Ahí van unas fotos.

By pupilons at 2012-07-29

pohno! No lo has puesto bien...
550 he incluyo la funda.
es probable que no llegue a los grados que se le puede dar por aquí...Humor me sobra
El Comité decide otorgarte el Medallon de Marikona Suprema
muy respetuoso si señor, en fin...
Manda cojones con la gente. NO lo vas a vender... eso seguro.
Si no quieres que se hable de tu anuncio y demás... pues publicas un anuncio en eBay y fuera. En los foros se puede opinar, criticar y comparar precios.
Si alguien anda perdido... aqui venden un Warwick Corvette (no un Rock Bass) por 50 euros más e incluye estuche rígido.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... ht=warwick
Membri,en ningún momento faltas al respeto,a nadiePensaba que el tema ya estaba olvidado, no creo que haga falta hacer mas sangre del asunto. Personalmente pido disculpas si en algún momento he ofendido a alguien sin querer... Para entender un poco el humor y las coñas típicas del foro hay que leer primero algún que otro mensaje, entiendo que si no se hace se pueden malinterpretar ciertas cosas...
Este tema es esencial,evitar la especulación,los precios elevados,los errores...De lo que si no puedo pedir disculpas es de comentar el precio, tanto para ayudar en la venta como para evitar que alguien se confunda.
![]()
Un saludo y suerte con la venta...
pupilons,los comentarios sobre los precios de los instrumentos,no se hacen para "joder" la venta,se hace para protegernos de la tremenda especulación,que se da en la compra venta de instrumentos usados...Vendo bajo eléctrico Warwick RB Corvette double Buck. Color Oil Finish Nat. Pastillas MEC tipo Music Man con conmutadores serie/paralelo Tiene apenas dos años y esta como nuevo, lo entrego con funda acolchada y cierres de seguridad.Tambien cambiaria por un fender jazzbass deluxe por un Classic Series 70`s o un Marcus Miller.El bajo esta sin un rasguño y se puede probar en Valladolid. PRECIO 600 en Music Store cuesta 750
Ahí van unas fotos.