Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mis Escarceos Foriles

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mis Escarceos Foriles

Mensaje por loizaga »

buenas ¡¡¡¡¡

pos con el tema de la pillarme la bici ,me he metido en varios foros de bicicletas para buscar en la segunda mano .

y bueno pues ......pa flipar , os cuento ;
pasa un poco como con el bol y borg , pero a lo bestia , directamente allí se llaman hijos de puta y de ahí para arriba.
si alguien dice algo que se sale de lugar , la gente no tiene ningún respeto, el borderismo esta a la orden del día.

en la compra venta encontré a un pollo que vendía las bicis desde londres (timo fijo) lo denuncie, pero ahí sigue.
y en el otro , los mensajes,para los novatos , te los tiene que aprobar un moderador (a mi no me han aprobado ninguno )

os pongo un par de post en corta pega;

cada vez me da más pena ese foro... buf.... miré por casualidad eso del tal xxxxxxx... que morro y cuánta tontería derrama... contando que la última vez que yo ví una cara como la suya colgaba de un anzuelo... porque supongo que la foto de su avatar será de él... junto a una pobre sufridora, a su lado... que igual lo debe de soportar, o igual es para despistar... aunque con lo de la crisis se juntan con cualquiera, ya.

ese foromi... tiene que ser de lo más aburrido cuando tiene cientos de personajillos que sólo andan a la búsqueda de gresca gratuíta... son como ladillas o abcesos en el culo, que por mucho que te guste la bicicleta entras ahí, te invaden, y al final tienes que aparcarla y no querer saber nunca más de la bici!!!!

Joder, es una mierda. No es un foro de banca, ni de ingeniería, y mucho menos es un foro que trate sobre la concatenación semiótica de la diáspora involutiva que se percibe en la sintaxis del aletargo cuando se concitan opticas tangenciales hacia los objetos... NO!! es un foro de bicicletas, cojones!!, de BICICLETAS, como lo es éste!!!! y las bicis nos gustan a los niños grandes también... -qué suerte, que seamos como niños grandes, no????-... y que es lo que buscan esos ceremoniosos???? solemnidad???? -dar importancia a lo que no la tiene-... Y me pregunto yo: ¿por qué no se van a un foro del Opus???

en fin... que me imagino yo al solemne xxxxxxx con su bici, con un rosario por cadena y alzando el troncha al cielo antes de cometer sacrilegio, mientras observa desde detrás del monóculo que el bombín está alcanzando las 100 atmósferas... y con su otro ojo, el ojo inquisidor, se da cuenta de que está anocheciendo y que ya, si temor a ser reconocido, puede remangarse el cullote un poquito más arriba del cilicio y enseñar cacha depiladita... ya sabéis: a esa hora en que salen los del ayuntamiento a limpiar... y hasta el pobre de Freddy Kruger tendría pesadillas después de encontrarse con él... y ver que el pobre xxxxxx se coloca el cilicio con los pinchos para adentro...

...............

y la respuesta del susodicho
Me da igual que me llameis flanders, que me llameis comerabos o los sinonimos que usais vosotros, pero con mi chica, no se mete nadie, nadie se ha metido con vuestra pareja, asi que me la suda lo que opinais de mi, pero de mi pareja, ni una puta palabra, y lo que has dicho, seguro que no me lo dices a la puta cara, que vosotros vais de gallos, pero aun no os he visto en persona y me decis todo, y sobre todo, lo de mi pareja, dais asco en serio, meteros en vuestros putos asuntos y dejar a los demas que hagan los que os salgan de los cojones, que parece que vuestras vidas son tan miserables que teneis que meteros en las de los demas. Uno dijo esta frase: Tu casa es bastante grande como para meterte en la del vecino... Que pena me dais, en serio...

edit para quitar nombres
Última edición por loizaga el 12 May 2012, 22:25, editado 2 veces en total.
#Nomastributos
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Mis Escarceos Foriles

Mensaje por SUGATA »

Si la culpa es tuya!!!!!!!!
para que sales de BOL????
En el exterior hace frio y hay mucha gente mala.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Que buen rollito, la virgen!!! :shock:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Humanos haciendo cosas de humanos :rofl: :rofl: :rofl:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

yo creo que el problema de los foros de bici es q son gigantes, que no tienen un publico nada homogeneo y que por cualquier tonteria se mueve mucho dinero

te recomendaria el frecuento yo, pero mas que nada es pa moverse por aqui en bici y te pilla pelin lejos
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

yo creo que el problema de los foros de bici es q son gigantes, que no tienen un publico nada homogeneo y que por cualquier tonteria se mueve mucho dinero

te recomendaria el frecuento yo, pero mas que nada es pa moverse por aqui en bici y te pilla pelin lejos

jeje

si ,la verdad que es muy poco realista ,te dicen que bicis de 1200 euros son una mierda y cosas así (que lo serán pero creo que hay que valorar muchas mas cosas)
pero sobre todo es la falta de respeto y la tontería que se genera al rededor de la cuadrilla de turno .
el tema de los malos royos es digno de seguir , menudo culebrón
por cierto el foromtb esta infectao por un virus y no te dejan entrar a él :shock: (habrá reventado tanta tontería )
:loly: :loly: :loly:
gracias por el ofrecimiento, pero no te preocupes, con en el bol estoy cubierto y para el tema de dudas de btt ,al ser foros tan grandes(siempre hay 3000-4000 tios enchufaos )pues siempre le ha pasado a alguien antes que a mi :mrgreen:
ademas hay mil foros y mil blog sobre el tema ,en mi zona he visto varios .....pero seguro que son todos unos capullos :P
#Nomastributos
Capablanca
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Capablanca »

Hombre, si te llamas Alberto Contador o Andy Shleck, pues sí, una bici de 1200 euros es una mierda. Pero si eres un aficionado que no quieres la bici para competir sino para hacerte tus rutas 2 o 3 días a la semana, ya sean bicis de carretera y de montaña, 1200 euros ya te dan para una bici bastante buena y completamente nueva.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Si es que... aqui tienes cariño, piropos (marikona :dedo: ), y además pedales!!! :mrgreen:
Como este foro ninguno :lol:

:beer:
Última edición por Bajofeliz el 13 May 2012, 14:09, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Si es que... aqui tienes cariño, piropos (marikona :dedo: ), y además pedales!!! :mrgreen:
Como este foro ninguno :lol:

:beer:

:mrgreen:
#Nomastributos
gonzo

Mensaje por gonzo »

yo he llegado a leer que cualquier bici que se venda en el mercado español es una mierda....

poniendolo todo en su contexto hay bicis de 1200 que osn una mierda, pero no porq sean malas, ninguna bici de mas de 400 es mala, si no pq el mercado español, y aqui meto tb la primera frase, cuenta con una sobrevaloracion brutal a base de intermediarios y distribuidores varios que hacen que al final salga mas caro comprar una marca europea aqui que traertela de USA (!) como coño se explica eso?

yo tengo varios colegas trabajando en el gremio, y precisamente hoy en la ruta me comentaba otro que tb va a abrir una tienda... y yo.. lo siento mucho, pero hace 8 meses que no piso una, y salvo emergencia... asi voy a seguir.

el sillin de mi bici pija me costo unos 40 euros, si lo comprara aqui en tiendas..... entre 130 y 170....el cuadruple!!!! anda y que les follen.

por cierto hoy he partido por la mitad un pedal de titanio.. menos mal que lo pille al 50% y he reciclado pa la mia unos que ya van por su cuarta bicicleta :mrgreen:
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

Y el momento reconciliacion, con amor y perdon por todas parteS??????

o eso era el Gran Fulano....... :S toy hecho un lio con la gente de gran coeficiente intelectual intercambiando puntos de vista :wall:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

El ser humano se define por sus pulgares oponibles, su hábil andar bípedo, su capacidad innata para el lenguaje complejo, su transmisión avanzada de la cultura y su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Salud!
El ser humano se define por sus pulgares oponibles, su hábil andar bípedo, su capacidad innata para el lenguaje complejo, su transmisión avanzada de la cultura y su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
Gooooooool!!! GOOOOOOOL!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Salud!

Ostras!!! No lo había visto, se avecina cambio de firma...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”