Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Proyecto Desde Cero

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Von War Boar
Grupito de baretos?
Grupito de baretos?

Proyecto Desde Cero

Mensaje por Von War Boar »

Hola a todos!!

Para empezar decir que si esto está repetido, me disculpo por no haberlo encontrado.

Veréis, tengo en mente hacer mi propio monstruo desde cero, del que ya estoy preparando algunos diseños. Pero a falta de conocimientos me pueden las dudas.

Me he decidido por colocar las pastillas al estilo humbucker, aunque por ejemplo, no encuentro ningún esquema sobre más o menos a qué distancias hay que colocarlas para que no suene como el culo. Ya me entendéis, una midas standard para empezar. Y de momento lo necesito para ver como arreglo el diseño base.

Si alguien puede dar algún consejo se lo agradecería mucho!! En fin, cuándo tenga más dudas os las paso :P
- Ibanez GABX150-BK
- Cort GS-AXE-2
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Proyecto Desde Cero

Mensaje por membri »

Lo más fácil es medir algún diseño ya existente...
Von War Boar
Grupito de baretos?
Grupito de baretos?

Mensaje por Von War Boar »

Lo más fácil es medir algún diseño ya existente...
Si, había pensado en esa posibilidad, pero no sabía si sería demasiado 'guarro'...

Alguien me puede pasar unas medidas? Porque por Internet eso nunca lo he encontrado...

De paso, que medidas acostumbran a tener las humbuckers?

Y dicho sea de paso, 2 pastillas o vale la pena una 3era?

Me pueden recomendar algunas pastillas? No de esas custom signature de 1500€, por favor... :bass:
- Ibanez GABX150-BK
- Cort GS-AXE-2
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Metete en la página de cualquier marca de pastillas, vienen las dimensiones de todas... respecto a los bajos completos, ciertas marcas dan las dimensiones también.

Imagen
Bajisterinario en formación
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”