Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Busca Bajista Para "Death Metal Melódico"

Se busca, se ofrece...
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Se Busca Bajista Para "Death Metal Melódico"

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos.

Tengo unos amigos que han montado un grupo de este estilo, actualmente están preparándose un repertorio tributo a In Flames, pero no quieren quedarse ahí, poco a poco quieren evolucionar el grupo, tocando temas de otros grupos del estilo (Dark Tranquility, At The Gates, Amon Amarth, Naglfar...) y sacar temas propios.

Son unos músicos más que aceptables, con buen equipo, muchas ganas y serios.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.
Última edición por towerbass el 08 Jun 2012, 13:08, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Se Busca Bajista Para "Death Metal Melódico"

Mensaje por SUGATA »

Me pilla lejos y el estilo ese no es lo mio, hay que saber tocar rapido.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

el death melódico no es mi tipo de death favorito sobretodo porque puede ser un coñazo al bajo, pero si me pillase cerca probaría.

suerte y que encuentren a alguien pronto! :beer:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

el death melódico no es mi tipo de death favorito sobretodo porque puede ser un coñazo al bajo, pero si me pillase cerca probaría.

Escucha Punish my Heaven de Dark Tranquillity y dime si el bajo es un coñazo.
Se pueden hacer cosas muy interesantes.
Imagen
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

O mismamente The Gallery, del mismo disco...
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Hay muchos temas de In Flames, que sin ser excesivamente complejos, son ejercicios rítmicos cojonudos, sobre todo para la mano derecha.

Yo voy a tocar de vez en cuando con ellos y no me aburro para nada.

Saludos.
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

Siendo sinceros Dark Tranquility no los he escucho porque nunca me han interesado (aunque la culpa es suya por hacer ese rollo goticucho que hacen ahora), y cuando me refería Death Melódico pensaba en cosas del estilo At The Gates, Dismember, los antiguos In Flames, o Amon Amarth (dos de ellos los ponen en el anuncio) que a mí personalmente me aburre tocar o por lo menos antes prefiero tocar otras cosas (esto por supuesto es cuestión de gustos, tampoco me gusta tocar canciones de muchas bandas de Metalcore porque me parecen riffs copiados del sonido gothemburg, pero mas simples si cabe). Esto no quiere decir que no me parece que haya pedazo de bajistas en el estilo, como Ryan Williams cuando estaba en Black Dahlia Murder, pero me parecen la excepción. Como ya he dicho, el Melodeath nunca me ha petado, siempre me ha molado mas el rollo progresivo/técnico estilo Death, Pestilence, Obscura o The Faceless; pero por supuesto ya me he descargado el Gallery para pegarle una escucha, un saludo! :beer:
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..

Mensaje por Thirdpole »

Siendo sinceros Dark Tranquility no los he escucho porque nunca me han interesado (aunque la culpa es suya por hacer ese rollo goticucho que hacen ahora), y cuando me refería Death Melódico pensaba en cosas del estilo At The Gates, Dismember, los antiguos In Flames, o Amon Amarth (dos de ellos los ponen en el anuncio) que a mí personalmente me aburre tocar o por lo menos antes prefiero tocar otras cosas (esto por supuesto es cuestión de gustos, tampoco me gusta tocar canciones de muchas bandas de Metalcore porque me parecen riffs copiados del sonido gothemburg, pero mas simples si cabe). Esto no quiere decir que no me parece que haya pedazo de bajistas en el estilo, como Ryan Williams cuando estaba en Black Dahlia Murder, pero me parecen la excepción. Como ya he dicho, el Melodeath nunca me ha petado, siempre me ha molado mas el rollo progresivo/técnico estilo Death, Pestilence, Obscura o The Faceless; pero por supuesto ya me he descargado el Gallery para pegarle una escucha, un saludo! :beer:
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

No puedes comparar el bajo de "The sound of perseverance" :bang: :bang: :bang: :bang: con cualquiera de los discos de estas bandas... Tocando esto sí que agradecería una 5a cuerda como se hablaba en otro post.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No puedes comparar el bajo de "The sound of perseverance" :bang: :bang: :bang: :bang: con cualquiera de los discos de estas bandas... Tocando esto sí que agradecería una 5a cuerda como se hablaba en otro post.
No es el mismo estilo de música... y desde luego el "the sound..." no es ni mucho menos el mejor disco de Death bajinalmente hablando.
Imagen
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

pero sí mi favorito :mrgreen:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

pero sí mi favorito :mrgreen:
Bajinalmente? Pero si no esta ni DiGiorgio? Y las lineas son casi las mismas que en la guitarra?
Imagen
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Es mi album favorito de death en general, no hablo sólo de bajo, guitarra... pero me gusta como suena el bajo en el CD.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”