si en el foro opinasemos todos igual esto sería muy triste. Yo he pisado algun foro que otro y este es en el que mas agusto me he sentido por toda la gente que aquí opina. No hay que tomarse estas cosas tan en serio, cada uno tiene su forma de ver las cosas y encabezonarse en mayor o menor grado con su forma de verlas.
Cuando no había una afluencia como la de ahora, algunos y entre ellos principalmente Kramer, habrían temas para charlar y debatir. Como en todas las familias hay diferencias y eso muchas veces es lo que le da la vidilla a las personas que la forman. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kramer, que se echa de menos esas criticas constructivas, esos relatos que te marcas de vez en cuando, esos ámimos que infundas a la gente y esa realidad que muchas veces nos haces ver aunque sea dura y REAL. Si Kramer no postea esto no va a ser lo mismo y quizá algunos también dejemos de postear tan frecuentemente :cry:

Peavey T-40
Cort Billy Cox freedom bass
Yamaha RBX 374 (en venta)
---------------------------------
Ampeg BA 115
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

Veamos, vamos a tratar de simplificar el asunto.....
Si no se encienden hilos esto acaba amariconándose, marianbass lo ha dicho perfectamente:
Mi intención lejos de desear que nadie se ofenda, es tratar de que el personal piense y debata.....

Perdonad por lo que voy a decir pero entrar en algunos foros donde la peña se chupa las pollas y no
hay hilos interesantes o son excasos, acaba por aburrir......
Cuando se ha dicho que si hay que pedir permiso para comprar un bajo, yo he entendido que se decía
por mí, pero ni siquiera he entrado a extender la licencia de compra......
Lo que sí está claro es que por mi parte tengo que mantener el Foro con algo diferente a lo habitual
en otros, sin esto nos da lo mismo que esté kramer o cualquier otr@.........

Se han puesto hilos muy interesantes en este Foro por parte de muchos foreros.

Simplifiquemos y controlemos el gas.... :twisted:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

Y coño no me llaméis jefe que eso jode pero mucho..... :evil:
Última edición por k el 30 Oct 2008, 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por Kraken »

Salud!
Simplifiquemos y controlemos el gas.... :twisted:
¡Incendiario! ¡Terrorista! :oops: :mrgreen:

Como dije en otro tema, el Kramerismo es necesario, imprescindible para mantener la cordura.
A cambio, kramer debe entender que la gente quiera tirarse un gas, es de lo más satisfactorio.

Jefe. :cool:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

Lo entiendo perfectamente y lo deseo porque si no yo me aburro.... :twisted:

¿Alguien está pensando en comprar algún pepino????.
Última edición por k el 30 Oct 2008, 15:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bass-xtreem »

Lo entiendo perfectamente y lo deseo porque si no yo me aburro.... :twisted:

¿Alguien está pensando en comprar algún pepino????.
¿Pensando??...no pensando ya no, ya está en casa... :lol: :lol:
Ahora pienso en las horas de práctica para dominarlo un poco, es como un toro salvage...XD

Me alegra leerte de nuevo... :grin:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

Se me olvidaba.....
Sabía que le caía bien a bass-xtreem desde el primer día.... :twisted:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

A ver, cuenta qué monstruo te has comprao......
Seguro que de más de 4 cuerdas.... :twisted:
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bass-xtreem »

A ver, cuenta qué monstruo te has comprao......
Seguro que de más de 4 cuerdas.... :twisted:
Bueno, sólo de 4 más... :twisted:

Algo pondré por aqui... :arrow:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

Eso.....
¿Y porque no habrá de unas cuantas mas no????

Pues disfruta o revienta en el intento... :twisted:
Avatar de Usuario
erMan
Bajista
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2008, 14:06
Ubicación: Badajoz

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por erMan »

Pero coño kramer, que tú eres el follonero de aquí.

El que la primera vez que lees dices 'uy uy uy uy, este es un liante'.

y si dice algo que a la primera no te cuadra, por lo menos da que pensar. Y mucho.

tan necesario eres aquí como casi cualquier otro.


Que sepas que precisamente por gente como tú posteo en este foro y no en otros.

así que menos mariconadas y sigue metiendo cizaña. Aunque estemos de acuerdo o no, nos harás pensar a todos.

:wink:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

El Foro lo hace la comunidad, esto te lo aseguro......
Y aunque no estoy de vuelta, ya tengo un poco de experiencia en Foros....
Esto es un tema interesante y ya os explicaré mis observaciones al respecto....
Abriré un hilo al efecto.
Avatar de Usuario
Perikorro
Bajista
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por Perikorro »

Y a mí que me da que todo este "drama" lo monta para darle vidilla al foro... :oops:
Estoy pensando en pasarme a zurdo... total, esto ya no puede empeorar...
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

No te extrañe lo más mínimo.
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por BassVirolla »

Yo he votado que "o sí", porque un "sí" simplemente implica aceptar todas sus opiniones como propias. :mrgreen:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por hassassin666 »

Yo he votado que "o sí", porque un "sí" simplemente implica aceptar todas sus opiniones como propias. :mrgreen:
+1
Yo también he votado "o Si" :oops:
TOR Project: Enlace
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

Venga hombre, menos mariconadas y más altavoces de 18"........... :twisted:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

4 páginas y.... :twisted:
¿No os habéis coscado que Xtreem en un clon mío?.....

Lo que hay que hacer pa tirar del Foro.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por infierno »

kramer y LIO,no sigais...


Todos sabemos que los polos opuestos se atraen... :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por Invitado »

ESTABA CANTADO DESDE EL PRINCIPIO...

Ahora toca decir "Que bueno que volviste che!!!!!" (4 páginas más por favor, que si no el dramón se queda en dramilla...)
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bass-xtreem »

Kramer y x-treem clones...
:twisted:

kramer es el clon...y yo el glinglin... :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por infierno »

Imagen
si si,hasta el titulo del topic es una inderecta muy cantosa.. :mrgreen: :twisted:


de drama a culebron!! :lol:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

Yo pegué el pompi a la pared hace años ....... :twisted:
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bass-xtreem »

Infierno se pone celoso...
...y se pone a recojer jabones !!!!.
...pues le suelto a mi chucho... :twisted:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

:shock:

Imagen
Última edición por k el 31 Oct 2008, 12:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por infierno »

el ladron cree que todos son de su condicion... :twisted:


PD:Me encanta el refranero popular :mrgreen:
Última edición por infierno el 31 Oct 2008, 13:37, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

:twisted:

Refra nero = refriega + graba..... :twisted: :twisted: :twisted:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

La drón = Pira ta = lumbre hay...... :twisted:
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bass-xtreem »

el ladron cree que todos son de su condicion... :twisted:


PD:Me encanta el refranero popular :mrgreen:
Claro, por eso tu piensas que yo soy como tu... :lol:

Coje la pastillita, anda, que es buena para la vista... :twisted:
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

¿Nos quedamos en 5 páginas?.........

En el momento que se pone la pastilla de por medio...... :twisted:
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por marianbass »

:shock:
esto ya se degenero bastante........... :lol:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
k

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por k »

Tienes toda la razón marianbass......

Casi siempre que aparece una chica pone cordura en las situaciones comprometidas. 8)
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por infierno »

Claro, por eso tu piensas que yo soy como tu... :lol:
Si fueras como yo,mi culo estaria a salvo :twisted:

a pastilla,que a coga o teu compañeiro galego,que xa lle tes o punto colleito :twisted: :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
bass-xtreem
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 21 Jul 2008, 15:33
Ubicación: Galicia...terra meiga
Contactar:

Re: I LOVE KRAMER !!

Mensaje por bass-xtreem »

Infierno, entiendo que hables de esa forma, porque con la boca llena y el tubo de escape petao se te hace dificil... :P
No te mosqueeeess... :lol:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”