empizo yo, este es mi mueble

Joder eso es un chiuaua gigante?Aqui va el mio acompañado.
Para mi es el mejor bajo por debajo de los 800 euros.Aunque sobre gustos ya sabes.A todo esto... ¿de sonido que? He oído que son muy versátiles, pero poco más
Y muy bonito, sin duda!
Yo tuve un G&L Tribute l-2500 y la 5º cuerda iba a la perfección. Estando muy cerca de los trastes y afinado en DO no me trasteaba y tenía mucho cuerpo sobre todo con el bajo en activo y con realce de agudos. No eran cuerdas nuevas cuando lo compré precisamente.Pues la primera empezando por el puente tiene tres posiciones donde puedes elegir entre: pasivo, activo, y activo con un booster de agudos. La palanquita del medio es para poner las pastillas en paralelo o en serie. Y la tercera es con la que eliges la pastillas. Tiene las tres opciones, la del puente, las dos, o la del mastil. Si me equivoco decirmelo porque a lo mejor puedo sacar algo más del bajo¡¡¡
Tengo una duda sobre el Tribute l-2500 si alguien lo tiene y me lo puede solucionar... Lo acabo de adquirir es de los koreanos(si puedo subo una foto) lo compre para probar con las 5 cuerdas y me dado cuenta que la 5 cuerda no tiene nada de definicion, no se si eso es normal, le pasa a toda esta serie de bajos o solo es a mi. Ademas parece que da menos volumen que el resto de cuerdas.... tocando con la misma fuerza claro...
Soy muy nuevo con 5 cuerdas y no se si realmente esto es normal, si alguien me puede ayudar.
muchas gracias
Venga!
Mi G&L: G&L JB2 Tribute en Sunburst...
La verdad que comparándolo con la gente que conozco que se han comprado bajos de este rango
de precios, este era sin duda el que peor presentado y ajustado venía de todos...
Sin embargo después de que mi profesor lo ajustó y lo puso a punto, es, sin duda,
el que mejor suena...
S2
Ese lo tengo yo, menudo bajazo, que sonidazo y que bonito!
Te quería preguntar que tal suena, ese Jazz bass G&L no he tenido la oportunidad de escuchar ninguno en directo y tengo intriga.
Tienes alguna grabación hecha??