Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Ofrece Bajista Madrid

Se busca, se ofrece...
Cerrado
thony25
Me enrollé con mi luthier

Se Ofrece Bajista Madrid

Mensaje por thony25 »

Soy bajista, vivo en Madrid Sur, y busco lo que sea para quitarme el "mono" de tocar.
Buen instrumental (Rickenbacker, Yamaha, ampli Hartke,...), toco algo los teclados (tengo un Solton), y me encanta hacer voces y, si me dejan, cantar algo (bueno, con la sequía que tenemos, igual sirve de algo...). :grin:
Tengo bastante experiencia, aunque llevo tiempo sin actuar, y dispongo de todo el tiempo del mundo.
Si tienes ganas de charlar un rato, llámame al 609228770 (pregunta por Antonio), o escríbeme a tarantulagranada@yahoo.com.

Saludotes
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Se Ofrece Bajista Madrid

Mensaje por SUGATA »

Pasa por presentaciones y cuelga fotos del Rick, para que lloremos nada mas....
Suerte y.....
:hola: :hola: :hola:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Kurt

Mensaje por Kurt »

¿De dónde eres exactamente y qué tipo música te gustaria tocar?
bico malo

Mensaje por bico malo »

Por si te interesa amigo

Somos un grupo BICHO MALO de rock que llevamos aproximadamente 3 años juntos, hacemos temas propios en
castellano y alguna que otra versión. Ensayamos en el barrio de Hortaleza martes y
jueves de 21 a 00 en un local que alquilamos por meses. Nuestro actual bajista nos
deja y buscamos alguien que le sustituya, si pudiera que hiciera coros a nuestra cantante.
Buscamos pasarlo bien haciendo música y, aunque nos lo tomamos en serio, no deja de
ser un hobbie. Si te enrolla el tema constéstanos y ya te contamos más en detalle.

Gracias y un saludo.

myspace.com/bichoymalo
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”