Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Se Busca Bajista Para "Death Metal Melódico"
Se Busca Bajista Para "Death Metal Melódico"
Buenas a todos.
Tengo unos amigos que han montado un grupo de este estilo, actualmente están preparándose un repertorio tributo a In Flames, pero no quieren quedarse ahí, poco a poco quieren evolucionar el grupo, tocando temas de otros grupos del estilo (Dark Tranquility, At The Gates, Amon Amarth, Naglfar...) y sacar temas propios.
Son unos músicos más que aceptables, con buen equipo, muchas ganas y serios.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.
Tengo unos amigos que han montado un grupo de este estilo, actualmente están preparándose un repertorio tributo a In Flames, pero no quieren quedarse ahí, poco a poco quieren evolucionar el grupo, tocando temas de otros grupos del estilo (Dark Tranquility, At The Gates, Amon Amarth, Naglfar...) y sacar temas propios.
Son unos músicos más que aceptables, con buen equipo, muchas ganas y serios.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.
Última edición por towerbass el 08 Jun 2012, 13:08, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Se Busca Bajista Para "Death Metal Melódico"
Me pilla lejos y el estilo ese no es lo mio, hay que saber tocar rapido.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
el death melódico no es mi tipo de death favorito sobretodo porque puede ser un coñazo al bajo, pero si me pillase cerca probaría.
suerte y que encuentren a alguien pronto!

Escucha Punish my Heaven de Dark Tranquillity y dime si el bajo es un coñazo.el death melódico no es mi tipo de death favorito sobretodo porque puede ser un coñazo al bajo, pero si me pillase cerca probaría.
Se pueden hacer cosas muy interesantes.

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
O mismamente The Gallery, del mismo disco...Escucha Punish my Heaven de Dark Tranquillity y dime si el bajo es un coñazo.el death melódico no es mi tipo de death favorito sobretodo porque puede ser un coñazo al bajo, pero si me pillase cerca probaría.
Hay muchos temas de In Flames, que sin ser excesivamente complejos, son ejercicios rítmicos cojonudos, sobre todo para la mano derecha.
Yo voy a tocar de vez en cuando con ellos y no me aburro para nada.
Saludos.
Yo voy a tocar de vez en cuando con ellos y no me aburro para nada.
Saludos.
Siendo sinceros Dark Tranquility no los he escucho porque nunca me han interesado (aunque la culpa es suya por hacer ese rollo goticucho que hacen ahora), y cuando me refería Death Melódico pensaba en cosas del estilo At The Gates, Dismember, los antiguos In Flames, o Amon Amarth (dos de ellos los ponen en el anuncio) que a mí personalmente me aburre tocar o por lo menos antes prefiero tocar otras cosas (esto por supuesto es cuestión de gustos, tampoco me gusta tocar canciones de muchas bandas de Metalcore porque me parecen riffs copiados del sonido gothemburg, pero mas simples si cabe). Esto no quiere decir que no me parece que haya pedazo de bajistas en el estilo, como Ryan Williams cuando estaba en Black Dahlia Murder, pero me parecen la excepción. Como ya he dicho, el Melodeath nunca me ha petado, siempre me ha molado mas el rollo progresivo/técnico estilo Death, Pestilence, Obscura o The Faceless; pero por supuesto ya me he descargado el Gallery para pegarle una escucha, un saludo!O mismamente The Gallery, del mismo disco...Escucha Punish my Heaven de Dark Tranquillity y dime si el bajo es un coñazo.el death melódico no es mi tipo de death favorito sobretodo porque puede ser un coñazo al bajo, pero si me pillase cerca probaría.

Siendo sinceros Dark Tranquility no los he escucho porque nunca me han interesado (aunque la culpa es suya por hacer ese rollo goticucho que hacen ahora), y cuando me refería Death Melódico pensaba en cosas del estilo At The Gates, Dismember, los antiguos In Flames, o Amon Amarth (dos de ellos los ponen en el anuncio) que a mí personalmente me aburre tocar o por lo menos antes prefiero tocar otras cosas (esto por supuesto es cuestión de gustos, tampoco me gusta tocar canciones de muchas bandas de Metalcore porque me parecen riffs copiados del sonido gothemburg, pero mas simples si cabe). Esto no quiere decir que no me parece que haya pedazo de bajistas en el estilo, como Ryan Williams cuando estaba en Black Dahlia Murder, pero me parecen la excepción. Como ya he dicho, el Melodeath nunca me ha petado, siempre me ha molado mas el rollo progresivo/técnico estilo Death, Pestilence, Obscura o The Faceless; pero por supuesto ya me he descargado el Gallery para pegarle una escucha, un saludo!O mismamente The Gallery, del mismo disco...Escucha Punish my Heaven de Dark Tranquillity y dime si el bajo es un coñazo.el death melódico no es mi tipo de death favorito sobretodo porque puede ser un coñazo al bajo, pero si me pillase cerca probaría.

No puedes comparar el bajo de "The sound of perseverance"
con cualquiera de los discos de estas bandas... Tocando esto sí que agradecería una 5a cuerda como se hablaba en otro post.

No es el mismo estilo de música... y desde luego el "the sound..." no es ni mucho menos el mejor disco de Death bajinalmente hablando.No puedes comparar el bajo de "The sound of perseverance"![]()
![]()
![]()
con cualquiera de los discos de estas bandas... Tocando esto sí que agradecería una 5a cuerda como se hablaba en otro post.

pero sí mi favorito 

Bajinalmente? Pero si no esta ni DiGiorgio? Y las lineas son casi las mismas que en la guitarra?pero sí mi favorito

Es mi album favorito de death en general, no hablo sólo de bajo, guitarra... pero me gusta como suena el bajo en el CD.