Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

You Know Where You Are??? This Is Bol Baby!!!

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

You Know Where You Are??? This Is Bol Baby!!!

Mensaje por fer »

buen domingo a todos orcos y marikonas de la cienaga, debido a ke llevo unas semanas buceando en busca de un bajo por este y otros foros no he podido dejar pasar ke en cierto foro vecino de sobras conocido por mas de uno de aki, mas ke un foro parece una dictadura tan rigido y con tan poco margen ke a veces da asco ito, he visto muchos pero ninguno asi komo el citado anteriormente, ke si hay ke escribir bien, ke si no se pueden comentar los post de otros y mil chorradas mas ke sinceramente no se a ke ayudan a no ser para ke el personal se vaya de alli, dicho esto cada dia me alegro mas de pertenecer a esta comunidad bajinal llamada BOL, me gustaria ke dierais vuetra opinion a tan estrictas normas y de ke pueden servir ya ke en un momento dado pueden parecer absurdas con unos moderadores ke se hacen la rosca con kien va bien y ke dan bastante caña al personal ke no cumple sus mandatos a rajatabla.

saludos y lo dicho larga vida a BOL :hola:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: You Know Where You Are??? This Is Bol Baby!!!

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo dicho otras veces: cada foro tiene sus normas. BORG es bastante más grande que BOL y posiblemente requiera normas más estrictas para que funcione correctamente.

Aquí, por ejemplo, en compraventa podemos ser muy bordes, hasta injustos en ocasiones, porque Kramer, mother fundadoring y Jefe de la Ciénaga, imprimió adecuadamente el ADN de "Hay que proteger al débil y evitar que un comprador sea timado". Hasta hay quien aboga por chapar compraventa, directamente. En cuanto hay alguna duda o problema, hachazo. Se pueden hacer comentarios en las ventas sobre el precio, sobre que en esta tienda está más barato, etc. En la mayoría de los foros, eso es anatema y se aplica el "caveat emptor". Aquí no, aquí el vendedor es un timador enemigo hijoputa hasta que demuestra lo contrario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿El resultado? Que no puedes timar a alguien que no conoce el tema y que aquí no viene uno a hacer el negocio del siglo. Suscribo al 100% esta filosofía... pero eso, a veces nos hace ser desagradables en compraventa.

Por otra parte, mucha gente necesita temas más centrados, sin tanto offtopic y colegueo. Y para conseguirlo hace falta ración de látigo.

En BOL no hay problema en publicar links de otros foros, o publicitar su existencia. Busque, compare y quédese con lo que más le guste. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

buen domingo a todos orcos y marikonas de la cienaga, debido a ke llevo unas semanas buceando en busca de un bajo por este y otros foros no he podido dejar pasar ke en cierto foro vecino de sobras conocido por mas de uno de aki, mas ke un foro parece una dictadura tan rigido y con tan poco margen ke a veces da asco ito, he visto muchos pero ninguno asi komo el citado anteriormente, ke si hay ke escribir bien, ke si no se pueden comentar los post de otros y mil chorradas mas ke sinceramente no se a ke ayudan a no ser para ke el personal se vaya de alli, dicho esto cada dia me alegro mas de pertenecer a esta comunidad bajinal llamada BOL, me gustaria ke dierais vuetra opinion a tan estrictas normas y de ke pueden servir ya ke en un momento dado pueden parecer absurdas con unos moderadores ke se hacen la rosca con kien va bien y ke dan bastante caña al personal ke no cumple sus mandatos a rajatabla.
pues yo estoy registrado en BORG y me parece un buen foro, ha cambiado de administradores, creo. Estoy de acuerdo con Kalamar, es más grande y necesita más normas, lo único que veo pega es lo de no poder comentar anuncios de compraventa y tal, aunque puedes contactar con moderación si tienes sospechas. Y lo de escribir bien me parece fundamental, fer, para una mejor compresión de lo escrito y para que la gente se acostumbre a escribir bien, que me parece fundamental, y en este país eso pasa poco
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Es que este es un foro de colegas que casualmente tocamos el bajo...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ajá... Apuntamos... Dani, colaboracionista de clase A2... Ajá... Esto va a ser como pescar en un tonel... Toma, fer, tu pasta... Ajá... membri, tarjeta verde con sospecha **... Bien... Sigan, sigan...

:ninja: :ninja: :ninja:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

estoy de acuerdo en ke un foro mas grande necesita mas normas y tal, pero de verdad hace falta ser tan estricto, en cuanto a la escritura me parece tambien bien pero de ahi a ke te llamen la atencion por ello, si no se entendiese lo veo logico pero por poner una k en vez de qu para ahorrar tiempo al escribir lo veo un poco exagerado la verdad, mi intencion no es meterme con el foro borg ke sera muy bueno pero no se lo veo un tanto antipatico kizas porke estoy bien acostumbrado a este y no me da buen rollo escribir en el otro por eso no lo hago.

por otra parte yo tenia dos profesores bien distintos en la misma materia uno ke era muy estricto y no te ayudaba cuando te costaba y otro ke era mas cotidiano por asi decirlo y se esforzaba en enseñarte y en ke comprendieses las cosas.

creo ke es un buen ejemplo, aki cuando entre no me lei las normas al dedillo pero enseguida la peña me comunico de buenas como hacer las cosas, me ayudaron a cambiar el avatar y mil cosas mas, en borg no paso eso y escribi a los moderadores para ello pero pasaron de mi olimpicamente.no se supongo ke al ser tan grande igual no necesitan gente o no vieron el mensaje pero es lo ke paso y al ver cosas como las ke he leido ultimamente en mi buskeda de bajo no me ha parecido una cosa normal para lo ke se supone ke tiene ke ser un foro un sitio donde la gente entra por aprender y pasar un buen rato hablando con el resto de foreros sobre un tema en comun a todos ke en este caso es el bajo o la musica.

aki he aprendido muchisimo y no digo ke en borg no se aprenda ni ke no haya buena gente, pero de buen rollo se llevan mejor las cosas en mi opinion.

repito ke mi intencion no es generar polemica con borg solo intentar comprender el porke de lo estricto en ese foro pues estoy registrado en otros de distinta indole y no habia visto ninguno tan rigido y hay foros mas grandes ke ese por cierto.

saludos :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ains....

Los Borgia... :mrgreen:

Ná, en serio, lo que ha dicho el kalamardo :dedo: explica todo muy bien

Aquí tenemos las puertas abiertas a todo hombre, mujer, orko o hada gorfona y eso, o es consensuado por todos, o no lo vas a encontrar en ningún sitio

Luego hay que entender que si esto está configurado así es porque en su día, cuando se creo, la intención de este foro era esto, no un "foro serio"

Volver a explicar lo que ha dicho Kraken resultaría como poco redundante, así que lo resumiré en palabras de Xaran: cuidemos del foro entre todos, es posible que sea único en su especie

Na más

Como opinión personal, aquí se está bien, nadie está por encima de nadie (ni siquiera Admin. sobre usuarios), puede gustar, o no, pero esto es lo que hay :wink:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Escribir correctamente es una cuestión de respeto por uno mismo y por los demás.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Escribir correctamente es una cuestión de respeto por uno mismo y por los demás.
uy lo ke me ha dicho!!!! :mrgreen:

hombre tampoco creo ke sea para tanto!!! yo respeto a todo el mundo y valoro la opinion pero de ahi a decir ke es una cuestion de respeto :nose: por poner una k :?
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

El tipo de personas que forman una comunidad y otra no tienen absolutamente nada que ver, no creo que sea solo la gestión de los foros; es la calidad humana de los habituales en la parroquia, una cuestión de sensibilidad y principios o de la ausencia de ellos.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Curiosamente, los "habituales en la parroquia" han ido cambiando a lo largo del tiempo (incluso el fundador del foro ha estado desaparecido alguna que otra temporada) y el espiritu del foro, salvo matizaciones, ha continuado siendo el mismo.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

a mi me encanta este foro desde ke entre y toda la gente ke hay en el pues de todos se aprende un poco y con todos te puedes poner a debatir librente, larga vida a bol!!!!

calidad humana aki hay para llenar una flota si señor!!!!!

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Este foro es un gran filtro de tipos de personas. Aquí nadie se queda porqué sí

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi me encanta este foro, pero también me gusta borg. Pienso que cada uno es libre de llevar su página o foro como le plazca. A mi me gusta más este foro, pero creo que borg está bastante bien en muchas cosas. Entrar es demasiado gaseante :tired:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

que casualmente tocamos el bajo...
Algunos ni eso. :rofl:

La verdad és que unas ciertas normas básicas como lo de intentar escribir bien, no me parecen nada mal. Por lo demás, con respeto se vá a todas partes. No me disgusta entrar en el otro foro, para nada, pero prefiero postear mis tonterías sin sustancia en este. :mrgreen:

Aquí se está a gusto entre tanta MARIKONA! :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

A mi la única norma que me parece absurda de aquel foro es que no se puede hablar de otra cosa que no tenga que ver con la música y el bajo, ni siquiera en el subforo "Charla". Por lo demás no tengo queja.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

La diferencia de este foro,con los demás es que antes que ,bajistas,ciclistas,conductores de aeroplaneadores .....es que aquí somos primero personas y luego ya encima compartimos él hobby del bajo,que no es poco.
#Nomastributos
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Cada foro tiene su gracia, desde luego, personalmente, estoy más cómodo en este foro, prefiero el aire más familiar y desinhibido de BOL frente a la rigurosidad y rectitud de BORG, aún así tengo que reconocer que también preferiría un poco más de mano dura con la ortografía, siempre ha sido un tema que he preferido ver claro.

Saludos.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
+1 :beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo ya he dicho alguna vez que soy un talibán ortográfico (reconociendo que meto muuuuuuchas gambadas) pero vaya, que hay niveles y niveles, a mi como escribe fer no me parece mal, es entendible y perfectamente legible, si el foro se empezase a llenar de escritura sms, sería otro cantar imagino

Sobre mi ortografía..... patino mucho porque me guío por memoria visual/fotográfica, si hiciese un muy breve repaso de ortografía (y gramática...) las gambadas se verían reducidas en un 95%, pero... no hay ganas :mrgreen:
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Lo del foro vecino es otra pelicula. Para escribir cualquier opinión, debes pensarte pero que muy bien lo que vas a decir, porque cualquier comentario, puede ser mal recibido o puesto en duda, al final hay muy poco movimiento en los hilos. Parece que estén escribiendo el Corán y que cualquier cosa que quede escrita, será releida durante siglos por futuras generaciones.

También parece que hay foreros de primera y de segunda, a veces dices algo que no gusta y se te echa encima una manada de lobos.

Como resultado todo es muy formal y lento, parece un ministerio. Algún que otro incluso parece un funcionario gilipollas.

A mi borg no me gusta, solo lo uso para gasearme con la compraventa, que es lo único que parece vivo y además se mueve muchísimo. :roll:

En fin, mejor BOL :beer:

Un saludo a todos compañeros,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Phobia

Mensaje por Phobia »

Suscribo lo dicho por markinson
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Yo empecé con el tema de los foros en bajoelectrico hasta que lo chaparon. Después pasé a borg porque el diseño de bol me rallaba :shock: , el color y esas pijadas. Luego hice mi primera venta por foros y me registré aquí para ampliar mercado y, nobleza obliga, me puse a leer el foro (aunque el diseño me estresaba los ojos :cry: :cry: ) y ví que en éste foro hay un rollo bastante mas distendido que en borg. Borg es a veces demasiado "profesional", con unas reglas muy estrictas y un poco talibanes (no comprendo porque no se puede hablar de algo que no tenga que ver con el bajo en el subforo de charla, por ejemplo, o el tema de compraventa y sus espartanas normas). Es cierto que es mas grande y eso, también hay colegueos aunque suele haber bastante mal rollo, muchos topics donde la gente se cabrea mucho. Aquí la peña suele ser más abierta, si a mi no me mola, por ejemplo, carles benavent, nadie dirá que soy un animal.
En fín, borg es sobre todo su compraventa, es una especie de foro dentro de otro foro. Si no fuese por eso, creo que la peña se cabrearía.
Tiene gente de mucha valía dentro, luthieres de los que aprender , topics con los que gasearte, buenos bajistas y gente maja, cuando me puede la curiosidad profesional, paso por allí. Pero si quiero pasar un buen rato, entro en éste. :dance: :dance:
Un saludo.
Por cierto, en el otro foro soy majo, un nick un tanto hortera :oops: .
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yin & Yang
Borg & Bol
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Yo empecé con el tema de los foros en bajoelectrico hasta que lo chaparon. Después pasé a borg porque el diseño de bol me rallaba :shock: , el color y esas pijadas. Luego hice mi primera venta por foros y me registré aquí para ampliar mercado y, nobleza obliga, me puse a leer el foro (aunque el diseño me estresaba los ojos :cry: :cry: ) y ví que en éste foro hay un rollo bastante mas distendido que en borg. Borg es a veces demasiado "profesional", con unas reglas muy estrictas y un poco talibanes (no comprendo porque no se puede hablar de algo que no tenga que ver con el bajo en el subforo de charla, por ejemplo, o el tema de compraventa y sus espartanas normas). Es cierto que es mas grande y eso, también hay colegueos aunque suele haber bastante mal rollo, muchos topics donde la gente se cabrea mucho. Aquí la peña suele ser más abierta, si a mi no me mola, por ejemplo, carles benavent, nadie dirá que soy un animal.
En fín, borg es sobre todo su compraventa, es una especie de foro dentro de otro foro. Si no fuese por eso, creo que la peña se cabrearía.
Tiene gente de mucha valía dentro, luthieres de los que aprender , topics con los que gasearte, buenos bajistas y gente maja, cuando me puede la curiosidad profesional, paso por allí. Pero si quiero pasar un buen rato, entro en éste. :dance: :dance:
Un saludo.
Por cierto, en el otro foro soy majo, un nick un tanto hortera :oops: .
Mira si te es mas comodo el "color" que tienes ahora,se pueden cambiar las "plantillas" del foro desde vuestro perfil,ajustes del foro :beer:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

La verdad es que el estilo predeterminado está muy poco acertado, yo tengo puesto el Estilo "Milky Way" (Via láctea :mrgreen: ) que es de fondo blanco con tonos de azules claros y es bastante cómodo a la vista.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

No se cambia,por que "semos" unos romanticos,itó Imagen
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

CIELO SANTO!!!!!!
No tenía ni idea que se podía hacer. Acabo de entrar otra vez al foro y me he asustao itó!
Desde luego, serviciales como pocos en este foro :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Xaranzaina, voy a probar un poquillo a ver.
Un saludo.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Hostia, pues lo que dice el maño este a mi también me pasó, no por los colores exactamente, si no por, no sé, todo un poco, ejm:

Centro de intrucción de novatos: Respondemos a las preguntas del Novato itó...

Y yo decía: ¿itó? ¿wtf?

Luego ya (como sabéis) le pillé el tranquillo :mrgreen:

A borg nunca le quise pillar nada, o eras un pro chupi guay, pro fender, pro blablabla (pro-imbécil... ejem...) o eras basura virtual, y.... :shit: :viking:

EDIT

Ojalá sea cierto que ha cambiado la administración, no voy a participar =mente pero muuuuchos usuarios lo agradeceran (sobre todo los novatos) ;)
Última edición por Phobia el 12 Nov 2012, 16:08, editado 1 vez en total.
Viteh
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Viteh »

Menos mal que entré en este, anda que si llego a registrarme en el otro diciendo que soy guitarrista... ban de por vida xDDD

Pues a mi me gusta el fondo azulito del predeterminado este :3 y nada he caido muy agusto aquí, se ve que hay gente mu campeshana
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

a mi tambien me mola asul...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo estoy de acuerdo en que hay que tratar de escribir lo más correctamente posible, si el que escribe no se toma la molestia por qué se la va a tomar el que lee?
Otra cosa es que se metan los palabros que usamos por aquí, pero joder no cuesta nada hacer que se entienda bien lo que se pone.
En cuanto a los foros, pues cada uno es para lo que es, yo también utilizo este para todo en general y BORG para compras excepto alguna consulta concreta que quiera buscar y aquí no encuentre la información. Pero por otra parte me parece un gran foro para lo que es, también solía consultar Talkbass que es el foro rey.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Ah y yo también me acabo de cambiar la plantilla, más que nada porque es un canteo en el curro :ninja:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Por supuesto que tengo el fondo negro, que esperabais????
Otra cosa que tiene bol es el offtopic.
Aqui viene.
Ayer me comí una fabada con mi mujer, los dos comiendo del mismo plato.
Fin de offtopic
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Yo a BORG entro cuando estoy vendiendo algo o para gasearme, pero no es divertido, y BOL en eso es insuperable!!
Cañas para todos colegas!!!

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
harlam

Mensaje por harlam »

Ojalá sea cierto que ha cambiado la administración, no voy a participar =mente pero muuuuchos usuarios lo agradeceran (sobre todo los novatos) ;)
+1
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

voy por partes:

+1000000 para todos por las opiniones
a mi tambien me gusta azul lo he cambiado antes y me mola mas el rollo clasic blue ke tenemos de serie

a titulo personal digo ke para mi un foro es un sitio donde compartir, gastarse unas risas y pasar el rato a la par ke se aprende lo ke se puede, la vida diaria ya es bastante seria para encima tener ke entrar a un foro a ser mas serio aun.
no se como lo vereis vosotros pero para mi es asi.

y ke viva BOL cohones!!!!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Pero esto no era un foro de cocina sueca, que en sus ratos libres monta en bici?????????

Lo del bajo es porque nos gusta darnos la chapa sobre como gastamos el dinero y la paciencia la jefa..

:mrgreen: :mrgreen: :dedo: :dedo:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Viteh

Mensaje por Viteh »

voy por partes:

+1000000 para todos por las opiniones
a mi tambien me gusta azul lo he cambiado antes y me mola mas el rollo clasic blue ke tenemos de serie

a titulo personal digo ke para mi un foro es un sitio donde compartir, gastarse unas risas y pasar el rato a la par ke se aprende lo ke se puede, la vida diaria ya es bastante seria para encima tener ke entrar a un foro a ser mas serio aun.
no se como lo vereis vosotros pero para mi es asi.

y ke viva BOL cohones!!!!! :beer:
ahi :) Risitas te pegaras dentro de unas semanas con mis sabanas e.e! Azul mola, la chica del pezón mola, Cort mola, bol mola, la púa mola, todo mola.
enserio, que impaciencia por tener ya el bajo y ser uno mas de vosotros (bajistas porque no pueden ser buenos con la guitarra :P)

PD: es broma e,e...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ke sepas ke hay mas de uno con un pasado oscuro :roll:

a ver si te llega ya el bajo leñe :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Azul oscuro forever!

Eso sí, curro en casa y no tengo miradas indiscretas. Salvo las de las niñas, que cuando están en casa y ven el azul oscuro, vienen corriendo para "poner muñequitos" (iconos). :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues yo lo tengo blanquito... Así me es mas fácil saber cuando estoy identificado o no antes de ponerme a postear cualquier cosa...

También uso BORG para compra/venta y consultas puntuales, aunque que yo recuerde solo he cambiado un bajo en ese foro de todos los cambios que he hecho...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”