Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tengo problemas con la regulacion del alma del peavy millenium bxp ,el bajo tiene un arco pronunciado y en el traste 7 y 9 la altura llega a 1,25 ,por lo que tengo que tensar ,pero me da a mi que este va al revés ¿alguien ha hecho esto en este tipo ?
En principio y si no me equivoco sería girar de izquierda a derecha si miras el bajo de frente con el mástil hacia arriba (como si apretaras un tornillo)...
Mi Pbird (el mástil era de un Peavey Millestone III) tiene el acceso igual...
Buenas.
Normalmente, para apretar, el giro es hacia la derecha mientras estemes en frente del tornillo. Como cuando pones una alcayata en la pared.
Un bajo con el acceso al alma en la pala miramos desde esta hacia el cuerpo, y apretamos.
En este caso el acceso al alma esta en el lado opuesto. Miramos desde el cuerpo hacia el mastil, y apretamos.
Si notas que asi aumenta la curvatura del mastil prueba a girar en el sentido contrario. Puede que el alma sea de doble accion o que este asi puesta por despiste o deseo expreso del constructor...
Saludos.
Buenas.
Normalmente, para apretar, el giro es hacia la derecha mientras estemes en frente del tornillo. Como cuando pones una alcayata en la pared.
Un bajo con el acceso al alma en la pala miramos desde esta hacia el cuerpo, y apretamos.
En este caso el acceso al alma esta en el lado opuesto. Miramos desde el cuerpo hacia el mastil, y apretamos.
Si notas que asi aumenta la curvatura del mastil prueba a girar en el sentido contrario. Puede que el alma sea de doble accion o que este asi puesta por despiste o deseo expreso del constructor...
Saludos.
Bueno solucionado ,era como decíais y como yo lo entendía ,pero la espesura no me dejaba verlo ,el tema es que al tener la rueda delante me hice un lío .