Precioso, me ha encantado!

Lo que pasa es que no he encontrado nada más de este bajo

Alvaro.
la verdad eske a mi el telecaster ke dices tambien me gaseaba bastante pero finalmente despues de hablar con varias personas ke lo tenian decidi no pillarmelo por lo ke dices, se ve ke la construccion de ese bajo no es de mucha calidad y deja bastante ke desear, eso si tu dale uno de esos a alvaro ke lo vitamine y ya veras como nos gasea a todos con sus artes luterianas itoPues sinceramente, yo cuando compré mi jazz, iba con idea de que el Telecaster bass fuese bastante buen bajo, y de comprarlo, pero volví convencido a casa de que lo supera mi Squier precision. El problema la verdad es que no era solo de las pastillas, los trastes, como si estuviesen descompensados, porque no tengo otra explicación para que suene una nota más que otra en la misma cuerda no?... no sé, a ver que opináis... desde luego yo iba en principio a por él y compré el american jazz por eso, que si funcionase perfecto compraría el tele, me ahorraba una pasta y me parece muy bonito, pero que se le va hacer...
Pues sinceramente, yo cuando compré mi jazz, iba con idea de que el Telecaster bass fuese bastante buen bajo, y de comprarlo, pero volví convencido a casa de que lo supera mi Squier precision. El problema la verdad es que no era solo de las pastillas, los trastes, como si estuviesen descompensados, porque no tengo otra explicación para que suene una nota más que otra en la misma cuerda no?... no sé, a ver que opináis... desde luego yo iba en principio a por él y compré el american jazz por eso, que si funcionase perfecto compraría el tele, me ahorraba una pasta y me parece muy bonito, pero que se le va hacer...