Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

LTD D4

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
PELOCHUNGO
Me enrollé con mi luthier

LTD D4

Mensaje por PELOCHUNGO »

Hola, después de mucho, mucho tiempo he vuelto al redil... Duda 1 No se si este asunto va aquí, si no es así ruego me perdonen y duda 2me han ofrecido un ltd d4 a 300 euros con una funda dura algo quemadilla. El bajo esta impecable, pero me tira para atrás la madera de la que esta fabricado Merbau, (es la primera vez que oigo que se utilice para fabricar instrumentos), el acabado muy bueno ( fabricado por cort en indonesia) pero es que no se si encontrare algo mejor por ese precio y de ese estilo . (llegue tarde al artisan a4 por 300 euros).

Así que si algún alma caritativa me pudiera orientar si es una buena compra, una compra aceptable o una mierda de compra estare muy agradecido.

Un saludo
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: LTD D4

Mensaje por fer »

hombre por 300 napos yo creo ke puedes encontrar mas cosas pero si te gusta ese bajo no hay mas ke hablar
:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

No es de ese estilo, pero hay algun squier classic vibe por menos pasta, y personalmente creo que le dan mil vueltas en sonido al LTD..
Y por este foro hay un Cort A5 a muy buen precio (creo que rondaba los 350), no se si te interesan los 5 cuerdas...
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Opino igual que fer, con paciencia y 300 € puedes encontrar un instrumento bastante mejor que un LTD D4

Saludos.
PELOCHUNGO
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por PELOCHUNGO »

Gracias !!!!!!! En principio me llama la atención ese estilo de bajo, tipo a4, ibanez SR, de 4 cuerdas. La verdad que el tacto de la madera nada que ver con mi sx, y el mástil comodidimo y al ser nek thru un sustraían tremendo. No obstante esperare a que salga algo de ese estilo a un precio mas acorde al mercado.. Muchas gracias ota vez !!!!!!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”