Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Amplificador Combo Fame BS3-125

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Kurt
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Amplificador Combo Fame BS3-125

Mensaje por Kurt »

Hola

Vendo un ampli de bajo de la marca Fame (Musicstore). En concreto es el modelo BS3-125: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/a ... 002654-000

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... s3125.jpg/]Imagen[/URL]

-Estas son sus características:

Entrada activa + pasiva
Regulación sonora x4
Regulador Presence
Entrada Aux (para reproductor de CD/MP3, máquina de ritmos, etc.)
Vía de efectos
Salida D.I. regulable
125 watt (a 4 ohm)
Altavoz 15" (4 ohm)
Cuerno
Medidas (ancho x alto x prof): 540 x 610 x 477 mm
Peso: 27,5 kg

Lo compré de 2ª mano hace pocos dias en un calentón que me dió para practicar en casa y la verdad es que no tengo ni donde meterlo ya que es enorme y no necesito tanto ampli.

Evidentemente se ve que está usado pero está bien cuidado y funciona perfectamente.
Puede ser un ampli de batalla para dejarlo en el local o para tastear con él y darle caña sin miedo a que se rompa. Es un ampli muy robusto y saca un buen sonido. También lo puedes usar como ampli para hacer acompañamientos ya que le puedes conectar una caja de ritmos, un mp3, etc y suena muy bien.

No pretendo hacerme rico, solo venderlo lo antes posible porque me estorba muchísimo, asi que lo vendo por lo mismo que pagué por él...

El precio: 100 €

El ampli se encuentra en Alcalá de Henares y SOLO lo entrego en mano (NO hago envios).
Kurt
Me enrollé con mi luthier

Re: Vendo: Amplificador Combo Fame BS3-125

Mensaje por Kurt »

¡¡¡ VENDIDO !!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”