Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

T V F I M E M E

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
ofuzzcado
Me enrollé con mi luthier

T V F I M E M E

Mensaje por ofuzzcado »

Amantes del rock duro y el fuzz decidieron hacer algo así como una banda. Algo así.

Nunca he colgado nada propio en el foro, aquí hay tanta calidad tanto individual como en formato banda que da hasta verguenza colgar según que, pero después de luchar durante 2 años contra viento y marea, después de que hayan pasado hasta 7 bateristas por el sillin de nuestra Ludwig, podemos decir con mucho orgullo y sobretodo ilusión que Tufi Meme es, a día de hoy, un proyecto musical cerrado y listo para machacar tímpanos.

No será fácil en un mundo de etiquetas musicales en la que, seguramente, alguno intente encasillarnos y sobretodo no será fácil en un país donde Bisbal es referente musical y lo demás es música underground.

No pretendo que guste, ni siquiera que escuchéis las canciones enteras, solo pretendo compartir un proyecto que en lo personal y musical me satisface y si además consigue gustar a otros, mucho mejor.

Sin más dilación os presento una pequeña muestra de lo que somos, la grabación se ha hecho con varios shure SM58 y una multipistas digital, es decir, el que espere encontrarse con una ejecución profesional, un sonido definido y una mezcla propia de Steve Albini mejor que no lo escuche. Ni siqueira hay claqueta... Es más bien para que os hagáis una idea de lo que es T V F I M E M E

http://tufimeme.bandcamp.com/track/manutebol
https://www.facebook.com/pages/Tufi-Mem ... 7864103790

Formación: Batería, Bajo, Guitarra, Lap Steel y Voz.

Agradecería comentarios críticos y sinceros si es que alguien pensaba comentar.

Siento el ladrillo, pero somos un tostón hasta para esto.

p.d: estamos en plena búsqueda de bolos y bandas afines para montar cosillas, telonear, compartir gastos logísticos o lo que haga falta por la zona de Barcelona/Cataluña. Incluso fuera de cataluña si hace falta ir se va. Si alguno cree que puede cuajar la cosa que contacte conmigo.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: T V F I M E M E

Mensaje por SUGATA »

Me tengo que ir a currar, pero lo apunto para escuchar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
ofuzzcado

Mensaje por ofuzzcado »

SUGATA escribió:Me tengo que ir a currar
SUGATA escribió: soy el hombre de las 1001 excusas
No se si me da mucha confianza jajajajaj :beer: espero que te guste, o almenos que no te sangre el tímpano!
DonBronson

Mensaje por DonBronson »

Ahi ahi bien pesadooooo :bang:
En la primera escucha no me cuajo mucho la voz, luego ya ha ido mejorando pero algo me falla, tampoco sabria decirte precisamente que es. Creo que es las pausas que hace entre palabras (no se si me explico, no se hablar cantador jaja) que en la primera estrofa que canta way peor en la segunda no me acaba de chistar demasiado.
En el resto para mi gusto perfecto, muy denso y bien conseguida la intencion que suele tener esta musica, que es petar el cacas.
Estare atento a vosotros a ver que sale de aqui, pero sinceramente te digo que pinta bien! Yo aun no se que hago sin montarme algo del palo, que me apetece bajar de la metralleta al cañon!

Edito: He escuchado el resto de temas y la voz ya me entra perfecta! No me habia dado cuenta que teniais mas subidos al principio. Y por cierto gracias a vuestra pagina en facebook encontre el "Such Hawks Such Hounds" asi que gracias jaja :beer:
Última edición por DonBronson el 31 Ago 2012, 14:16, editado 1 vez en total.
ofuzzcado

Mensaje por ofuzzcado »

Hey DonBronson, muchas gracias!! Nosotros estamos contentísimos con lo que hacemos y disfrutamos como enanos, nos encanta quedarnos atrapados en un bucle de ruido y caos. No me preguntes como salen los temas, es casi como la teoría del big ban.

Estaremos pronto en los escenarios de quien nos quiera aguantar, con mucho gusto y sobretodo ganas de pasarlo bien haciendo lo que hacemos. Cualquier cosa que hagamos la publicaremos en Facebook así que ves echándole un ojete de vez en cuando.

:beer:

salut!
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”