Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Esto No Tiene Sentido
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: Esto No Tiene Sentido
A ver si es que tus otros bajos van a tener las pastillas muy bajas! Que parece una tontería,pero 1 mm de diferencia dice mucho!
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
A mi me pasó algo parecido con las pastillas JB Fender que compre del '60, tenían un sonido "demasiado" clásico para mi gusto, me tenía que haber pillado unas 70's... pero bueno...
, si quieres algo con potencia y barato vete a por unas EMG.
Si queréis medir la salida de una pastilla sin tocar la electronica sólo tenéis que enchufarle al bajo el cable y cerrando el pote de tono y el volumen al máximo poner cada uno de los polos de un potenciometro en cada uno de las conexiones del jack.
No sé si me explico....
Alvaro.

Si queréis medir la salida de una pastilla sin tocar la electronica sólo tenéis que enchufarle al bajo el cable y cerrando el pote de tono y el volumen al máximo poner cada uno de los polos de un potenciometro en cada uno de las conexiones del jack.
No sé si me explico....
Alvaro.
Uff, de pastillas bajas nada, apuro la altura de las mismas al máximo, sin que lleguen a saturarA ver si es que tus otros bajos van a tener las pastillas muy bajas! Que parece una tontería,pero 1 mm de diferencia dice mucho!
0
Si que te explicas si, yo lo que hago es tomar la medición en las conexiones de la entrada del jack, funciona tambiénA mi me pasó algo parecido con las pastillas JB Fender que compre del '60, tenían un sonido "demasiado" clásico para mi gusto, me tenía que haber pillado unas 70's... pero bueno..., si quieres algo con potencia y barato vete a por unas EMG.
No sé si me explico....
Alvaro.
Luego respecto a las pastillas, te refieres a las EMG activas? Son caras y no se si entraría la pila
Por barato las 62 estaban muy bien, unos 60/70, pero lo dicho, me encanta el rollo que tienen las que lleva,que es potente y definido
Que otras EMG hay?
Ya te digo que lo que me gustaría es un sonido potente y definido, en resumen, jarto

Saludos
Phobia
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Las EMG tienen la serie de activas y las pasivas, las pasivas EMG las denomina EMG-HZ. Si te sirve de guía el bajo que monté con P/MM lleva dos pastillas pasivas EMG-HZ . Creo que publiqué las pruebas de sonido. Son algo más baratas que las Fender, pero quizás también más agresivas en el sonido.
Alvaro.
Alvaro.
Las acabo de localizar en ebay, pero salen caras, sabes de otro sitio donde comprarlas??
Luego, llevan un clip en vez de dos cables, al clip van 5 cables, que hago con el resto?
Gracias Alvaro
Luego, llevan un clip en vez de dos cables, al clip van 5 cables, que hago con el resto?
Gracias Alvaro

De todas formas, si ya te gusta el sonido igual puedes dejar las pastis que tienes y guardar la pasta para pillar un kit del quince... 

Sería la opción más sensata
Yo creo que este ultimo kit que puse puede ser el kit del 15
Al menos a nivel de configuración es muy bueno

Yo creo que este ultimo kit que puse puede ser el kit del 15

Al menos a nivel de configuración es muy bueno
- sainz18
- Hijo de BOL
creeme yo tengo 2 años con un precision como bajo principal, y es un sonido que envicia, a veces me da algunos problemillas pero es por la edad va a cumplir 15 años y echo rallos, peeerooo en los directos flipo tocar con el con su sonido gordo que ningun bajo me ha entregado antes, soy de la secta precision y a honra, phobia, creeme los precision envician, por cierto este post lo sigo desde que lo abrieron, eh aprendido muchas cosas aca sobre el tratamiento a las maderas cosa que creeo que interesa a mas de uno, saludos! 

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Phobia, las EMG las vas a encontrar más baratas en thomann o en euroguitars, al ser europeas (las pastillas) salen más baratas en Europa.
Por otro lado, hazle caso a Membri, si te gusta el sonido que tiene guardate las pelas
.
Alvaro.
Por otro lado, hazle caso a Membri, si te gusta el sonido que tiene guardate las pelas

Alvaro.
- Malospelos
- ZAJAZZ
El sonido Precision ... ahí es na ... es un sonido que te persigue ... creo que si alguien me compra el Roadster terminare con un Precisión, por que el sonido que saca el Ibanez con solo su pastilla JP es increíble 

Totalmente de acuerdo!De todas formas, si ya te gusta el sonido igual puedes dejar las pastis que tienes y guardar la pasta para pillar un kit del quince...
Si aún así quieres ver otras pastillas... http://www.musik-schmidt.de/gb/Basses/B ... ss-Pickups
Como os comenté por algún lado, me voy a poner las pilas con la ebanistería, que creo que es fundamental para poder llevar a cabo un proyecto en madera, sea una silla o una mesa de salón, un armario o un bajo eléctrico, asi que indagando por la red he encontrado un libro, que como guía introductoria a tan complejo mundo, está bastante bien, se titula:
Manual de la madera la carpintería y la ebanistería
Sin conocimientos previos recomiendo leerlo con un cuaderno y boli al lado, porque mucha terminología nos resultará ajena, en resumen, se puede leer por encima o estudiar
El curso que comenté que voy a realizar es en realidad la segunda parte de una formación de 805 horas, que se dividen, en un primer curso de carpintería de 275 horas y otro de ebanistería de 530 horas, lo cual viendo el programa en detalle da a lugar a una base muy buena ya sea para abrirse otra puerta laboral (lo más importante quizá) o poder plantearse un proyecto de luthería partiendo con unas buenas bases
Esto sucederá salvo que encuentre curro antes, y visto lo visto, cuento con que lo acabaré haciendo
Saludos
Phobia
Manual de la madera la carpintería y la ebanistería
Sin conocimientos previos recomiendo leerlo con un cuaderno y boli al lado, porque mucha terminología nos resultará ajena, en resumen, se puede leer por encima o estudiar
El curso que comenté que voy a realizar es en realidad la segunda parte de una formación de 805 horas, que se dividen, en un primer curso de carpintería de 275 horas y otro de ebanistería de 530 horas, lo cual viendo el programa en detalle da a lugar a una base muy buena ya sea para abrirse otra puerta laboral (lo más importante quizá) o poder plantearse un proyecto de luthería partiendo con unas buenas bases
Esto sucederá salvo que encuentre curro antes, y visto lo visto, cuento con que lo acabaré haciendo
Saludos
Phobia
- Malospelos
- ZAJAZZ
Joer Phobia, me parece estupendo, animo y tira pa lante 

Gracias mp 
Joder con el librito, puedes llegar a acabar saturado de información si lo pillas con ganas y tiempo, la cosa es que me tengo que poner y mucho las pilas si quiero poder acceder a los cursos, porque a día de hoy hay como unas 25 personas por plaza,y si bien no se requiere expeiencia previa si que se hace una enorme criba, de gente que realmente le interesa recibir esa formación específica y gente que esta ahí 'por hacer algo'; así que hay que currárselo, más teniendo en cuenta que la formación es de una calidad difícil de encontrar en escuelas privadas
Saludos
Phobia

Joder con el librito, puedes llegar a acabar saturado de información si lo pillas con ganas y tiempo, la cosa es que me tengo que poner y mucho las pilas si quiero poder acceder a los cursos, porque a día de hoy hay como unas 25 personas por plaza,y si bien no se requiere expeiencia previa si que se hace una enorme criba, de gente que realmente le interesa recibir esa formación específica y gente que esta ahí 'por hacer algo'; así que hay que currárselo, más teniendo en cuenta que la formación es de una calidad difícil de encontrar en escuelas privadas
Saludos
Phobia
De aquí poco serás el maestro Phobia en ebanistería...
Me parece una gran opción!!!
Me parece una gran opción!!!

Desde m mí punto de vista, para una persona sin una formación superior como yo, y mayormente estando en el paro, el propósito ya no es formarse en si, si no diversificar las opciones de un posible futuro empleo, la especialización puede ser contraproducente, ya que si no encuentras trabajo de eso estás jodido
Hay quien dice que esto es ser aprendiz de todo y maestro de nada, sin embargo las personas que he conocido con capacidad de desenvolverse en muchos oficios nunca les falta trabajo
Bueno, que me voy por los matojos
Es que en realidad funciono así, hace unos años por experimentar probé a cultivar cannabis en interior, hasta entonces nunca había tocado una planta, en vista de que no se me dio precisamente mal me interesé en el cultivo de planta, de ornamento, hortaliza, y de ahí acabé haciendo viverismo, después trabajo forestal y ahora soy tecnico en conservacion de espacios naturales
Ahora he tenido curiosidad en el bricolage (la lutheria la veo lejana) y creo que la mejor manera de profundizar realmente en el trabajo con la madera es esta y "como efecto colateral" puedo obtener una formación bastante polivalente
Llega un momento que el objetivo principal (hacerse un bajo, en este caso) se difumina por que la formacion adquirida sobre pasa esta necesidad
Voy a seguir con el libro, que ya he tenido un descansito
Saludos
Phobia
Hay quien dice que esto es ser aprendiz de todo y maestro de nada, sin embargo las personas que he conocido con capacidad de desenvolverse en muchos oficios nunca les falta trabajo
Bueno, que me voy por los matojos

Es que en realidad funciono así, hace unos años por experimentar probé a cultivar cannabis en interior, hasta entonces nunca había tocado una planta, en vista de que no se me dio precisamente mal me interesé en el cultivo de planta, de ornamento, hortaliza, y de ahí acabé haciendo viverismo, después trabajo forestal y ahora soy tecnico en conservacion de espacios naturales
Ahora he tenido curiosidad en el bricolage (la lutheria la veo lejana) y creo que la mejor manera de profundizar realmente en el trabajo con la madera es esta y "como efecto colateral" puedo obtener una formación bastante polivalente
Llega un momento que el objetivo principal (hacerse un bajo, en este caso) se difumina por que la formacion adquirida sobre pasa esta necesidad
Voy a seguir con el libro, que ya he tenido un descansito
Saludos
Phobia
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Sigue hacia delante con eso, yo he sido informatico toda mi vida y mirame ahora... ya me gustaría a mi que hubiera cursos de esos por aquí...
Alvaro.
Alvaro.
Definitivamente necesita un apantallado, si le subes el volumen al ampli a nivel "local de ensayo" el ruido es suficiente como para tener que apantallar, asi que a pegar cobre, espero no volver a cortarme las yemas de los dedos, recuerdo que:
a) No tenía ni pizca de gracia
b) los cortes me los hice justo en la parte con la que presiono las cuerdas contra los trastes
Por lo demás, es entretenido
b) los cortes me los hice justo en la parte con la que presiono las cuerdas contra los trastes

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Definitivamente necesita un apantallado, si le subes el volumen al ampli a nivel "local de ensayo" el ruido es suficiente como para tener que apantallar, asi que a pegar cobre, espero no volver a cortarme las yemas de los dedos, recuerdo que:
Ten cuidado que el cobre lo cargan los guitarristas

Alvaro.
Pregunta
En este caso es necesario que suelde algo??
Mayormente porque va a estar todo en contacto,vamos que una que lo cubra todo de cobre y atornille la jaula está cerrada, los potes tienen como una patilla pequeñita que les hece tocar el cobre si o si, así que o no suena porque deriva cualquier señal a masa o la jaula es hermética, no?

En este caso es necesario que suelde algo??
Mayormente porque va a estar todo en contacto,vamos que una que lo cubra todo de cobre y atornille la jaula está cerrada, los potes tienen como una patilla pequeñita que les hece tocar el cobre si o si, así que o no suena porque deriva cualquier señal a masa o la jaula es hermética, no?

Esa patilla está en ambos potes, se clavaba en una tira de aluminio adhesivo que unía los dos potes y el jack, la conductividad era muy mala pero no nula (comprobado con polimetro)
Ahora hay cobre y los tornillos del golpeador van a unir todo, por eso creo que quizá no haya que soldar
Y si hay que soldar saco un cable de la cavidad electrónica hasta el pote de masa?
No entender, o entender a medias
Ahora hay cobre y los tornillos del golpeador van a unir todo, por eso creo que quizá no haya que soldar
Y si hay que soldar saco un cable de la cavidad electrónica hasta el pote de masa?
No entender, o entender a medias
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Una toma de tierra general siempre viene bien
.
Alvaro.

Alvaro.
De donde la saco y donde la uno???Una toma de tierra general siempre viene bien.
Alvaro.
Gracias
Phobia
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
De uno de los potes y la llevas al cobre, igual que hiciste con el otro 
Alvaro.

Alvaro.
Vale, entonces la sacaré del cobre y de ahi al punto de soldadura del que sale el cable del puente
Gracias Álvaro
Phobia
PS Si te soy sincero no recuerdo como hice el otro
PS2 Lo acabo de recordar y fue distinto
EDIT
Releo lo que has escrito, releo lo que he escrito yo y tienes que estar

Gracias Álvaro

Phobia
PS Si te soy sincero no recuerdo como hice el otro

PS2 Lo acabo de recordar y fue distinto

EDIT
Releo lo que has escrito, releo lo que he escrito yo y tienes que estar

Última edición por Phobia el 09 May 2012, 21:38, editado 1 vez en total.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Bueno, misión conseguida, el bajo ya no tiene ruidos
De hecho ningún tipo de ruido, ni de estática ni música, ni ná de ná
Efectivamente, no suena, tal y como he supuesto en un principio que iba a pasar
Mañana lo abriré y miraré a ver, pero me da que se el porqué....
Sabía yo que no tenía que soldar nada de momento, eso si que me habría tocado la moraling, esto no, porque ya contaba con ello
No obstante se puede decir que ha sido un éxito rotundo, el blindaje es perfecto, nada produce ningún ruido
Lo dicho, que mañana lo miro con calma, que he empezadosobre las 18 y acabo ahora, si, me cuesta un huevo hacer estas cosas, pero eso me viene bien, aunque mis lumbares y cervicales no opinan lo mismo
Saludos
Phobia

De hecho ningún tipo de ruido, ni de estática ni música, ni ná de ná

Efectivamente, no suena, tal y como he supuesto en un principio que iba a pasar

Sabía yo que no tenía que soldar nada de momento, eso si que me habría tocado la moraling, esto no, porque ya contaba con ello

No obstante se puede decir que ha sido un éxito rotundo, el blindaje es perfecto, nada produce ningún ruido

Lo dicho, que mañana lo miro con calma, que he empezadosobre las 18 y acabo ahora, si, me cuesta un huevo hacer estas cosas, pero eso me viene bien, aunque mis lumbares y cervicales no opinan lo mismo

Saludos
Phobia
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Hasta ahora no he sido un asiduo a este hilo pero a partir de ahora me vais a ver más por aquí pidiendo consejo a diestro y siniestro. Hace poco que conseguí recuperar mi primer bajo y me encantaría restaurar mis 2 primeros bajos (PRE-BOL
)
El primero que quiero restaurar es el bajo con el que he grabado mis 2 primeros discos (o lo que fuera) , un Yamaha RBX 360 que tiene el puente para cambiar y que hace unos ruidos infames. También tiene unas señales en el cuerpo que le hizo un "amigo" al tocar un par de conciertos con púa. Me gustaría saber cuál puente debo conseguir y si es necesario un cambio de pastillas (la del puente dicen que es nefasta) ¿cuáles serían una buena opción?.

El segundo, y no menos importante sentimentalmente, fue mi primer bajo, un Fighter (hasta 3 años después de tenerlo no me di cuenta que no era un Fender
) que hace poco he podido volver a recuperar. Su estado es lastimoso, los potes hay que cambiarlos, las pastillas también, el clavijero está hecho polvo... en fin, se salva sólo el mueble y el mástil no estoy muy convencido de que pueda ser practicable
.
En este caso necesito toda la información posible, pastillas, electrónica, potes, clavijas, etc... todas las opiniones serán bienvenidas. Prometo tanto fotos como audios del estado actual de los 2 bajos, ahora os adjunto esta foto de archivo
: (muuuuuuy archivo) El Navan con su primer instrumento entre las manos allá por 1991

El primero que quiero restaurar es el bajo con el que he grabado mis 2 primeros discos (o lo que fuera) , un Yamaha RBX 360 que tiene el puente para cambiar y que hace unos ruidos infames. También tiene unas señales en el cuerpo que le hizo un "amigo" al tocar un par de conciertos con púa. Me gustaría saber cuál puente debo conseguir y si es necesario un cambio de pastillas (la del puente dicen que es nefasta) ¿cuáles serían una buena opción?.

El segundo, y no menos importante sentimentalmente, fue mi primer bajo, un Fighter (hasta 3 años después de tenerlo no me di cuenta que no era un Fender

En este caso necesito toda la información posible, pastillas, electrónica, potes, clavijas, etc... todas las opiniones serán bienvenidas. Prometo tanto fotos como audios del estado actual de los 2 bajos, ahora os adjunto esta foto de archivo

Última edición por navan el 10 May 2012, 10:34, editado 1 vez en total.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
El primer consejo que te doy es que hayas las cosas paso a paso 
Mira a ver si el puente del precision es practicable para el RBX.
Otro consejo, si es sólo por cariño te recomiendo que no te gastes un paston en ellos, yo cometí el error de gastarme una pasta en un JB que no merecía la pena, sólo por eso, por cariño y me arrepentí un montón, al final lo he terminado desechando.
Alvaro.

Otro consejo, si es sólo por cariño te recomiendo que no te gastes un paston en ellos, yo cometí el error de gastarme una pasta en un JB que no merecía la pena, sólo por eso, por cariño y me arrepentí un montón, al final lo he terminado desechando.
Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Mi primer consejo es que al figther le pongas un golpeador negro, ya veras como suena mejor.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Muchas gracias AlvaroEl primer consejo que te doy es que hayas las cosas paso a paso
Alvaro.

No tengo pensado gastarme mucho dinero y aunque lo pensara daría igual porque no lo tengo

Sólo quiero dejarlos practicables y un poco apañaditos. No he abierto un bajo en mi vida y me apetece empezar a practicar algo.
Miraré lo que me comentas del puente.
Sugata, lo tendré en cuenta

Yo lo primero que haría sería cambiar el color del vestido, que el rosa no te favorece...
Y lo segundo es mirar por ebay ya que es el único sitio donde puedes encontrar algo a buen precio, mira la marca wilkinson tanto de "hardware" como de pastillas que son baratunas pero de buena calidad...

Y lo segundo es mirar por ebay ya que es el único sitio donde puedes encontrar algo a buen precio, mira la marca wilkinson tanto de "hardware" como de pastillas que son baratunas pero de buena calidad...
Yo apostaría a que uno de los cables "vivos" (los que no son de tierra), esta tocando en el cobre del apantallado, seguramente en la unión del cable con el pote.Bueno, misión conseguida, el bajo ya no tiene ruidos![]()
De hecho ningún tipo de ruido, ni de estática ni música, ni ná de ná![]()
Efectivamente, no suena, tal y como he supuesto en un principio que iba a pasar![]()
No obstante se puede decir que ha sido un éxito rotundo, el blindaje es perfecto, nada produce ningún ruido![]()
![]()
Saludos
Phobia
Si es así, pon cinta aislante o americana en la zona del cobre donde creas que puede tocar y listo (solución rápida y cutre) o aflojas y giras el pote o doblas un poco la patilla del pote para que no toque con el cobre.
A ver si acierto

Un saludo,
EDIT: siendo un presicion, hay muchas papeletas de que toque en la hembra del jack donde va el cable que no es de tierra. La solución es la misma que con los potes...
Última edición por markinson el 10 May 2012, 13:02, editado 1 vez en total.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Por experimentar, claaaaaaaaaaaaaaaaaro

Te deseo mucha suerte con tu formación!
Bajisterinario en formación
A ver que voy por partes
Lo primero Navan, me uno a lo dicho por membri, compra material barato, tanto el hardware como pastillas y potes, a dia de hoy en ebay hay material de calidad muy barato, piensa que el juego P/J me costó 24 y suenan del carajo, ruidos cero,1 lo mismo con el hardware, etc..
Asi que ánimo y a por ello
Luego, el bajo ya suena, de lujo por cierto, puse cobre en la parte del golpeador donde se pone el jack y se iba toda señal a
masa, he quitado un poquito de cobre y ni soldar ni ná, ruidos 0
Bulcatoros, por experimentar a cultivarme yo lo que me fumaba, no lo especifique por que se da por supuesto, no??
Os dejo gente, que voy con prisas itó
Saludos
Phobia
Lo primero Navan, me uno a lo dicho por membri, compra material barato, tanto el hardware como pastillas y potes, a dia de hoy en ebay hay material de calidad muy barato, piensa que el juego P/J me costó 24 y suenan del carajo, ruidos cero,1 lo mismo con el hardware, etc..
Asi que ánimo y a por ello

Luego, el bajo ya suena, de lujo por cierto, puse cobre en la parte del golpeador donde se pone el jack y se iba toda señal a
masa, he quitado un poquito de cobre y ni soldar ni ná, ruidos 0

Bulcatoros, por experimentar a cultivarme yo lo que me fumaba, no lo especifique por que se da por supuesto, no??

Os dejo gente, que voy con prisas itó

Saludos
Phobia
- SUGATA
Y dentro de nada estudiara micologia al probar unas setas que se encuentre por el campo......Es que en realidad funciono así, hace unos años por experimentar probé a cultivar cannabis en interior, hasta entonces nunca había tocado una planta, en vista de que no se me dio precisamente mal me interesé en el cultivo de planta, de ornamento, hortaliza, y de ahí acabé haciendo viverismo, después trabajo forestal y ahora soy tecnico en conservacion de espacios naturales
Por experimentar, claaaaaaaaaaaaaaaaaro![]()
Te deseo mucha suerte con tu formación!
Por experimentar......
Ten cuidado con la experimentacion, que Bibi Andersen empezo asi......
Me da mas por experimentar con cosas ajenas a mi cuerpo, no veo el momento de una vaginoplastia , ni me veo con tetas, aunque todo es ponerse un sujetador con relleno y mirarse al espejo, si mola....
De momento sobre micología gastronómica os recomiendo la amanita phalloides, buscarla por el campo y en tortilla con muchas, muchas setas, que si no, no se aprecia bien el sabor tendréis un plato exquisito y barato, de hecho para ver como disfrutais con ello, deberíais grabaros en un video después de una larga sobre mesa y pedirle a algún colega/familiar que lo suba a la red por vosotros por si estais empachados y no podéis vosotros
El video a youtube of course, que si no con la tablet no podre verlo y me jodería perderme vuestra cara de satisfacción, ok?
Con cariño
Un abrazo sin legua
Phobia

De momento sobre micología gastronómica os recomiendo la amanita phalloides, buscarla por el campo y en tortilla con muchas, muchas setas, que si no, no se aprecia bien el sabor tendréis un plato exquisito y barato, de hecho para ver como disfrutais con ello, deberíais grabaros en un video después de una larga sobre mesa y pedirle a algún colega/familiar que lo suba a la red por vosotros por si estais empachados y no podéis vosotros
El video a youtube of course, que si no con la tablet no podre verlo y me jodería perderme vuestra cara de satisfacción, ok?
Con cariño
Un abrazo sin legua
Phobia
Última edición por Phobia el 11 May 2012, 01:00, editado 1 vez en total.
- SUGATA
Y para acompañar abundante Fugu!!!!!!
No que el Fugu me han dicho que puede ser mortalY para acompañar abundante Fugu!!!!!!

- SUGATA
Ah, perdona, y la amanita phaloides es exquisitamente deciciosa.No que el Fugu me han dicho que puede ser mortalY para acompañar abundante Fugu!!!!!!
Me han comentado que esta que te mueres.

Ahí le has dado está que te mueres
También se puede regar con buena infusión de hojas de tejo, es muy nutritiva y la taxina favorece la digestión
Luego comer muchas almendras amargas es bueno para la piel
En realidad conozco infinidad de recetas, que por estudiar un poquito de botánica uno aprende y entre unas y otras te quitan todos los problemas de la vida, si queréis os las paso por privi

Saludos
Phobia
- SUGATA
Hay unas plantitas al lado de mi casa, adelfas!!!!
Deliciosas en ensalada
Deliciosas en ensalada
Nerium oleander, no es muy excesivamente peligroso, yo recomiendo encarecidamente el consumo de un par de docenas de esto:Hay unas plantitas al lado de mi casa, adelfas!!!!
Deliciosas en ensalada

Es bueno para los espamos, el coma, etc...
En serio mode ON: yo no se que extraña afición tienen los excursionistas por comerse los frutos de la belladona pero todos los putos veranos la palman unos cuantos......

Pastillita y al sobre, que ya vale por hoy

- SUGATA
Como decia Homer cuando su padre le daba codeina:
"mmmmmmm, que ico!!!!!!!"
La gente va al campo ve un fruto brillante y dice, esto tiene que estar bueno.
Cuando la mayoria de los colores llamativos indican lo contrario.....
"mmmmmmm, que ico!!!!!!!"
La gente va al campo ve un fruto brillante y dice, esto tiene que estar bueno.
Cuando la mayoria de los colores llamativos indican lo contrario.....
Estoy mirando y si como segundo proyecto me quiero hacer un jazz a piezas las opciones son o madinter.... o madinter....
No encuentro en toda la red algo que sea aceptable para la economía, ni en ebay, ni en amazon, en warmoth mejor no mirar; si alguien conoce alguna alternativa, tienda, lo que sea, será bienvenida, por que yo.. no encuentro ná
A falta de alternativas, quizá compre un cuerpo de cedro tipo jazz a madinter y me vaya currado el cuerpo, una vez acabado les compro un mástil, lo pruebo al recibirlo y si tiene algún problema al día siguiente se lo devuelvo (según ellos admiten devoluciones si es 24h.)
El tema de los kits me tiene un poco rayado, por que este esta bien, pero no poderle bajar la acción ni un milímetro, no me anima a dejarme casi los 200 que cuesta el que tengo en el punto de mira para acabar teniendo un arco o quien sabe que
Por otra parte estoy seguro en un 98% de que sabiendo como se podria conseguir que el kit actual tuviewe una acción normal, vamos que un luthier podria hacerlo; yo me rompo el tarro intentando saber como, pero de momento
Como lo veis todo esto???
Saludos
Phobia
PS Hace calor, se acerca el puto verano y lo odio
¡Invierno Nuclear Ya! 
No encuentro en toda la red algo que sea aceptable para la economía, ni en ebay, ni en amazon, en warmoth mejor no mirar; si alguien conoce alguna alternativa, tienda, lo que sea, será bienvenida, por que yo.. no encuentro ná

A falta de alternativas, quizá compre un cuerpo de cedro tipo jazz a madinter y me vaya currado el cuerpo, una vez acabado les compro un mástil, lo pruebo al recibirlo y si tiene algún problema al día siguiente se lo devuelvo (según ellos admiten devoluciones si es 24h.)
El tema de los kits me tiene un poco rayado, por que este esta bien, pero no poderle bajar la acción ni un milímetro, no me anima a dejarme casi los 200 que cuesta el que tengo en el punto de mira para acabar teniendo un arco o quien sabe que
Por otra parte estoy seguro en un 98% de que sabiendo como se podria conseguir que el kit actual tuviewe una acción normal, vamos que un luthier podria hacerlo; yo me rompo el tarro intentando saber como, pero de momento

Como lo veis todo esto???
Saludos
Phobia
PS Hace calor, se acerca el puto verano y lo odio

Me estoy medio volviendo loco intentando bajar la acción, de momento calzo el mástil y en vez de bajar la acción sube
Si le sigo metiendo cartones al final los tornillos no van a llegar al mástil, y los pongo para que ocupen todo el neck pocket
Se me ocurre calzar el mástil sólo en la parte trasera, más allá de eso ya.... ni flowers y creo que poderse, se puede
Seguiré haciendo pruebas

Si le sigo metiendo cartones al final los tornillos no van a llegar al mástil, y los pongo para que ocupen todo el neck pocket

Se me ocurre calzar el mástil sólo en la parte trasera, más allá de eso ya.... ni flowers y creo que poderse, se puede
Seguiré haciendo pruebas

- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
una pregunta Phobia, donde compraste el tru-oil y cuanto te costo mas o menos?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
En ebay, es realmente barato, teniendo en cuenta lo poco que hay que usar, a no ser que seas un poco sobrado y le des 90. mililitros como yo a un bajo
En función de si vas a hacer un bajo o varios te interesará el bote de 90 o el 240 mililitros
Aquí tienes el bote de 90 a un precio razonable
www.ebay.es/itm/Birchwood-Casey-TRU-OIL ... 53dcc55307
Y aquí el yo compré por 20 aprox. a un precio de ida de olla total, no lo entiendo
www.ebay.es/itm/Birchwood-Casey-TRU-OIL ... 53d9ae5156
Pero es que flipa con el precio del de un litro, cuando deberia de costar unos 30
www.ebay.es/itm/Birchwood-Casey-TRU-OIL ... 53eaba92bc
Los tres son del mismo vendedor, asi que si te interesa el segundo que te he puesto, el de tamaño medio, yo que tu me pondría en contacto con el vendedor para saber si va en serio, por que yo se lo compre por 20-21
Lo dicho, flipanding

En función de si vas a hacer un bajo o varios te interesará el bote de 90 o el 240 mililitros
Aquí tienes el bote de 90 a un precio razonable
www.ebay.es/itm/Birchwood-Casey-TRU-OIL ... 53dcc55307
Y aquí el yo compré por 20 aprox. a un precio de ida de olla total, no lo entiendo

www.ebay.es/itm/Birchwood-Casey-TRU-OIL ... 53d9ae5156
Pero es que flipa con el precio del de un litro, cuando deberia de costar unos 30
www.ebay.es/itm/Birchwood-Casey-TRU-OIL ... 53eaba92bc
Los tres son del mismo vendedor, asi que si te interesa el segundo que te he puesto, el de tamaño medio, yo que tu me pondría en contacto con el vendedor para saber si va en serio, por que yo se lo compre por 20-21

Lo dicho, flipanding