Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas
- miguelonerr
- Me enrollé con mi luthier
Buenas
Wee, me presento al foro de bajistas.
Me llamo miguel angel, estoy en búsqueda y captura de un bajo bueno, bonito y bárato jaja, para aprender a tocarlo.
Entre mis posesiones tengo una ibanez gio grx70 roja, y una bateria electrónica, fame DD-506.
Lo dicho, saludos a todo el foro!!
Me llamo miguel angel, estoy en búsqueda y captura de un bajo bueno, bonito y bárato jaja, para aprender a tocarlo.
Entre mis posesiones tengo una ibanez gio grx70 roja, y una bateria electrónica, fame DD-506.
Lo dicho, saludos a todo el foro!!
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Re: Buenas
Bueno bonito y barato=> Squier, otros te dirán Stagg
Fotos de colcha y si eso el bajo encima, mascotas, percheros, aquario, tu historia bajinal, como has llegado hasta aquí, te violó algún Oso Mágiko por el camino? Cuantas pastillas consumes la día
Póngase cómodo y disfrute de la odisea
Fotos de colcha y si eso el bajo encima, mascotas, percheros, aquario, tu historia bajinal, como has llegado hasta aquí, te violó algún Oso Mágiko por el camino? Cuantas pastillas consumes la día
Póngase cómodo y disfrute de la odisea
- Malospelos
- ZAJAZZ

Si no hay bajo, foto de la colcha o te cubres con papel de periodico.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- miguelonerr
- Me enrollé con mi luthier
De momento, como todavía no tengo ningún bajo, dejo foto de mis posesiones, excluyendo ampli (microcube) y pedalera (digitech rp90)

No dudéis de en cuanto tenga un bajo, subo foto con el abrazado, empapelado o como queráis jajaja.
Entre los buenos bonitos y baratos, vi el LTD B-50, alguien lo ha catado?! está bien el bajo?
PD: hasta llegue vía google que es sabio y respetable, de momento meo de pie y poco más, ningún oso me ha violado, pero si k he tenido roces con unicornios alados jaja

No dudéis de en cuanto tenga un bajo, subo foto con el abrazado, empapelado o como queráis jajaja.
Entre los buenos bonitos y baratos, vi el LTD B-50, alguien lo ha catado?! está bien el bajo?
PD: hasta llegue vía google que es sabio y respetable, de momento meo de pie y poco más, ningún oso me ha violado, pero si k he tenido roces con unicornios alados jaja
- Malospelos
- ZAJAZZ

Pero bueno esto que es ... guitarras y batería ... ande vamos a llegar ... T.A. al canto itó 
- xaranzaina
- La República del Blues...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Pues eso.Bueno bonito y barato=> Squier, otros te dirán Stagg![]()
Stagg!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.