Enlace
El de Gonzo no cuenta... es japonés. Los de los asiáticos es juego revuelto.
Pues yo que quieres que te diga... tiene 16 años y hace eso con 7 cuerdas. Seguro que con 25... vete a saber lo que hará. Bendito sea.Pues no se pero yo no lo veo para tanto lo que toca el chico del primer video, aparte que se va de tiempo en algunos cambios
Hombre... si lo miramos así si, yo por ejemplo no tocare mejor que el pero le doy mucha importancia al tiempo y a los cambios, es mas creo que es algo básico y mas importante que la velocidadPues yo que quieres que te diga... tiene 16 años y hace eso con 7 cuerdas. Seguro que con 25... vete a saber lo que hará. Bendito sea.Pues no se pero yo no lo veo para tanto lo que toca el chico del primer video, aparte que se va de tiempo en algunos cambios
Ya te digo... este en 10 años nos pega una paliza jeje, lo de la edad lo pienso mucho. por que mis padres no me hacían caso cuando les decía que quería ir al conservatoriojeje
A mi me compraron una guitarra española y llevaron para aprender a la iglesia de al lado de casa que daban clases gratis jeje, tampoco aprendí nada por que yo no quería tocar la guitarra.Eso mismo del conservatorio me pregunto yo... cuando le dije a mi padre con 10 años o así que quería tocar la guitarra o el piano me compró un tambor en los 20 durosMaldita sea
Muy buena fraseEl de Gonzo no cuenta... es japonés. Los de los asiáticos es juego revuelto.
Como dice un amigo mio "Hagas lo que hagas,siempre habrá un asiático que lo haga mejor que tu"
Lo sé, nunca he tenido una "rutina" para practicar. Lo he intentado muchísimas veces (aunque ahora con selectividad y muchos rollos he tenido el bajo algo abandonado), ponerme a hacer escalas a tempos lentos e ir subiendo, hacer ejercicios para destreza de los dedos, jugar con combinaciones en los trastes (esos ejercicios tipo 1-3-2-4 o 1-4-2-4-3-4) y tal... pero siempre me acabo poniendo a aprenderme canciones de grupos que me gustan. Con lo que sí noto progreso es cuando intento hacer mis propios arreglos (coger una canción que exista y hacerla con tapping a dos manos, por ejemplo), pero no soy capaz de tener disciplina trabajando, ¿qué me recomendáis para eso?Tengo 36 años y toco el bajo desde los 14, trabaja el tempo y la técnica chaval, pero en serio..... puedes llegar lejos si quieres, pero te falta disciplina trabajando.