Bueno bueno el vídeo, no hace faltar hablar si ocn los gestos ya se dice todo

Te esta quedando preciosa la madera!
Veeeery good tio!
No money, no bassPues eso te lo haces tú en un plis, ya estás tardando
Vaya dos chicas guapas!!!!!!!Al final creo que esta misma tarde lo monto, no creo que hagan falta mas capas.
También os voy a explicar el secreto para que vuestras mujeres/novias os dejen hacer estas cosas, con esto os perdonarán las penurias que les haceis pasar. Os presento mi "neck plate" (falta que lo hagan y me lo envien)...
No se estropea la foto de forma alguna, pasas el botón por uno de los tornillos del neck platePor cierto, la recomendación de Álvaro para evitar el cabeceo no creo que sea posible en este caso. Recuerda que ahí va la foto!!!
Prueba primero a ver si solo quitando material de debajo del golpeador se soluciona, aunque me dá a mi que vás a terminar con un semiacústicoBueno, me parece que voy a tener que desempolvar las herramientas para dar un retoque al Pbird. Resulta que no lo aguanto sobre mi espalda de marikona mas de 30 minutos porque pesa un quintal, así que he pensado en ahuecarlo.
La idea sería vaciar material para que pese menos y taparlo con una madera finita (en plan tapa de guitarra acústica), así de paso podría corregir el tema del hueco de la pastilla... A ver si me encuentro un momento y lo hago, ya pondré fotos si me animo...
A pedir!Pues también es verdad, lo probaré a ver que tal, y si no también puedo hacer un golpeador mas grande y dejar lo de debajo hueco... Gracias por la idea
Envidioso!Visto el Tbird de Álvaro he pensado que es hora de rematar el mío y de ahuecarlo un poco para poder colgarmelo (ahora mismo no lo aguanto ni 20 minutos).
Si quieres te mando el link donde compré el adhesivo con el diseño de serpiente, tienen también de cocodrilo/caimanLo bueno es que si en un futuro quiero otro tipo de pastillas solamente tendré que cambiar el golpeador y listo![]()
A ver como queda...
Aquí te dejo el link de la tienda, también tiene inlays adhesivos:Es que tengo que quitar bastante material porque pesa mucho. Pasame el link de la piel de bicha que le pego un vistazo...
Espero ansiosoAl final los adhesivos esos se me quedan pequeños para mi golpeador, he pillado uno por ebay pero no es de serpiente (aunque es macarra también...)
Lo he hecho con el taladro y una de estas:Por cierto, ahuecanding con fresadora supongo, nop?
Te has pillado una nueva?
O lo has ahuecado en plan artesano?