Lo vendo por 150 eurines pero tambien aceptaría un cambio por una pantalla (pagando las demasías si las hubiera claro).
Un saludo!

Sorry! es que soy novato y no se muy bien como va el tema. No he puesto fotos del ampli por que lo tengo en el local de ensayo. En cuanto lo tenga delante lo "retratografío.." De nuevo pido mil disculpas..Foticos reales y ubicacion en perfil.
Habemus normas
Andandará el Torque ese?????Sigue a la venta y el precio es negociable...
Se encuentra en Badayork.. Suelo ir de viaje por las provincias de alrededor por si alguien quiere probarlo.. Para los más alejados se podría negociar el tema de los gastos de envío.Hola, insisto, dónde está el combo? Según las normas tienes que poner tu localización en tu perfil....
Me puede interesar un cambio!Ahí va una "fotico" con el móvil...
Sigue a la venta y el precio es negociable...
Esta en BadajozMe puede interesar un cambio!Ahí va una "fotico" con el móvil...
la pantalla que tengo para cambiar es una SWR que era de 200 w pero tiene el cono cambiado por uno de 400 de un equipo de PA (1x15)
ya apañare foto en cuanto vaya al local
Por cierto, yo soy de pamplona, donde lo tienes?
ay que lejos estamos...Esta en BadajozMe puede interesar un cambio!Ahí va una "fotico" con el móvil...
la pantalla que tengo para cambiar es una SWR que era de 200 w pero tiene el cono cambiado por uno de 400 de un equipo de PA (1x15)
si mu lejete..ay que lejos estamos...Esta en BadajozMe puede interesar un cambio!
na, me interesaba cambiarlo por un combo.si mu lejete..ay que lejos estamos...Esta en Badajozque tengas suerte con tu venta
na, me interesaba cambiarlo por un combo.si mu lejete..ay que lejos estamos...que tengas suerte con tu venta
Cuando le haga fotos lo pondre a ver si alguien lo quiere...
Dejad de dar al quote, que he visto el combo no se cuantas veces.....
Por cierto, a ver si se vende ya este TORQUE, de apellido MADA.....
Que alguien me ponga una tarjeta amarilla por mal chiste.
Que gran pelicula!!!!!!Dejad de dar al quote, que he visto el combo no se cuantas veces.....
Por cierto, a ver si se vende ya este TORQUE, de apellido MADA.....
Que alguien me ponga una tarjeta amarilla por mal chiste.