Es aflojar un tornillo, vamos, que no tiene cienciacuanto conocimiento macho!!!!![]()
![]()

Alvaro.
Es aflojar un tornillo, vamos, que no tiene cienciacuanto conocimiento macho!!!!![]()
![]()
lo decia por los afinadores ke no los conocia los ke se te iban de presupuesto digo!!!Es aflojar un tornillo, vamos, que no tiene cienciacuanto conocimiento macho!!!!![]()
![]()
Alvaro.
appsssslo decia por los afinadores ke no los conocia los ke se te iban de presupuesto digo!!!Es aflojar un tornillo, vamos, que no tiene cienciacuanto conocimiento macho!!!!![]()
![]()
Alvaro.
Las clavijas son una "mezcla" de las modernas y las antiguas:
Cogí la "cabeza" de unas como estas:
Y se las puse al cuerpo de unas como estas:
Las primeras pesaban demasiado. Estuve pensando en unas Hipshot ultralite:
Pero se me salían de presupuesto
Alvaro.
se ha kedado un bajo flamante mas pruebas de sonido please!!!!!keremos escuchar esa bestia sonora!!!!!!Esas duesenberg tienen buena pinta, pero quería unas con "oreja de elefante"
Alvaro.
Vaaaale, a lo largo de la semana subo unas pruebasse ha kedado un bajo flamante mas pruebas de sonido please!!!!!keremos escuchar esa bestia sonora!!!!!!Esas duesenberg tienen buena pinta, pero quería unas con "oreja de elefante"
Alvaro.
Si quieres las Hipshot son tuyas: hay tres bien, una regular, y una un poco peor. No sé si tienen arreglo. Seguramente aguien como Álvaro puede saber si se arreglan o no. Las Duesenberg salen a menos de 12 Euros en Rockinger.A mí las clavijas del Cort A4 me están empezando a tocar la moral un poco ya, vibran 3 de 4 y llevan ya una cantidad teflón que si les pongo más me va a cabecear er puto bajo![]()
La cosa es que aun no he encontrado unas putas clavijas que medio me pueda permitir, y tocar y oir como vibran
Una pregunta tonta, ¿has probado a apretarle las tuercas de sujeccion a la pala?.A mí las clavijas del Cort A4 me están empezando a tocar la moral un poco ya, vibran 3 de 4 y llevan ya una cantidad teflón que si les pongo más me va a cabecear er puto bajo![]()
La cosa es que aun no he encontrado unas putas clavijas que medio me pueda permitir, y tocar y oir como vibran
Bueno, pues lo he vendido, pero el cliente lo quería con golpeador negro, así que...:Tiene un sonido muy clasico y muy gordo. Y sí, se pueden conseguir muchos tonos con el pote de volumen, no tenía ganas de grabar más combinaciones.
Gracias por la enhorabuena!
Alvaro.
Sugata!!! Tas comprao el Thunderbird???Bueno, pues lo he vendido, pero el cliente lo quería con golpeador negro, así que...:
Alvaro.
jejeje no creo estara a buen recaudo y tendra un mesabugi a valvulas para protegerse del sol si mal no recuerdo, luego ire a verlo un saludo crack!!!!No lo pongáis al sor que es de piel clarita y se pondrá moreno enseguida...
Alvaro.
lo se digo al dueño a echarme unas birras jajajja el bajo lo vere cuando le llegue ke le vamos a hacer una cata en el bar si señor!!!Aún no está por allí
Alvaro.