Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Recaída En La Droga....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Phobia

Recaída En La Droga....

Mensaje por Phobia »

Imagen

:dedo:

Me descargué la versión de prueba, gratis hasta nivel 20, escéptico de que pudiera engancharme y en dos días voy por nivel 11, por no mencionar que sólo dejo de jugar para comer y poco más :shock:

Tengo la esperanza de que me pase como con toooodos los videojuegos y lo aborrezca tarde o temprano, porque la alternativa es pagar religiosamente por jugar a un juego (cosa que me niego a hacer... en principio :mrgreen: )

Había oído hablar tanto del juego que tenía que probarlo y creo que la clave de su potencial adictivo es que es más simple que un cubo, si no, no me lo explico :nose:

Pues eso, que ahora a parte del tabaco le pego al WoW :rofl:

:mrgreen:
Última edición por Phobia el 31 Jul 2012, 12:32, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Recaída En La Droga....

Mensaje por membri »

Yo jugué durante 5 minutos hace años y al primer listillo que me encontré que iba de sobrado con nivel tropecientos lo envié a la mierda y nunca mas jugué. Me encantaban los videojuegos, pero nunca me he enganchado a ninguno por mas de 1h seguida, ni decir que en la vida he acabado ninguno (vueno, el day of the tentacle y con ayuda :mrgreen: )
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Yo estube jugando 3 años. Tengo 4 meses jugados sumando als horas que he pasado... También puedes encontrar un servidor privado gratuito y jugar allí. te recomiendo uno llamado GPLP que era casi como el oficial.

Si eres propensioa engancharte, te recomiendoq ue lo dejes :dedo:

Pos suerte lo dejé a tiempo y lo único que perdí fueron unos eurillos y la pre-adolesencia.
Última edición por Franky el 31 Jul 2012, 12:40, editado 1 vez en total.
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

yo tengo una leve adiccion por los need for speed, son las 4:40 A.M. aca, dure 5 horas jugando a una edicion vieja aqui en el PC, me voy a dormir :tired:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Donde estén los juegos de tablero con la peñita y unas birras... :party:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Como el parchis y el monopoli nada :dedo: :dedo: :dedo:

YO tuve mi pequeña enganchada con Empires: Los albores de la erra moderna con muerte y destrucción por todas partes :mrgreen:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Yo no lo he probao porque me niego a pagar por un MMORPG, pero mis enganches son legendarios (como atestiguan mis 800 horas jugadas al Mount and Blade en los últimos 2 o 3 años o así, las 300 al APB y las 500 al X3 en diferentes versiones).

Espero por tu bien que no descubras los MMORPG gratuitos. Yo acabo de caer en WoT y no me quedan uñas con la salida del Mech Warrior online...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo estuve enganchado hace tiempo ya al Baldur's Gate, después de 3 meses jugando incansablemente y viendo que iba a perder toda la vida social me armé de valor un día y lo desinstalé, sin guardar las partidas ni nada ;) .

Después de esto sólo juego a juegos en flash de internet, que normalmente tienen las acciones "capadas" y así no estás enganchado todo el día...

Alvaro.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Yo llevo jugando a uno hace 5 años ya, con decir que una persona que conocí cuando comencé viviendo en Argentina, hoy en día es mi mejor amigo y jefe hoy en España, jajaja y eso que soy MUY malo, jajaja

Pero a pesar de eso, hoy en día estoy medio enganchado a 2 mas, y se que me quitan demasiado tiempo, estoy de acuerdo con que es una adicción
Última edición por SkL el 31 Jul 2012, 17:38, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

yo era esto:
Imagen
se jugaba en unas maquinas que había en los bares, y siempre iba acompañao de un "mazout", traduccion: "gazoil de calefacion" ! (mitad cocacola mitad biria) :mrgreen:
no era nada malo... :twisted:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Phobia

Mensaje por Phobia »

Espero por tu bien que no descubras los MMORPG gratuitos. Yo acabo de caer en WoT y no me quedan uñas con la salida del Mech Warrior online...
Pos no te digo yo que una vez llegado al nivel 20 me lo plantee, lo de pagar no lo llevo bien
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Contactar:

Mensaje por Adripokev »

Puf , yo el wow... ne me va lo de pagar , aunque haya servers pirata no me gusta el juego (pero antes jugaba) , a lo que suelo jugar es a League Of Legends (lo recomiendo , es gratis y muy entretenido), Minecraft , Team Fortress 2 , Age Of Empires y Total War antes jugaba mucho mas , era gamer y me viciaba al CoD (el cual odio ahora) , Wow , Battlefield , y un largo etcétera
marxista-kramerista
:y: :g:
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Yo también juego al lol, mucho vicio.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Yonkiadictos!!!!!
Viciosos!!!!!
Tengo que conseguir el Age of Mithology.... Probe el trial y......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo estuve enganchado hace tiempo ya al Baldur's Gate, después de 3 meses jugando incansablemente y viendo que iba a perder toda la vida social me armé de valor un día y lo desinstalé, sin guardar las partidas ni nada ;) .

Después de esto sólo juego a juegos en flash de internet, que normalmente tienen las acciones "capadas" y así no estás enganchado todo el día...

Alvaro.
En septiembre sacan una reedición mejorada :dedo: :dedo: :dedo:

Para mi, es el juego perfecto.
PELOCHUNGO
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por PELOCHUNGO »

Uffff....el baldur's gate, el diablo, age of empíres, el héroes 3, battlefields, call of dutty... Y en mesa el AD&D, la llamada de cthulhu, el 7 mar, el conan, el kult, alatriste... míticos...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Para juegos de mesa Battlestar Galáctica... es lo mejor que yo he probado JAMÁS. Una cosa muy muy seria.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Alvaro.
En septiembre sacan una reedición mejorada :dedo: :dedo: :dedo:

Para mi, es el juego perfecto.
Yo tuve que dejarlo, perdía demasiado tiempo al día ;)

Alvaro.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Yo juego al Call of duty :oops: :oops:
Rick 4003 Fireglo
Adripokev
Contactar:

Mensaje por Adripokev »

Hay que hechar una partiditas algun día :bang: xD
marxista-kramerista
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Hay que hechar una partiditas algun día :bang: xD
Agrega a Paulballof, no soy pro pero me lo paso bién.
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Mensaje por Yhousel »

Ya engo 5 años enganchado al WOW :shock:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pues yo jugaba y tal... pero me aburre un montón, no lo veo entretenido a largo plazo, es lo mismo siempre!

Yo soy más de juegos con historias, vídeos guapos...

Devil May Cray de toda la vida y cosas así... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Phobia

Mensaje por Phobia »

Pues yo jugaba y tal... pero me aburre un montón, no lo veo entretenido a largo plazo, es lo mismo siempre!

Es lo que le veo, que la dinámica es siempre la misma, conociéndome le quedan días de vicio al juego

De hecho el vicio ha bajado mucho, ahora un par de horas por la noche, máximo

Siempre me pasa con los videojuegos, los juego unos días y luego me canso, da igual que juego sea

Mi época de mayor vicio fué con la play1, Final Fantasy VII, Resident Evil 1 y 2, etc... después ya... me compré una play 2 y si te digo la verdad no tengo la más remota idea de donde fué a para; que pasó con la consola? :nose:

Luego me dejaron que si Wii, Play3, y ningún juego me engancha, los pruebo unos días, a veces horas y me canso
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

mi vicio con el nba 2k online no tenia limite me pasaba el dia pateando traseros a medio mundo y como me retaban pues yo erre ke erre a ver si alguien podia conmigo por suerte conoci a mi mujer y deje a un lado la play 3 tal es ke tuve ke venderla ahora tengo la dos y me aburro enseguida de jugar contra la makina, pero el mayor vicio ke he visto es el de mi hermano jugando al battlefield creo ke se llama, el tio curra 8 horas en un bar y el resto del dia se lo pasa jugando duerme 3 o 4 horas y la pobre de su novia mirandolo, si tocase el mismo tiempo ke le echa a la play seria un puñetero makina de los mejores del mundo fijo!!! :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Fer, al 2k te krujo!!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Fer, al 2k te krujo!!!!
jajajjaja estaria bien verlo ke lastima ke no tengo ya la play!!!

ahora ke aki dejo mi record en dos años no perdi nada mas ke un partido con un japones y porke me tuve ke ir al curro!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

de todos modos dire ke ese juego es un simulador de puta madre para los ke nos gusta el basket, tengo el titulo de entrenador de basket de nivel 2 ya a partir de ahi cuestan un ojo de la cara y la verdad eske con el juego aprendi a desarrollar varias tacticas ofensivas y defensivas ke luego usaba en la escuela deportiva donde estaba de segundo entrenador.

i love this game!!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Adripokev
Contactar:

Mensaje por Adripokev »

Czarina ya sabe lo manco que soy al lol xD
marxista-kramerista
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Adripokev ha comprobadoq ue soy el mejor jugador de LOL de euroa :rofl: :rofl: :rofl:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ke vicio al final me voy a poner a jugar otra vez leñe!!! :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

de todos modos dire ke ese juego es un simulador de puta madre para los ke nos gusta el basket, tengo el titulo de entrenador de basket de nivel 2 ya a partir de ahi cuestan un ojo de la cara y la verdad eske con el juego aprendi a desarrollar varias tacticas ofensivas y defensivas ke luego usaba en la escuela deportiva donde estaba de segundo entrenador.

i love this game!!!!
Siendo serios, soy un pakete.

De hecho no juego online porque en 1 año que estuve dándole al 2k9 sólo jugué 2 partidos de basket, lo demás eran Vs. Lebron o Vs Kobe (y uno que me krujió usando sólo a Nash y y su dribbling de salida)...De los partidos de verdad que jugué (y fué un placer jugar a basket de verdad), uno fué contra un español (nos reconocimos por eso!!).

Le di una oportunidad al 2k12 online, pero en el momento en que el tipo pilló a Miami... se me quitaron las ganas.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

jajaja la verdad es ke miami lleva un ekipazo con wade,bosh y el king james.

yo jugaba con ekipos diversos depende de lo ke elija el contrario pero vamos ke cogi un vicio ke no habia manera llego a aislarme un poco pero al final decidi vender la play, casi invicto eso si puto japo despues de ese partido ke me deje a medias le moje la oreja por lo menos 15 veces mas hasta ke se canso jajjaja, juraba el tio en arameo :rofl:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

jajaja la verdad es ke miami lleva un ekipazo con wade,bosh y el king james.

yo jugaba con ekipos diversos depende de lo ke elija el contrario pero vamos ke cogi un vicio ke no habia manera llego a aislarme un poco pero al final decidi vender la play, casi invicto eso si puto japo despues de ese partido ke me deje a medias le moje la oreja por lo menos 15 veces mas hasta ke se canso jajjaja, juraba el tio en arameo :rofl:
Tácticas diversas, balones dentro o penetración pura??
Y en defensa... compulsión por el botón del robo o juego posicional y a molestar??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Tácticas diversas, balones dentro o penetración pura??
Y en defensa... compulsión por el botón del robo o juego posicional y a molestar??[/quote]

me gustaba usar un poco de todo blokeo en la parte alta de la zona, dos contra dos en el poste bajo, pick and roll ,aislar el perimetro, penetraciones doblando el balon al ke corta por debajo de la zona y eso si en defensa como la universidad de kentucky presion a toda pista robar y machacar a lo salvaje!!!!

con unos conceptos basicos en ese juego arrasas y a mi el basket me gusta tanto como la musica y ademas empece a los 7 años a jugar asi ke controlo bastante!!!

pd como ya estoy viejuno pues me descargaba en la consola jajjaja :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Fer, entrenador de baloncesto????
Pero si eres muy bajito.......

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Fer, entrenador de baloncesto????
Pero si eres muy bajito.......
jajaja bajito pero maton era la gran esperanza blanca :rofl: hasta ke me parti la rodilla por saltarin pero eso ya es harina de otro costal aki unas fotings
Imagen
Imagen
Imagen

tambien un video para ke veais si era bueno!!!! me utilizaban hasta para hacer anuncios nba :rofl:
http://www.youtube.com/watch?v=ISE0lmZcAFw

jajajjaa ke bueno hacia tiempo ke no lo veia me lo hicieron los chavales de la escuela deportiva cuando deje de entrenar como regalo de despedida, ke buenos tiempos leñe todavia podia saltar :(

en fin un saludo :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

BWAHAHAHAHAHAHAHA

Una pena el tema de lesiones, joder. Más que nada porque te cortan el rollo durante un tiempo y no siendo profesionales lo normal es que nunca vuelvas a tomar el ritmo que tuvieras... por bajo que fuera!!

En fin. Una pena que ya no tengas consola para poder echar unos vicios y que me enseñes fundamentos de los wapos wapos...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

BWAHAHAHAHAHAHAHA

Una pena el tema de lesiones, joder. Más que nada porque te cortan el rollo durante un tiempo y no siendo profesionales lo normal es que nunca vuelvas a tomar el ritmo que tuvieras... por bajo que fuera!!

En fin. Una pena que ya no tengas consola para poder echar unos vicios y que me enseñes fundamentos de los wapos wapos...
Así lo dejé yo, con 16 años porqué me partí la tibia y al cabo de casi un año de recuperación y espectativas de que me metieran en el segundo equipo me largué.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo también jugaba hasta que lo dejé cuando empecé en la universidad. A los 30 volví a jugar pero no contaba con mis años y me hice un esguince (no fuí ni al médico porque no me fio de ellos :mrgreen: ) y estuve cojo durante 6 meses... Aquí se acabó el deporte en general...
Phobia

Mensaje por Phobia »

y me hice un esguince (no fuí ni al médico porque no me fio de ellos :mrgreen: )
Inspirando confianza :mrgreen:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

yo lo dejé con metro cinuenta a los 14 años...
ahora mido metro sesenta

Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”