saludos y lo dicho larga vida a BOL

pues yo estoy registrado en BORG y me parece un buen foro, ha cambiado de administradores, creo. Estoy de acuerdo con Kalamar, es más grande y necesita más normas, lo único que veo pega es lo de no poder comentar anuncios de compraventa y tal, aunque puedes contactar con moderación si tienes sospechas. Y lo de escribir bien me parece fundamental, fer, para una mejor compresión de lo escrito y para que la gente se acostumbre a escribir bien, que me parece fundamental, y en este país eso pasa pocobuen domingo a todos orcos y marikonas de la cienaga, debido a ke llevo unas semanas buceando en busca de un bajo por este y otros foros no he podido dejar pasar ke en cierto foro vecino de sobras conocido por mas de uno de aki, mas ke un foro parece una dictadura tan rigido y con tan poco margen ke a veces da asco ito, he visto muchos pero ninguno asi komo el citado anteriormente, ke si hay ke escribir bien, ke si no se pueden comentar los post de otros y mil chorradas mas ke sinceramente no se a ke ayudan a no ser para ke el personal se vaya de alli, dicho esto cada dia me alegro mas de pertenecer a esta comunidad bajinal llamada BOL, me gustaria ke dierais vuetra opinion a tan estrictas normas y de ke pueden servir ya ke en un momento dado pueden parecer absurdas con unos moderadores ke se hacen la rosca con kien va bien y ke dan bastante caña al personal ke no cumple sus mandatos a rajatabla.
uy lo ke me ha dicho!!!!Escribir correctamente es una cuestión de respeto por uno mismo y por los demás.
Algunos ni eso.que casualmente tocamos el bajo...
+1Escribir correctamente es una cuestión de respeto por uno mismo y por los demás.
Mira si te es mas comodo el "color" que tienes ahora,se pueden cambiar las "plantillas" del foro desde vuestro perfil,ajustes del foroYo empecé con el tema de los foros en bajoelectrico hasta que lo chaparon. Después pasé a borg porque el diseño de bol me rallaba, el color y esas pijadas. Luego hice mi primera venta por foros y me registré aquí para ampliar mercado y, nobleza obliga, me puse a leer el foro (aunque el diseño me estresaba los ojos
![]()
) y ví que en éste foro hay un rollo bastante mas distendido que en borg. Borg es a veces demasiado "profesional", con unas reglas muy estrictas y un poco talibanes (no comprendo porque no se puede hablar de algo que no tenga que ver con el bajo en el subforo de charla, por ejemplo, o el tema de compraventa y sus espartanas normas). Es cierto que es mas grande y eso, también hay colegueos aunque suele haber bastante mal rollo, muchos topics donde la gente se cabrea mucho. Aquí la peña suele ser más abierta, si a mi no me mola, por ejemplo, carles benavent, nadie dirá que soy un animal.
En fín, borg es sobre todo su compraventa, es una especie de foro dentro de otro foro. Si no fuese por eso, creo que la peña se cabrearía.
Tiene gente de mucha valía dentro, luthieres de los que aprender , topics con los que gasearte, buenos bajistas y gente maja, cuando me puede la curiosidad profesional, paso por allí. Pero si quiero pasar un buen rato, entro en éste.![]()
![]()
Un saludo.
Por cierto, en el otro foro soy majo, un nick un tanto hortera.
+1
Ojalá sea cierto que ha cambiado la administración, no voy a participar =mente pero muuuuchos usuarios lo agradeceran (sobre todo los novatos)
ahivoy por partes:
+1000000 para todos por las opiniones
a mi tambien me gusta azul lo he cambiado antes y me mola mas el rollo clasic blue ke tenemos de serie
a titulo personal digo ke para mi un foro es un sitio donde compartir, gastarse unas risas y pasar el rato a la par ke se aprende lo ke se puede, la vida diaria ya es bastante seria para encima tener ke entrar a un foro a ser mas serio aun.
no se como lo vereis vosotros pero para mi es asi.
y ke viva BOL cohones!!!!!