Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues lo mejor dentro de las opciones es lo que te ha pasado, el sonido te gustaba, así que ahora te mandarán uno nuevo y sin tener que pagar (lógicamente) y así no tienes que andar buscando otras opciones...
Espero que sin tener que pagar..... y si, la verdad esque era lo mejor porque el sonido es precioso y a mi grupo le encantó también, ya os iré pasando el informe pelicano
Si es cierto lo de que no te funciona, que te lo cambien, que tu no pagarás nada.
Aprovecho para comentarles un caso que le sucedio a uno de mis guitarras, el año pasado por junio/julio:
Se compró en thomann una guitarra de unos 600, con tal mala suerte que le vino con el mastil agrietado a la altura de la cejilla. Mandó correos a thomann, con fotos y explicandole lo que pasaba, para que le enviaran una nueva. Le dijeron que contactara con luthiers para ver cuanto costaba repararla y ellos le abonaban la cantidad, y al ver que no se podia reparar le dijeron que contactara con empresas de transporte para llevarla de vuelta a alemania (y todas, o no lo llevaban por dimensiones/valor del articulo, o era muy caro). En eso que al no tener modelos iguales, y ante la insistencia de mi guitarra, le adijeron que eligiera otra del mismo rango de precio y que se la enviaban en lo que buscaban como devolver la defectuosa que ya tenía. Eligió otra, se la mandaron, y no ha vuelto a saber del tema, así que ahora tiene dos guitarras por el precio de una. Le salió redondo, porque la primera que le llegó, aún con esas grietas del mástil, tira muy bien, y no parece que sea algo más allá de la pintura...
Seguramente esto fue por ser de canarias, que todos los gastos son más caros.
En definitiva, tu insísteles y se una pesada, que si el fallo es de ellos te tienen que dar una solución.
No si a insistente y pesada no me gana nadie de todas formas acabo de contactar por telefono y dice que estando defectuoso no hay ningun problema, que el reemplazo no lo tengo que pagar, pero que hoy no está la compañera que atiende los mails, (ayer le mandé un mail con los datos del pedido diciendole que estaba defectuoso, que lo habia visto un tecnico y era problema del previo), que de todas formas el ya ha puesto en la ficha de cliente que no quiero una devolución sino un reemplazo y el lunes cuando conteste la compañera me dará los pasos a seguir para el cambio, ahora lo malo esque me quedo sin ampli, que tengo que estar con el pekeño mio del ensayo a casa y de casa al ensayo, porque este tardará unas dos semanas en volver (eso me ha dicho) y el reemplazo unos 7 dias laborables en venir, que luego a veces son menos.... osea que hasta el mes que viene no le veré los pelufos al otro, pero bueno, es lo único malo, ahora solo queda esperar a que el otro llegue perfecto y listo para atronar!!!!!
Si es cierto lo de que no te funciona, que te lo cambien, que tu no pagarás nada.
Aprovecho para comentarles un caso que le sucedio a uno de mis guitarras, el año pasado por junio/julio:
Se compró en thomann una guitarra de unos 600, con tal mala suerte que le vino con el mastil agrietado a la altura de la cejilla. Mandó correos a thomann, con fotos y explicandole lo que pasaba, para que le enviaran una nueva. Le dijeron que contactara con luthiers para ver cuanto costaba repararla y ellos le abonaban la cantidad, y al ver que no se podia reparar le dijeron que contactara con empresas de transporte para llevarla de vuelta a alemania (y todas, o no lo llevaban por dimensiones/valor del articulo, o era muy caro). En eso que al no tener modelos iguales, y ante la insistencia de mi guitarra, le adijeron que eligiera otra del mismo rango de precio y que se la enviaban en lo que buscaban como devolver la defectuosa que ya tenía. Eligió otra, se la mandaron, y no ha vuelto a saber del tema, así que ahora tiene dos guitarras por el precio de una. Le salió redondo, porque la primera que le llegó, aún con esas grietas del mástil, tira muy bien, y no parece que sea algo más allá de la pintura...
Seguramente esto fue por ser de canarias, que todos los gastos son más caros.
En definitiva, tu insísteles y se una pesada, que si el fallo es de ellos te tienen que dar una solución.
Saludos
A mi me dijeron lo mismo con un rack que compre que tenía la puerta trasera rota: Que me lo quedase que no les convenía pagar el porte de vuelta. Así que me devolvieron el dinero y ahi está el rack a pleno uso... la puerta de atrás es lo que menos me importa ya que me salió tan baratito (0 ).
ahora lo malo esque me quedo sin ampli, que tengo que estar con el pekeño mio del ensayo a casa y de casa al ensayo
te podrías enchufar al PC pa tocar en casa, así no andarías carretanto el bicho...
y como hago eso???? porque se que hay gente que se enchufa y hasta yo al principio de comprarme a mi peke y antes de comprarme el bichillo creo que lo intenté pero no consegui nada...... yo tengo el pc enganchao a una microcadena para sacar el sonido y asi me ahorraba dinero y espacio con unos altavoces, pero engancharme el bajo...... a tanto no he llegado jajaja
probablemente te hará falta un adaptador jack/mini jack, se encuentra fácil por ahí (en cualquier buena farmacia )
Ya decia yo........ que eso no entra tengo adaptador pero justo al revés :S tendré que buscar en una buena farmacia jeje, y si busco en algun chino será algo parecido? podré enchufarlo sin que salten los plomos en la calle y me salga humo del bajo ???
Ten cuidado con los chinos, que compras un adaptador, lo enchufas al PC y empiezas a ver
tiendas de todo a 100 (que ya no son a 100) cada vez que busques algo en google.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
He devuelto una guitarra acústica como superaba los 50 de gastos de envio me mandaron unas pegatinas y a Ups ,la guitarra ya esta de vuelta ,
En el foro puse un telefono local ósea de España donde te atienden en Castellano
Última edición por WIFI el 20 Jun 2012, 23:20, editado 1 vez en total.
He devuelto una guitarra acústica como superaba los 50 de gastos de envio me mandaron unas pegatinas y a Ups ,la guitarra ya esta de vuelta ,
En el foro puse un telefono local ósea de España donde te atienden en Castellano
A mi ya me mandaron las etiquetas y el porte es totalmente gratuito por defecto, mañana pasan al ensayo a recogerlo los de UPS y a esperar IMpacientemente q llegue haciendo el seguimiento a través de internet (buena idea para mi impaciencia jajaja) y cuando llegue allí me avisaran por mail y me mandarán el otro !!!
ahh en tarjetas dices???? si es por eso no te preocupes q hay un administrador q me quiere mucho y dentro de poco me tirara otra con todo su cariño jajajajajaja
Alfon tu vas a estar mucho tiempo con Deskarte que es un goloson, yo no digo na.....
Bet no te pongo otra tarjeta por que estas castigada por la rabieta con Phobia.
Y MI MUJER ESTA MUY CONTENTA CONMIGO!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bet no te pongo otra tarjeta por que estas castigada por la rabieta con Phobia.
Y MI MUJER ESTA MUY CONTENTA CONMIGO!!!!!!!
pues cojonudo q tu mujer este contenta contigo, pero tengo q decir en mi defensa ante el tribunal que la rabieta y la competición por las tarjetas la empezó Phobia!!!!!!!!!!!!
Parece que me pego con niños de 5 años.
Me recuerda cuando daba clases......
-"profe, ha sido el.....!!!!!"
-Que no profe, que empezo el......
Que perezaaaaaaaa.
Me voy a mimir.
no me había dado cuenta de la respuesta........
Y si profe !!!!!! lo empezó todo él !!!!!!!! si yo soy una santa..... aunque ahora me las han quitado todas........
Y por cierto !!!!!! ayer por fin LLEGÓ EL NENE !!!!!!!!!!!! y este si canta esta semana mi guitarrista está de vacas (ciones..) pero cuando vuelva voy a tumbar el falso techo del ensayo probando........ jeje
Y ya lo dije por ahí pero repito ADMITIDAAA!!!!!!!!!!!!!
Y por cierto !!!!!! ayer por fin LLEGÓ EL NENE !!!!!!!!!!!! y este si canta esta semana mi guitarrista está de vacas (ciones..) pero cuando vuelva voy a tumbar el falso techo del ensayo probando........ jeje
Leshe!!! Últimamente tocan felicitaciones dobles! Pues eso Bet, Felicidades por la solución del problema con el ampli, y por tu admisión!!!!
Leshe!!! Últimamente tocan felicitaciones dobles! Pues eso Bet, Felicidades por la solución del problema con el ampli, y por tu admisión!!!!
Siii !! ya tocaba !!! que parecía tener gafe pijo !!!!! muchisimas gracias!!!!