Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Azkena 2012

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Azkena 2012

Mensaje por loizaga »

Vamos a ver quienes vamos a vitoria,y así podemos quedar para vernos los caretos y criticar a los demás foreros
,como no jejeje.
#Nomastributos
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Azkena 2012

Mensaje por Kmacho »

Yo tuve entradas, pero cuando me enteré que no iba Black Sabbath las devolví :S.

A cambio voy a ver a Jethro Tull a Córdoba el día 14 de Julio :)
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Yo tuve entradas, pero cuando me enteré que no iba Black Sabbath las devolví :S.

Ese me lo estoy pensando, ya por lo pronto voy el 6 de julio a ver a Kurt Elling y Charlie Hunter.
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

Ese me lo estoy pensando, ya por lo pronto voy el 6 de julio a ver a Kurt Elling y Charlie Hunter.

Va a tocar el Thick As A Brick (dice...). Yo lo vi hace unos años en Granada y la verdad es que me gustó. Está claro que no es el Ian de los 70, pero el tío toca de una forma increíble. He estado leyendo sobre los dos nombres que has puesto y lo cierto es que no los conozco. ¿Alguna recomendación?.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

El menda va al azkena

:shock: :shock: No sabía lo de Jethro Trull :tired:

Pero somos muchos o que¿ :mrgreen:

:beer:
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Va a tocar el Thick As A Brick (dice...). Yo lo vi hace unos años en Granada y la verdad es que me gustó. Está claro que no es el Ian de los 70, pero el tío toca de una forma increíble. He estado leyendo sobre los dos nombres que has puesto y lo cierto es que no los conozco. ¿Alguna recomendación?.
Eso es lo que me está haciendo dudar. Ojo, que a mi el Thick as a Brick me encanta, pero es un disco de 40 minutos, si solo van a tocar ese disco... un concierto de 40 minutos por 30 € me parece un poco abusivo.
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

Eso es lo que me está haciendo dudar. Ojo, que a mi el Thick as a Brick me encanta, pero es un disco de 40 minutos, si solo van a tocar ese disco... un concierto de 40 minutos por 30 € me parece un poco abusivo.
La otra vez se pegó un par de horas. No creo que toque solo el Thick, porque sí que sería una estafa...

arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

La otra vez se pegó un par de horas. No creo que toque solo el Thick, porque sí que sería una estafa...
No se, cuando tenga un rato investigaré si este concierto lo han dado antes en otro sitio y a ver cuanto tiempo tocaron y que opiniones hay al respecto.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Pero somos muchos o que¿ :mrgreen:

No Lo sé, por eso he abierto este hilo ,para que nos vayamos nombrando. Peeeero como somos unas perra offtopiqueras, en el primer post ya se ha desviao el tema :mrgreen:
#Nomastributos
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Ya veo :dedo:

Pues en las últimas noticias del festival (han puesto horarios de llos grupos ya) y se ve que algunos grupos se solapan :evil: :evil: Lo han hecho de puta pena... ya se lo podían haver currado más...

Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

pues como ya dije en el otro post yo tambien me apunto al final, y encima ire con otro colega bajista! :ole: :ole:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo voy con 3 guitarristas :-( :-(
Serés el Salvamento Bajístico :mrgreen:

Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

Jejejeje, mea culpa... Espero que disfrutéis mucho del festival. A ver si el año que viene hay más suerte y voy. :)

Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

oye sabéis si pondrán alguna pantalla o algo así para ver el España-Irlanda? es que quiero ver aunque sea la primera parte y tampoco es plan de estar con la radio... uno, que es bastante futbolero :oops:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Tio es un festival... :nose:
Pero lo mismo si lo hacen quien sabe :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Ya te digo desde ya que no .

Vamos que Lo dudo mogollón.
Sí la ponen igual la queman ito....bueno aunque sí juega irlanda... :roll:
#Nomastributos
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Imagen
Imagen
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

Tio es un festival... :nose:
Pero lo mismo si lo hacen quien sabe :mrgreen:
Hombre desde luego raro no es porque hace dos semanas en el Sonisphere pusieron una pantalla en la carpa para ver la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barça, y ya te digo que había bastante gente. Pero bueno ya me olía que a lo mejor siendo en el País Vasco como dice Loizaga no creo que entusiasmase la idea; me tocara ir a ver a los Twisted Sister o quedarme en la tienda bebiendo birras, aunque la segunda parte si tenía pensado perdermela, que tocan Graveyard :bang:
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

Bueno pues al final no voy a poder ver lo feos que sois :dedo:

....ni a vosotros ni a los grupos en general porque me toca quedarme aquí chapando :evil:

Así que vendo lo que tengo, que son dos entradas para Ozzy en Madrid, pero que presentándolas junto con un mail que me mandó la organización, son canjeables cada una por un bono de los 3 días (básicamente es como si vendiese el bono de 3 días, pero con el hecho de que tiene que cambiarlo en taquilla).

Las entrego en mano en Madrid (paso de líos de andar mandándolas), a 65 euros cada una (si, un pelín mas caras de lo que me costaron, pero teniendo que te sale cada una a 110 en taquilla me parece que está bien, además de que me llevó todo el disgusto de no ir).

Pues eso un saludo, y que disfrutéis el festival! (yo mientras estaré aquí muerto del asco :wall: :wall: :wall: )
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

Bueno pues al final no voy a poder ver lo feos que sois :dedo:

....ni a vosotros ni a los grupos en general porque me toca quedarme aquí chapando :evil:

Así que vendo lo que tengo, que son dos entradas para Ozzy en Madrid, pero que presentándolas junto con un mail que me mandó la organización, son canjeables cada una por un bono de los 3 días (básicamente es como si vendiese el bono de 3 días, pero con el hecho de que tiene que cambiarlo en taquilla).

Las entrego en mano en Madrid (paso de líos de andar mandándolas), a 65 euros cada una (si, un pelín mas caras de lo que me costaron, pero teniendo que te sale cada una a 110 en taquilla me parece que está bien, además de que me llevó todo el disgusto de no ir).

Pues eso un saludo, y que disfrutéis el festival! (yo mientras estaré aquí muerto del asco :wall: :wall: :wall: )
Rebajadas a 60 cada una, por si hay algún interesado
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

bueno ayer estuve en el azkena y bueno ....... ahí había verdaderas mierdas , no se a quien se habrán follado sus novias o si serán hijos de algún jefazo.
grupos como
the mars volta o luger ....se podían ir a la mierda ,luego había otros poperos que bueno ,pero por lo menos hacían algo
lo mejor este descubrimiento
pontus snibb
http://www.youtube.com/watch?v=5_PFXbck38Y

lo black label , bien hevis ,pero bien ,el zakk wylde se hizo un solo el tio que no veas ....putos guitarristas :wall: :wall: :wall: :wall:
fíjate si seria malo que se quedo solo menuda espantada,yo estaba atrás y menuda avalancha de jevis que se iban :mrgreen: jeje

y luego el ozzy ....en fin .....
a mi personalmente no me gusta , :oops: no tiene voz y perdí la cuenta de los gallos .
el tío es un show man y poder ver a una leyenda así, pos vale el precio de la entrada
pero lo mejor de todo el segundo bajista que salio que era el original de los black ,geezer butler ,uffff que makina el mejor bajista que he visto. como movía las dos manos y que sonido le sacaba al bajo joder ¡¡¡¡¡el otro bajista... no se ni como se atrevio a subir al escenario detras de él .decir que tocaba con pua y se notaba mogollón el sonido y la forma de tocar de uno y otro , no se , se supone que hay un estilo y se sigue por ahi no ????

otra cosa que me choco , era que al principio solo salio un guitarra (me imagino que el gus ) que era una makina,peeeeero que pasa, que cuando hacia los solos seguía sonando la guitarra rítmica y ahí no había nadie mas ..

al final salieron dos bajos y tres guitarras .

por cierto el batera ..... increíble daba gusto verlo ,muy ,muy bueno ¡¡¡¡¡
#Nomastributos
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

A mi Mars Volta me gustan...
Imagen
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

A mi Mars Volta me gustan...
Para mí eran uno de los grupos que más ganas tenía de ver, aunque entiendo que a lo mejor a las primeras escuchas es un grupo difícil de digerir :nose:
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Geezer Butler es mi bajista favorito y mi principal motivo por el que me colgé un bajo... simplemente genial.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Geezer Butler es mi bajista favorito y mi principal motivo por el que me colgé un bajo... simplemente genial.
+1
Imagen
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

http://www.youtube.com/watch?v=Yh0stkLanx4

de verdad .......pero que mierda es esto???????

dos horas de ....ruido sin pies ni cabeza ,yo creo que ni el batería ni el guitarra se sabían las canciones ,simplemente hacían ruido

y fíjate que he escuchado grupos de mierda , pero no entiendo que esta gente tenga seguidores y encima coreen las canciones , bueno por llamarlas de alguna forma.
y encima estaban detras de ozzy en el escenario principal , que si salen a las 4 am en el escenario pequeño , pues mira uno mas ...pero joder

iba a decir que respeto todos los gustos , pero en este caso no entiendo que le guste a nadie :nose:
#Nomastributos
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No es mi banda favorita ni mucho menos. Además, prefería lo que hacía en At the Drive in....
pero cosas como estas a mi no me desagradan nada.

http://www.youtube.com/watch?v=j5BM0Tln7cM
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”