Me llamo Miguel, soy bajista de 23 años, toco desde los 15, 16 algo así (edad demasiado confusa como para recordar con exactitud...) habito en Barcelona aunque la mayor parte del tiempo lo paso en las nubes.
Soy estudiante de ingeniería en industria alimentaria, analista de alimentos y bajista como afición y fuente de mi pobreza.
En lo que respecta a música, vengo de tocar Punk, Rock Duro, Hardcore algo de metal, pero mis gustos musicales son bastante más amplios; me gusta desde jazz hasta electrónica si hace falta, pero sobretodo amo el rock y todas sus ramas.
Actualmente me he desvinculado del mundo Hardcore/Punk para meterme en el mundo del Stoner y la psicodelia (por decir algún grupo; Russian Circles, Mono, Kyuss, Unida, Hermano ). Me encantan los power trio con sonido añejo y potente, y como dato diré que en un grupo prefiero dos baterías a dos guitarras jajaja.
Personalmente no me gustan demasiado los virtuosos de la materia (guitarristas, bajistas, oboístas ) me saturan el oído y no me transmite nada. Respeto su trabajo y su depurada técnica, aunque dudo un tanto de su musicalidad (aquí alguno se me come pero pa' gustos colores jeje).
En fin esto es todo así por encima. Un saludo a todos los foreros, y gracias de antemano por lo que vaya viniendo.