pos con el tema de la pillarme la bici ,me he metido en varios foros de bicicletas para buscar en la segunda mano .
y bueno pues ......pa flipar , os cuento ;
pasa un poco como con el bol y borg , pero a lo bestia , directamente allí se llaman hijos de puta y de ahí para arriba.
si alguien dice algo que se sale de lugar , la gente no tiene ningún respeto, el borderismo esta a la orden del día.
en la compra venta encontré a un pollo que vendía las bicis desde londres (timo fijo) lo denuncie, pero ahí sigue.
y en el otro , los mensajes,para los novatos , te los tiene que aprobar un moderador (a mi no me han aprobado ninguno )
os pongo un par de post en corta pega;
cada vez me da más pena ese foro... buf.... miré por casualidad eso del tal xxxxxxx... que morro y cuánta tontería derrama... contando que la última vez que yo ví una cara como la suya colgaba de un anzuelo... porque supongo que la foto de su avatar será de él... junto a una pobre sufridora, a su lado... que igual lo debe de soportar, o igual es para despistar... aunque con lo de la crisis se juntan con cualquiera, ya.
ese foromi... tiene que ser de lo más aburrido cuando tiene cientos de personajillos que sólo andan a la búsqueda de gresca gratuíta... son como ladillas o abcesos en el culo, que por mucho que te guste la bicicleta entras ahí, te invaden, y al final tienes que aparcarla y no querer saber nunca más de la bici!!!!
Joder, es una mierda. No es un foro de banca, ni de ingeniería, y mucho menos es un foro que trate sobre la concatenación semiótica de la diáspora involutiva que se percibe en la sintaxis del aletargo cuando se concitan opticas tangenciales hacia los objetos... NO!! es un foro de bicicletas, cojones!!, de BICICLETAS, como lo es éste!!!! y las bicis nos gustan a los niños grandes también... -qué suerte, que seamos como niños grandes, no????-... y que es lo que buscan esos ceremoniosos???? solemnidad???? -dar importancia a lo que no la tiene-... Y me pregunto yo: ¿por qué no se van a un foro del Opus???
en fin... que me imagino yo al solemne xxxxxxx con su bici, con un rosario por cadena y alzando el troncha al cielo antes de cometer sacrilegio, mientras observa desde detrás del monóculo que el bombín está alcanzando las 100 atmósferas... y con su otro ojo, el ojo inquisidor, se da cuenta de que está anocheciendo y que ya, si temor a ser reconocido, puede remangarse el cullote un poquito más arriba del cilicio y enseñar cacha depiladita... ya sabéis: a esa hora en que salen los del ayuntamiento a limpiar... y hasta el pobre de Freddy Kruger tendría pesadillas después de encontrarse con él... y ver que el pobre xxxxxx se coloca el cilicio con los pinchos para adentro...
...............
y la respuesta del susodicho
Me da igual que me llameis flanders, que me llameis comerabos o los sinonimos que usais vosotros, pero con mi chica, no se mete nadie, nadie se ha metido con vuestra pareja, asi que me la suda lo que opinais de mi, pero de mi pareja, ni una puta palabra, y lo que has dicho, seguro que no me lo dices a la puta cara, que vosotros vais de gallos, pero aun no os he visto en persona y me decis todo, y sobre todo, lo de mi pareja, dais asco en serio, meteros en vuestros putos asuntos y dejar a los demas que hagan los que os salgan de los cojones, que parece que vuestras vidas son tan miserables que teneis que meteros en las de los demas. Uno dijo esta frase: Tu casa es bastante grande como para meterte en la del vecino... Que pena me dais, en serio...
edit para quitar nombres