Los Behind de musgo son una mezcla telepromoción comercial de la banda y un truño marujil de mariateresa campos, pero tampoco puedes esperar más de la Mtv, con que hablen de un grupo que te mola lo vas a ver y eso basta. Y sobre Lemmy hay varios documentales guapos, pero el Live fast die old es de los más me gustan.
De Metallica recomendaría
Some Kind Of Monster, Mostrar los traumas, debilidades y miserias de sus integrantes como las personas que son, asistir al casting de bajistas en el que eligieron a Trujillo o ver a Dave Mustaine llorándole en el culo a Ulrich y diciendo "ojalá todo fuera un sueño, me despertárais ahora y siguiera siendo 1982", maravilloso, eso si es un documental.
El Pavo de Headbangers Journey creo que lleva ya 3 documentales sobre Metal, a mi también me flipo el de Global Metal.
El garaje tour de los Foo Fighters no es un documental como tal aunque recoge la gira que hicieron por los garajes de los fans, pero me caen de puta madre y lo colgaron ellos gratis en youtube, pues lo pongo y ya está.
Tengo una tonelada de documentales sobre música, pero me acabo de despertar y ahora solo recuerdo los de siempre: Las siete edades del rock, una serie que supongo todo el mundo habrá visto,
It Might Get Loud con Jimmy Page, Jack White y the Edge hablando de guitarras,
I'm Your Man de Leonard Cohen... luego conecto los discos duros y hago memoria.