Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Big Muff Bass EH
Compro Big Muff Bass EH
Que tienes uno y no lo quieres??? Trae pacá...eso sí, ni MXR, ni distorsiones vex ni nada q no se le parezca a lo mencionado...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Compro Big Muff Bass EH
Ahi, le has dao, las cosas claritas!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Al pan pan y al bajo...Big Muff Bass...
Hola, yo tengo uno, muy nuevo. Soy de BCN, pero iré a Madrid el 21 de mayo. Si quires te lo llevo. 50.Al pan pan y al bajo...Big Muff Bass...
con los brazos abiertos lo recibo... podrías mandarme alguna fotico a este correo...jefennon@gmail.com...
- joselitico
- Me enrollé con mi luthier
Buenas Jesús! algunos por aqui estamos esperando las fotos y el rewiew del Orange...
Un abrazo!
Un abrazo!

Caballero mio, el Orange suena que es una delicia...500 watios de poder y destrucción, algo pequeño en tamaño y gigante en sonido...compra de 10,que tal te manejas con la nave espacial...contento???
Prueba superada...gracias,ya tengo el cacharrin...
- joselitico
- Me enrollé con mi luthier
Ole ahí!
Sí, la verdad es que si estoy contento, ya le he creado un par de patches buenos pero el cacarro es pa volverse loco con tanto parámetro. Hala a disfrutar!!!
Sí, la verdad es que si estoy contento, ya le he creado un par de patches buenos pero el cacarro es pa volverse loco con tanto parámetro. Hala a disfrutar!!!