estos lares como paul, le habia cambiado ya las cuerdas por unas nuevas ke he ido a comprar esta
mañana y le estaba dando una limpieza e hidratandole el diapason, una vez hecho esto he procedido a instalarle las cuerdas nuevas cuando me he dado cuenta ke en la primera cuerda el afinador no giraba bien y me he puesto a investigar y resulta ke se ha estropeado, esta tarde he consultado a alvaro para ver ke podia hacer y tambien lo he llevado al lutier de la zona total ke tenia ke cambiarle los cuatro afinadores porke uno solo estaba chungo para conseguirlo, ante lo cual he decidido ke no voy a vender un bajo en mal estado y menos a alguien del foro, he conseguido dejarlo para tocar pero no esta en perfectas condiciones o al menos no en las ke yo considero buenas para venderlo.
ante lo cual pido mis disculpas a jaime por la posible desilusion ya ke habiamos cerrado el trato, decir
ke es un buen tipo y ke en todo momento nos hemos entendido bien, ya le he notificado la mala noticia espero ke no se enfade mucho conmigo pero considero ke es lo mas honrado por mi parte, ya ke no me gusta hacerle a nadie lo ke no me gusta ke me hagan a mi y comprar un bajo para despues tenerlo ke arreglar no seria lo correcto.
supongo ke el bajo se lo regalare a un amigo ke toca en casa y ke como esta, le puede valer ya ke lleva tiempo dandome la tabarra con el acustico.
lo dicho espero ke jaime me sepa entender pero creo ke es lo mejor para las dos partes.
mis disculpas crack. espero ke encuentres un buen bajo acustico con el ke puedas disfrutar de la aficion ke a todos nos une.
la verdad eske es un hecho ke me entristece pero como ya he dicho anteriormente creo ke es lo mas honrado por mi parte.