Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Otro Fender "Telecaster"

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Otro Fender "Telecaster"

Mensaje por CustomBassJaen »

Imagen

Precioso, me ha encantado! ;)

Lo que pasa es que no he encontrado nada más de este bajo :(

Alvaro.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Otro Fender "Telecaster"

Mensaje por Thrashmaan »

Joder que bonito,ademas tiene pinta de sonar potente.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Con esos dos pastillones tiene que sonar de escándalo ;)

Alvaro.
Bananay
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Bananay »

Que violación visual tan bella.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Precioso.
Lo de sonar lo dudaría más, porque si no me equivoco son iguales a las del modern player telecaster, y no me ha gustado para nada, en una misma cuerda notas muy diferentes de volumen, aún bien quintado y todo, daba sensación de que el sonido vibraba en la salida... peor que todos los Squier que he probado... y eso que lo digo pensando en que me encanta ese bajo de estética, pero...
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

¿El bajo que probaste está bien?, Yo le puse una humbucker como esa a uno de los t-birds que he tenido y sonaba de escandalo. Me extraña... de veras.

Alvaro.
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

veo mucha rihana sin talgeta Imagen

Imagen
:metal:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

yo tuve un squier con una pastilla parecida y sonaba muy bien, el bajo ke ha puesto alvaro esta de vicio ay los gases!!! 8)
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Pues sinceramente, yo cuando compré mi jazz, iba con idea de que el Telecaster bass fuese bastante buen bajo, y de comprarlo, pero volví convencido a casa de que lo supera mi Squier precision. El problema la verdad es que no era solo de las pastillas, los trastes, como si estuviesen descompensados, porque no tengo otra explicación para que suene una nota más que otra en la misma cuerda no?... no sé, a ver que opináis... desde luego yo iba en principio a por él y compré el american jazz por eso, que si funcionase perfecto compraría el tele, me ahorraba una pasta y me parece muy bonito, pero que se le va hacer... :(
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Pues sinceramente, yo cuando compré mi jazz, iba con idea de que el Telecaster bass fuese bastante buen bajo, y de comprarlo, pero volví convencido a casa de que lo supera mi Squier precision. El problema la verdad es que no era solo de las pastillas, los trastes, como si estuviesen descompensados, porque no tengo otra explicación para que suene una nota más que otra en la misma cuerda no?... no sé, a ver que opináis... desde luego yo iba en principio a por él y compré el american jazz por eso, que si funcionase perfecto compraría el tele, me ahorraba una pasta y me parece muy bonito, pero que se le va hacer... :(
la verdad eske a mi el telecaster ke dices tambien me gaseaba bastante pero finalmente despues de hablar con varias personas ke lo tenian decidi no pillarmelo por lo ke dices, se ve ke la construccion de ese bajo no es de mucha calidad y deja bastante ke desear, eso si tu dale uno de esos a alvaro ke lo vitamine y ya veras como nos gasea a todos con sus artes luterianas ito :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

:love: GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... :love:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

pero si es LOTTO ! un telecaster que creo la custom shop, no fue tan exitoso porque valia la friolera de $6000.00 dolares :shock:

algo de info aca:
http://www.talkbass.com/forum/f8/fender ... ss-535601/
http://www.musiciansfriend.com/bass/fen ... bass-n.o.s.

conoci este bajo porque un luthier conocido mio realizo una replica

Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Precioso!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Se me está ocurriendo que con un modern player sería sólo cuestion de hacerle el golpeador... ayns!, el gas...

Alvaro.
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

los modern player, son mas estafa que los afinitty de squier :?
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

Yo se porque pasa eso , al ORATE que se le ocurrio montar los 2 humbuckers iguales deberian de haberlo despedido fulminantemente ... yo tengo el squier telecaster y le e añadido un humbucker de un precision MIM ... todo bien excepto cuando el humbucker MIM que esta un poco mas hacia el puente que el habitual en un precision suena mas fuerte que el del mastil pasa esto que os pongo a oir ... aparte de sonar un sonido gangoso tipico de "puente" (odio los sonidos gangosos) ... al ser tan exageradamente grave el humbucker del mastil.... ...............SE INTERFIEREN!!!.. provocando que unas notas suenen mas en una pastilla que en la otra de forma muy exagerada ... en Gibson - Epiphone en los EB2-EB3 que son similares lo evitan usando un mini humbucker en el puente y dandole bastante menos señal que al humbucker del mastil .... y asin evitan estas cagadas.
basicamente el fallo de ese bajo deberia solucionarse capando el volumen de la pastilla del puente a la mitad o por ahi.

https://dl.dropbox.com/u/32085164/pastillas.mp3

el bicho es este Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que se nota mogollon cuando la pastilla precision MIM suena a mas volumen que la telecaster...
Quizas por eso los nuevos montan el humbucker y una de puente de jazz bass , para evitar que suene mas fuerte que la del mastil (yo tengo un jazz bas japones y la pastilla del mastil suen a menos dela mitad de volumen que la del mastil del tele) ... a grandes males grandes remedios.
Última edición por arkallatas el 29 Oct 2012, 00:14, editado 1 vez en total.
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Eso pasa con las stratocasters que le pones una Seymour duncan (por ejemplo), se soluciona cambiando de fase la pastilla, es decir, poniendo el cableado al revés, usando el cable de tierra como hot y viceversa.

Alvaro.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”