Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno, pues uno más que ingresa en el foro.
Soy Rodri, desde Sevilla. Bajista veterano y mediocre pero con la misma ilusión de siempre. Me gusta casi todo tipo de música para oir y especialmente el rock y el blues para tocar.
Espero participar y seguir aprendiendo de los que saben mucho, que por aquí seguro que los hay.
Un abrazo a todos.
Última edición por Rodribetis el 17 Jun 2012, 13:29, editado 1 vez en total.
Tengo el placer de decirte que sin fotos de tu equipo de momento creemos que eres un guitarrista quinceañero y que el estilo que tocas es una fusión Justin Bieber-Camela...
Oye estais siendo muy suaves con el, yo me acuerdo q hasta q no puse fotos tocaba la pandereta, la bandurria con golpeador de sin chan.... y a el nada??
De momento os diré los bajos que tengo, con los cuales puedo cubrir una colcha de cama de matrimonio. A saber:
- G&L Tribute L-2000, color blueburst. Bajo de batalla para ensayos y bolos en escenarios de 2 m. x 2 m.
- Spector Euro 4 LX, color blue stain. Bajazo a punto de abandonar la familia después de varios años de convivencia.
- Fender Precision American Vintage Ž57, color white blonde. Mi "sueño húmedo" desde hacía años y que por fín cayó el año pasado.
- Sadowsky NYC Vintage Jazz Bass 4, color natural. "La crême de la crême" que sólo sale de casa en las grandes ocasiones (que no son muchas, la verdad).
Dentro de poco, cuando pille las vacaciones, os pondré unos retratos colcheros para que sigáis haciendo todo tipo de comentarios soeces.
Un abrazote a todos.
P.D. Arsasevilla, gracias por el comentario. ¿Nos conocemos? ¿Dónde has visto a la Guanipera Blues Band?