Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues para el que le interese durante unos días (luego pondré el resto ,porque me he quedado sin espacio) podéis bajaros unas covers que he recopilado ,con estilos diferentes y sin haber hecho limpieza así que banderita blanca porque todo no gustara
Edit. Elimino el enlace no funciona ni a nadie le ha interesado
Última edición por WIFI el 16 Oct 2012, 15:52, editado 2 veces en total.
A mi si me interesa, pero me he tirado 10 dias currando a piñon.
Ahora que libro y lo puedo ver, lo quitas......
Cachis.
Hoy he recibido un mensaje de Dropbox que decía que tenia mucho trafico en mis archivos públicos y otras zarandajas, vamos que me da a mi que no dejan meter detrminadas cosas ,les he mandado un correo para que me digan exactamente lo que pasa.
Exactamente he recopilado 334 que ocupan 7,34gb todas para que sea visible la zona del mástil donde toca y con la canción original por debajo que se oye fenomenal
a mi si me interesa he estado unos dias perdido y no habia visto el hilo, ahora estoy haciendo bastantes covers para mejorar un poco dentro de lo posible.un saludo wifi y buena idea este hilo.
El tema ,es como me tire unas horitas mirando y descargando ,os las queria evitar,este tio es el que mas claras las hace http://www.youtube.com/user/infusion26
Pues para el que le interese durante unos días (luego pondré el resto ,porque me he quedado sin espacio) podéis bajaros unas covers que he recopilado ,con estilos diferentes y sin haber hecho limpieza así que banderita blanca porque todo no gustara
Conozco a alguien que estuvo bajándoselos 2 horas y luego el archivo estaba dañado
Conozco a alguien que estuvo bajándoselos 2 horas y luego el archivo estaba dañado
YO tengo los 7 gb lo que no se es como hacerlo para que los podáis coger
Me meti en las de youtube, en tu canal...
No se por que pero el dropbox me iba muy lento.....
Me encanta como tocas WIFI, con feeling, los temas geniales, muy diversos.
Yo soy muy torpe y ver tocar a gente como tu me anima a seguir currando.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Me meti en las de youtube, en tu canal...
No se por que pero el dropbox me iba muy lento.....
Me encanta como tocas WIFI, con feeling, los temas geniales, muy diversos.
Yo soy muy torpe y ver tocar a gente como tu me anima a seguir currando.
Sugata no jodas ,que son recopilaciones, Yo soy un chaval de 46 años , ,este toca mucho mas y mejor ...por el tiempo que lleva tocando
Como dije hoy colgaba libros ,asi que dentro de un tiempo cuelgo el resto de las covers ,ya avisare
Estare al tanto , por ahora sigo descargando la biblioteca ... es q estoy en con el internet ese de pincho y con poca banda ancha aveces desespera
por cierto buenisimo aporte WIFI! gracias