Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENTA O CAMBIO] Multiefectos Zoom B2.1u En Madrid 90€

La Cacharrería.
Cerrado
WoodY_320
Me enrollé con mi luthier

[VENTA O CAMBIO] Multiefectos Zoom B2.1u En Madrid 90€

Mensaje por WoodY_320 »

Hola holita compañeros!!!

Trataré de ser breve y ajustarme a las normas:

Artefacto: Zoom B2.1u (multiefectos de bajo con pedal de expresión).

Estado: sin golpes o marcas, funcionando a la perfección. Se ha usado muchas horas en condiciones "normales".

Ubicación / precio: en Madrid, 90€ (recogida en mano, si hay que enviar los gastos corren a cuenta del comprador).

Cambios: acepto cambio por pedal afinador Boss TU-3.

Inlcuye: embalaje original en perfecto estado, manuales, fuente de alimentación.

Motivo de la venta: empecé tocando en locales por horas, tenía mi preset en la memoria del aparato y ponía la EQ de los amplis de donde fuese plana para llevar mi sonido a donde fuese. He pasado 3 años así, utilizando para llevar mi sonido, como afinador y para tener el control del volumen en el pie que es muy muy cómodo. Como ahora ensayo en local por meses con mi propio ampli sólo lo uso de afinador enchufado en la salida dedicada para ello y no tiene mucho sentido, pretendo invertir los dineros en un pedal afinador.

Características: podéis ver las especificaciones técnicas en la página de Zoom http://www.zoom.co.jp/english/products/b21u/

Opinión personal: es un cacharro muy interesante para adentrarse en el maravilloso mundo de los efectos, hay una cantidad enorme de presets que pueden editarse y memorizarse por lo que puedes hacerte una idea muy buena de si es lo que buscas o no y mas adelante ir a pedales específicos de mas calidad. Funciona muy bien como afinador, como DI y como control de volumen en el pie (comodísimo). Tiene salida USB (cable no incluído pero muy fácil de conseguir en cualquier tienda de electrónica). Es sólido y está muy bien fabricado, aguanta todo.

Podéis contactarme en este hilo o por MP. Si alguien quiere fotos de detalle puedo enviarlas por mail.

Un saludete!!

P.D. A los moderadores, como también acepto cambio y tal está bien ubicado?? Cambiarlo si es necesario. Gracias!!

Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: [VENTA O CAMBIO] Multiefectos Zoom B2.1u En Madrid 90€

Mensaje por SUGATA »

ESta en el sitio correcto.
Solo dos detallitos.
Ubicacion en el perfil.
Y se agradeceria una foto fuera de la caja para que se vea el estado.
Suerte!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
WoodY_320

Mensaje por WoodY_320 »

Añadida ubicación y foto fuera de la caja y funcionando :)

Perdón la tardanza y mi torpeza pero no encuentro el botón de editar post (tenemos de eso acá??).

Imagen
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Según tengo entendido en compra/venta no se puede editar, para evitar suspicacias.

una pregunta, para que vale la conexión usb? la has probado?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
WoodY_320

Mensaje por WoodY_320 »

Sip!! La conexión USB sirve para enchufar el pedal al PC y poder grabar.

Funciona como previo o interfaz de audio. He grabado bajos, guitarras y voces de muestras para llevar al local de las canciones que compongo y alguna cosilla de ese tipo para myspace.

Cubase y garage band lo reconocen y no dan problemas para grabar, no he probado con otros programas.

Un saludo!!
WoodY_320

Mensaje por WoodY_320 »

Perdón el doble post pero olvidé mencionar que tiene caja de ritmos con 20 o 30 distintos incluyendo metrónomo para practicar e improvisar un poco.
WoodY_320

Mensaje por WoodY_320 »

A la persona que me escribió un privado, te acabo de escribir de vuelta avísame si no te ha llegado por el motivo que sea.

Aprovecho también para subir el post :P
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”