Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Qué Es El Amor?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

¿Qué Es El Amor?

Mensaje por LordLuxiano »

Bueno, como sabéis, una de mis aficiones es la escritura. (Ahora es la música, pero bueno...) (Por cierto, aprovecho para dar las disculpas a Kraken, que aún no he podido enviar el libro, en esta semana te lo envío!! Te lo juro por esta!!)

Mi novia, de vez en cuando suele decirme cosas en plan: "Tu que eres poeta, dime, qué es el amor!!" Y yo le respondo el típico "Tu, tu eres mi amor", (Sé que todos en esta ciénaga lo habéis dicho alguna vez)

Pues bien, quise sorprenderla y le escribí una carta diciéndole lo que yo pienso que es el amor. Y como mi otra amante es la música, quiero compartir con vosotros lo que escribí, y si queréis, ver vuestras opiniones al respecto:

[spoiler]

Esta es una pregunta que todos nos hacemos. ¿Qué es el amor? ¿Para qué sirve?

Si buscamos una respuesta científica, el amor sería una "expresión" del instinto para mantener la especie. Es decir, para procrear.

También se dice que el amor lo ha creado el capitalismo, por el negocio que éste conlleva.

Hay que tener en cuenta la "forma" de amar. Existe el amor paterno-filial, la amistad, el narcisismo, el tradicional amor romántico, el amor sexual e incluso el amor religioso, hacia un animal o planta.

Pero el "tipo" de amor que más me llama la atención es el "Amor incondicional". (Por ejemplo, el maternal)

El amor incondicional es un amor antinatural. El ser humano, como todos los animales, buscan una recompensa a cambio de un esfuerzo.

Pongamos un ejemplo: Tu vas a trabajar. Trabajas por un sueldo, es decir, te esfuerzas a cambio de una recompensa. ¿Dices que trabajas porque te gusta, aunque no te paguen? En ese caso, trabajarías a cambio de una realización personal, que, de alguna forma, es una recompensa.

Si no te ha bastado con este ejemplo, vámonos al reino animal. Un perro se acerca a ti (Esfuerzo) a cambio de que le acaricien (Recompensa), o de tu compañía, etc...

Nadie hace un esfuerzo si no es a cambio de una recompensa... Nadie, a excepción del ser humano.

¿De qué viene esta locura? ¿Por qué? ¿Para qué?

Si nos remontamos a hace unos 40.000 años, cuando se produjo un contacto entre el homo Neandertal y el homo Sapiens, podemos ver algunos síntomas de esta "locura" del Sapiens.

El Neandertal NUNCA tomaba una embarcación si no veía tierra al otro lado. Esto es algo lógico y sensato. Sin embargo, el Sapiens, salía al mar aunque no viese tierra alguna. Lo que produjo una colonización a nivel mundial, como muchísimas muertes por inanición, deshidratación, etc...

El Sapiens sobrevivió, el Neandertal se extinguió.

¿A qué nos lleva esto?, es decir, ¿La locura, la falta de sentido común, la insensatez nos hace progresar? ¿Si no hubiésemos estado "locos" desde un principio, no seríamos lo que hoy somos?

Entonces, ahora podemos hacernos nuevamente nuestra pregunta: ¿Qué es el amor?

La respuesta está en cada uno de vosotros. Yo sólo puedo dar mi opinión:

El amor es un estado de embriaguez continua. Es un trastorno psicológico que nos hace ser "felices". Todos estamos locos, unos más y otros menos, pero cuando nos enamoramos, esa locura aumenta. Nos otorga un nuevo punto de vista para todo, dónde sólo existen dos personas: el "Tú", y el "Tú".

Nadie tiene el amor dentro de él, y luego sale. El amor nace, se produce, al igual que la Tierra se produjo por el Big Bang. La Tierra no estaba ahí, la Tierra nació porque estaban los "ingredientes" adecuados en el momento y lugar adecuados. El amor no es un trabajo, no requiere empeño, ni constancia ni conciencia, porque la "trae de serie". Es más, el amor es justo lo opuesto a la conciencia.

Amar es pronunciar tu nombre en cada latido, dejar nuestro cuerpo de pútrida y mortal carne para viajar al más allá, a la nada, donde la vida es eterna.

Amar es el llanto desesperado del olvido, una caricia divina en el hombre.

Si, soy un loco, y puedo decir con orgullo: "Te amo"


[/spoiler]

Sé que todos sois muy machotes y Fucking Metal, pero de vez en cuando hay que ser tiernos, no??

Un saludo a todos!! :wink:
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por bassmanbbdoors »

Pues es una sensación que se pasa a los tres meses :mrgreen:
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por LordLuxiano »

Pues es una sensación que se pasa a los tres meses :mrgreen:
Llevo casi 2 años con mi novia y esto se lo he escrito hace menos de una semana :dance:

EDIT:

Imagen
Última edición por LordLuxiano el 09 Abr 2012, 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Jajajajajaja, bassman! :beer: :beer: :beer: :rofl: :rofl: :rofl:

Para mí es un mero mecanismo biológico-evolutivo, pero es innegable que su impacto en la vida del ser humano es tremendo.

Creo que muy poeta yo no he salido. :oops:

Pero me pongo muy salido po eta:

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Neteman »

Ahí, preguntas sencillas para días de asueto, si señor.

RESPUESTA RACIONAL: El amor es química. El amor es lo que nuestra mente interpreta cuando es invadida por oleadas de feromonas que nos impelen a la procreación con un sujeto del sexo opuesto.

RESPUESTA IRONICO/RESENTIDA: El amor es la excusa más barata del mundo para escribir mala poesía.

RESPUESTA CACHONDA: El amor es lo que sirve de excusa a los adolescentes para cometer (aún más) gilipolleces... y a algún post-adolescente tardío.

RESPUESTA SESUDOPOÉTICA: El amor no ES, el amor no EXISTE, el amor se siente o se padece, el amor se disfruta o se sufre, el amor te pega sin puños, te acuna sin manos y te mata sin filo... el amor no se respira por la nariz, sino por cada poro y no se siente por la piel sino por los nervios. El amor, en definitiva, no es nada, pero lo es todo.

Le doy a enviar antes de arrepentirme de haber escrito tanta chorrada.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por infierno »

Un sentimiento que mate hace tiempo.... :ninja:
Avatar de Usuario
Tito Mon
Una colcha en primavera...
Una colcha en primavera...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Cáceres

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Tito Mon »

Una transexual que salía en Gran Hermano
Invitado

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Invitado »

El amor es GAS,no? :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Ese_son_Eu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2012, 06:22
Ubicación: Galicia

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Ese_son_Eu »

Algo que se siente de vez en cuando entre las piernas.
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por stryper7 »

Que románticos sois coño :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Bajofeliz »

Aquello que le ofrezco al bajo eléctrico porque la novia aún no la he encontrado....

Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por SUGATA »

Lo que viene siendo algo bonito que trae consigo muchos problemas!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por LordLuxiano »

:loly:
Phobia

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Phobia »

La peor de las locuras...

Eskorbuto-Eskizofrenia
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Kraken »

Salud!
Un sentimiento que mate hace tiempo.... :ninja:
Ehm... ¿cuántos años tenías, Terminator? :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por navan »

Ahí, preguntas sencillas para días de asueto, si señor.

RESPUESTA RACIONAL: El amor es química. El amor es lo que nuestra mente interpreta cuando es invadida por oleadas de feromonas que nos impelen a la procreación con un sujeto del sexo opuesto.

RESPUESTA IRONICO/RESENTIDA: El amor es la excusa más barata del mundo para escribir mala poesía.

RESPUESTA CACHONDA: El amor es lo que sirve de excusa a los adolescentes para cometer (aún más) gilipolleces... y a algún post-adolescente tardío.

RESPUESTA SESUDOPOÉTICA: El amor no ES, el amor no EXISTE, el amor se siente o se padece, el amor se disfruta o se sufre, el amor te pega sin puños, te acuna sin manos y te mata sin filo... el amor no se respira por la nariz, sino por cada poro y no se siente por la piel sino por los nervios. El amor, en definitiva, no es nada, pero lo es todo.

Le doy a enviar antes de arrepentirme de haber escrito tanta chorrada.
:ole: :ole:

El enamoramiento es una M E N T I R A y el posterior "amor" no es más que una salida desesperada contra la soledad o la necesidad imperiosa de protección y sexo "fácil" :dedo:

El amor materno/paterno-filial es diferente, éste es necesario y de naturaleza evolutiva, da cierto sentido a tu condición fugaz de individuo de una especie.

:beer:
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por stryper7 »

Imagen
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por pakus »

El amor es uno de los aspectos del potencial que constituye nuestra verdadera naturaleza. Cuando se queda atrás el personaje que hemos hecho de nosotros mismos, y despertamos, en vez de vivir dormidos con el ruido interno, nace el amor, que es la capacidad de relacionarse con cuidado, con conocimiento y responsabilidad, y que implica la totalidad de nuestro energía y nuestra capacidad de comprender. Es una elección y es algo que llevamos desde siempre, aún cuando nos comportamos de un modo que parece lo opuesto. El amor no tiene opuestos, es único y no es ciego, tiene que estar muy alerta y con la mente al 100% para actualizarse.
Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por LordLuxiano »

Ahí, preguntas sencillas para días de asueto, si señor.

RESPUESTA RACIONAL: El amor es química. El amor es lo que nuestra mente interpreta cuando es invadida por oleadas de feromonas que nos impelen a la procreación con un sujeto del sexo opuesto.

RESPUESTA IRONICO/RESENTIDA: El amor es la excusa más barata del mundo para escribir mala poesía.

RESPUESTA CACHONDA: El amor es lo que sirve de excusa a los adolescentes para cometer (aún más) gilipolleces... y a algún post-adolescente tardío.

RESPUESTA SESUDOPOÉTICA: El amor no ES, el amor no EXISTE, el amor se siente o se padece, el amor se disfruta o se sufre, el amor te pega sin puños, te acuna sin manos y te mata sin filo... el amor no se respira por la nariz, sino por cada poro y no se siente por la piel sino por los nervios. El amor, en definitiva, no es nada, pero lo es todo.

Le doy a enviar antes de arrepentirme de haber escrito tanta chorrada.
:ole: :ole:

El enamoramiento es una M E N T I R A y el posterior "amor" no es más que una salida desesperada contra la soledad o la necesidad imperiosa de protección y sexo "fácil" :dedo:

El amor materno/paterno-filial es diferente, éste es necesario y de naturaleza evolutiva, da cierto sentido a tu condición fugaz de individuo de una especie.

:beer:
¿Qué he leido? Sexo fácil con necesidad de protección?? :mrgreen:

Tanto el amor materno-filial (En mi opinion, el paterno-filial es un amor ni la mitad de intenso que el de una madre, o al menos así debería ser) (No porque el padre no quiera a su hijo, sino porque la madre es capaz de amar a un hijo mucho más de lo que un ser humano normal puede amar a otro...) como el amor romántico es necesario y de naturaleza evolutiva... De alguna forma, en el proceso de enamoramiento lo que hacemos es "seleccionar" a alguien apropiado, con las características deseables para nosotros...

Es decir, que "evolucionamos" (?)
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Lapidenme pro yo SI CREO en el amor, no hablemos solo del amor romántico sino del amor como energía motriz de la vida y del mundo...............es una mierda? SI, duele? SI, pro las recompensas d sentirlo y creer en el son innegables

Alguna vez una amiga m dijo "Es q tu vives enamorado d enamorarte" y quizá tiene razón, pro sea como sea yo creo q existe.

:love: :bang:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Y añado.............

Amor es lo q hacen Jerzy, Prat, Jaume y algunos pocos mas.............no m digan q no se ENAMORADO REALMENTE d algunos bajos d estos señores :shock:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Bajofeliz »

Realmente el amor existe, sin el amor el odio no existiría, lo qual quiere decir que el mundo no tendría sentido

El amor se siente por las personas, animales y cosas de este mundo, yo tuve un tiempo de adicción al amor y al espiritualismo, pero el mundo de hoy en día no esta hecho para eso...

:beer:


Amor es el de un luthier que adora su trabajo y regala amor a sus "clientes" en forma de reliquias
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Thirdpole »

Phobia

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Phobia »

Your days are numbered with the love in your eyes

Rozz Williams

Ahora mismo siento más bien algo parecido a esto:

This is my favourite sad story,
Forget me not or I'll forget myself
I've got quite a few things that I'm afraid of
sometimes I just can't face myself
This is my favorite sad story,
Forget me not or I'll forget myself.
I guess I'll tuck myself away tonight,
you know it's been one of those days.

Every pretty flower,
every lovely flower,
every deadly flower
hides its light inside of shame.

I do not know why you don't know,
I cannot reap what you have sown
Beneath this blanket of loose soil,
wrapped around my mortal coil.

Well a stem is not a rose,
but that's how my garden grows.
I can't see the forest for the trees,
the stinking poison for disease
Now it's all shot to hell and back again.
I seek redemption for the
same old sins and I fall on my knees,
And I pray that all the poppies they
they will just fade away.
But fields of poppies they remain.
That's how they found me last time, dead

This is my favorite sad story,
forget me not or I'll forget myself.
I've got quite a few things that I'm afraid of,
sometimes I just won't face myself.
This is my favorite sad story,
forget me not or I'll forget myself
I guess I'll just tuck myself away tonight
you know its been one of those days.

Every pretty flower,
every lovely flower,
every deadly flower,
hides its light inside of shame.

I do not know why you don't know,
I cannot reap what you have sown,
Beneath this blanket of loose soil,
wrapped around my mortal coil.

Irises lay in spring mud,
where lovers drown each other's sorrows,
Where lovers dream about tomorrows.
As for me I drown another kind as
sadness runs course through my veins.
Posie wreaths they crown me.
My heart, My heart
I should just fade away, fade away
Like a flower..

Rozz Williams

.....
Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por LordLuxiano »

Parad chicos, que se me salen las lágrimas :oops:

Pero... ¿El amor es algo positivo, o algo negativo?
Phobia

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Phobia »

Lo primero y antes que nada quizá se debería de aclarar que el antagónico del amor no es el odio, si no el miedo

Siendo este último precursor de todas las emociones que podemos asociar con el odio, por tanto podríamos entender el odio como un síntoma del miedo, como digo, emoción negativa de la que provienen todas las demás

Respondiendo a tu pregunta, tendríamos que intentar comprender primero que es positivo y que es negativo

Y para entender todo esto, hay que mirar antes durante largo y tendido dentro de uno mismo, pués no hay ninguna respuesta fuera de tí, y nadie te la podrá dar nunca

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por navan »


¿Qué he leido? Sexo fácil con necesidad de protección?? :mrgreen:

Tanto el amor materno-filial (En mi opinion, el paterno-filial es un amor ni la mitad de intenso que el de una madre, o al menos así debería ser) (No porque el padre no quiera a su hijo, sino porque la madre es capaz de amar a un hijo mucho más de lo que un ser humano normal puede amar a otro...) como el amor romántico es necesario y de naturaleza evolutiva... De alguna forma, en el proceso de enamoramiento lo que hacemos es "seleccionar" a alguien apropiado, con las características deseables para nosotros...

Es decir, que "evolucionamos" (?)
Mmmmm... no lo tengo del todo claro, sí que es cierto (hablo sólo de lo que me ha pasado a mí) que los primeros días después del nacimiento la relación madre-hijo es mucho más importante que la del padre, pero en cuanto a intensidad o amor incondicional te puedo asegurar que puedes llegar a querer a tu hijo, al menos igual, que la madre más devota del mundo.

Lo del amor romántico me parece pura invención, la verdad, no le encuentro ningún sentido evolutivo :nose: ¿el amor no correspondido qué tiene de evolutivo?

De hecho, creo que hay estudios que hablan de que las relaciones están hechas para durar unos 5 años más o menos, hasta que el bebé se puede comenzar a valer por sí mismo con algo de ayuda de la madre, por lo tanto el fin es la procreación ni más ni menos. Lo único de evolutivo que tiene la monogamia es evitar la propagación de enfermedades venéreas :mrgreen:

Aunque, ciertamente, creo que es un tema que admite muchos puntos de vista diferentes y totalmente asumibles.

:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por SUGATA »

Lapidenme pro yo SI CREO en el amor, no hablemos solo del amor romántico sino del amor como energía motriz de la vida y del mundo...............es una mierda? SI, duele? SI, pro las recompensas d sentirlo y creer en el son innegables

Alguna vez una amiga m dijo "Es q tu vives enamorado d enamorarte" y quizá tiene razón, pro sea como sea yo creo q existe.

:love: :bang:
Yo tambien, pero no se lo digas a nadie......

y de canciones que preguntan por amor, me quedo con.....
Whithe Snake-Is this love.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por xorylokomatojo »

El amor es como el chocolates es dulce cuando se empieza y amargo cuando se acaba.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por LordLuxiano »

Respondiendo a tu pregunta, tendríamos que intentar comprender primero que es positivo y que es negativo

Y para entender todo esto, hay que mirar antes durante largo y tendido dentro de uno mismo, pués no hay ninguna respuesta fuera de tí, y nadie te la podrá dar nunca

Saludos

Phobia
Comprendo, sin embargo, a niveles globales se puede decir que algo es "bueno" o es "malo" y sacar conclusiones de ello. No es algo tan variable entre humano y humano... Si no, no habrían canciones de amor, ni poemas o libros enteros sobre el amor y el Corte Inglés se arruinaría en San Valentín...

En el caso del amor, en mi opinión, es algo relativo: Es bueno (Siempre y cuando esté correspondido), es un sentimiento que te hace vivir muy intensamente una relación y te hace llegar a la "felicidad"... Pero también puede verse como algo negativo: Amor no correspondido, engaños, desamor, RESPONSABILIDAD, etc...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por SUGATA »

Si te cuento mi vida de amores correspondidos.....
Pa cortarse las venas en capas y hacerse una peluca!!!!!
Ahora me corresponde, no la cambio por nada, pero da problemas, como todos los amores.
Sin pensarlo digo que si me compensa!!!!!!
Algunos no conocen mi historia pero otros si, y no es tan facil.....
Besitos sin lengua y abrazos sin rozamiento pezonil!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2012, 02:04

Re: ¿Qué Es El Amor?

Mensaje por Nake »

Una transexual que salía en Gran Hermano


+100000000000000000000000


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”