-¿Amplificador con poco volumen?
-¿Multiefectos o amplificador con salida de auriculares?
-¿Ordenador? ¿Cómo se enchufa el bajo al ordenador? ¿Por dónde sale el sonido?

Un saludo.
Yo uso este metodo cuando empiezo a tocar, pero al rato ya no és poco volumen.-¿Amplificador con poco volumen?
Es importante tener una buena puerta blindada, para que no te ostien los vecinos.Yo también uso el método del volumen bajo, aunque la puerta blindada también ayuda...
Tanto se nota? De ser asi puede que me lo piense mejor... Me hará ver que soy peor aun de lo que tengo asumido?Salud!
Yo, depende del momento. Cuando tengo el ampli gordo en un local, toco con el miniampli que me regaló Neteman, y antes de tenerlo, a través de la tarjeta de sonido y los altavoces multimedia. No molestas a nadie, y para estudiar y sacar canciones sobra. Pero cuando tengo el ampli gordo en casa, como ahora, pues no sé, mola mucho más, para qué vamos a engañarnos. Eso sí, con el volumen bastante bajito, que tampoco hay que joder a los vecinos y se toca igual de bien.
Cuando toco en el salón (no suelo), o me enchufo el iRig del teléfono y toco con cascos o directamente, cuando estoy solo, con el inalámbrico toco con el ampli de la habitación desde el salón. El sonido no es ni mucho menos perfecto, claro, pero mola, es como tocar al aire pero "con algo más".
No me gusta tocar con cascos, pero a veces es bastante conveniente: hasta el fallo más nimio se multiplica para echar sal en la herida de la insuficiencia.![]()
merece su precio? (intuyo que si
Yo para caso gasto un ampli de 15W con una 1x10, y suena a gloria, bajo, contra.... lo que le eches, incluso (no me crucufiqueis) he conectado hasta guitarras!!!
Uploaded with ImageShack.us
Si te cortas las dos manos me da que los gritos también van a armar alboroto"¿Cómo Tocar En Casa Sin Preparar Demasiado Alboroto?"
cortándose las dos manos ?![]()
![]()
actualmente tengo el local en el garaje y los vecinos mas cercanos a 50mpero uso el pc pa gravar y el sonido es aceptable, puedes usar cascos y pa tocar por encima de algún tema mucho mejor
por si te sirve yo uso esto :
http://www.korg.com/px5d
el cacharro lo enchufo al puerto usb, el bajo al cacharro, los auricurales (unos sennheiser no muy caros) al cacharro. Asi pongo la música que quiera en el pc y toco encima y lo oigo todo junto.
por cierto
merece su precio? (intuyo que si
Yo para caso gasto un ampli de 15W con una 1x10, y suena a gloria, bajo, contra.... lo que le eches, incluso (no me crucufiqueis) he conectado hasta guitarras!!!
Uploaded with ImageShack.us) es que por tener tono weno weno he llegado a plantearme comprarme un buen combo aunque no use el speaker sino que le enchufe unos wenos auriculares, pero me parecía una pijada itó.
bajo - jack - compresor (cuando no estoy bago y lo subo) - minijack - entrada linea ordenador - altavoces con subwoofermi set up en este momento (dejando que se enfrie un poco la mano izda) bajo - jack - pedalera con programa mas bien agudito - minijack - entrada linea ordenador - songsterr - altavoces con subwoofer
y si la niña esta durmiendo conecto los altavoces a unos auriculares con refuerzo de graves
¿Cómo Tocar En Casa Sin Preparar Demasiado Alboroto?
Te lo decia,porque si lo has pillado para pc,venden el juego suelto,sin cable y hay por hay un programilla para que puedas usar la intefaz de audio del ordenata,no se si ira bien,enn principio si,me estoy bajando la demo,a ver si va.El cable viene con el juego.