Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alma Rota
Alma Rota
Ayudenme, se me ha quebrado el alma de mi bajo, bueno asi venia despues de comprarlo, es muy bonito y de verdad quiero quedarme con el, nose cual sea la mejor opcion para arreglarlo, se ha quebrado de abajo del mastil, donde esta para enroscar abajo, y para ajustar el mastil, se ajusta de arriva, no se si me enttiendan, entendeis? haha perdon pero soy de mexico
- sainz18
- Hijo de BOL
Re: Alma Rota
que modelo de bajo es? digo asi te pueden ayudar mejor
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
aqui te dejo el trabajazo de un forero cambiando el alma de su bajo q estaba rota tambien.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... light=alma
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... light=alma
Pues tienes 3 opciones:
1- Eres un manitas y lo arreglas tu mismo.
2- Lo llevas a un Luthier
3- Le pones otro mástil
1- Eres un manitas y lo arreglas tu mismo.
2- Lo llevas a un Luthier
3- Le pones otro mástil
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
si le gusta el sonidaco de su bajo y le aprecia mucho lo arreglara fijo

hombre pues si venía así cuando lo compraste, yo que tú pediría explicaciones, tanto si lo has comprado en tienda como si lo has comprado de segunda mano a un particular, vamos no me parece normal... 

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Lo mejor que puedes hacer es pedir explicaciones si está dentro de garantía o si lo has comprado de segunda mano y no hace 10 años que lo compraste.
Pero me dá la impresion de que no es el alma, por lo que comentas, pon algunas fotos.
Alvaro.
Pero me dá la impresion de que no es el alma, por lo que comentas, pon algunas fotos.
Alvaro.