Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pastillas Jazz Bass Para Resicion

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
daimonjuan
Me enrollé con mi luthier

Pastillas Jazz Bass Para Resicion

Mensaje por daimonjuan »

pues tengo un precision y le voy a montar aparte de sus pastillas una de un marcus miller jazz bass,y lo que no se cual de las dos montar,alguien sabe que diferencia hay entre la pastilla delantera y la otra mas pegada al puente?
Phobia

Re: Pastillas Jazz Bass Para Resicion

Mensaje por Phobia »

Ponle la del puente, si va a estar situada en el puente :beer:
daimonjuan

Mensaje por daimonjuan »

ok,gracias,pero tengo un problema que las he comprado en el foro y claro no se cual es la del puente como puedo averiguarlas son de un marcus miller por si vale de algo.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

ok,gracias,pero tengo un problema que las he comprado en el foro y claro no se cual es la del puente como puedo averiguarlas son de un marcus miller por si vale de algo.
La pastilla del puente es algo más grande que la del mastil.

Mira que han pasdo por aquí algunos, pero nunca me ha dado por apuntar la impedancia de las pastillas. Hay una forma muy fácil de averiguarlo, si conoces a alguien que tenga un MM y un polimetro, sólo tienes que enchufar un jack y poner el polimetro en el otro conector, poniendo cada "aguja" en uno de los polos del jack, medir la salida que te dá con el tono a "0" para cada pastilla y así averiguas cual es cual.

Alvaro.
daimonjuan

Mensaje por daimonjuan »

ok,pero estas dos pastillas que tengo son esactamente iguales,esque me interesa ponerle la que esta pegada al puente ya que esa da mas brillo que la delantera y el presicion va corto en eso.
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Si te fijas, verás que la pastilla del puente, lleva más separados los polos de los imanes. Es esa la que debes poner, para que luego te coincidan las cuerdas justo encima de los polos de los imanes. Si pones la otra, te quedarán las cuerdas por fuera de los imanes.
Para saber qué pastilla es la del puente, intenta poner el plástico cubrepastillas de una pastilla en la otra, y verás como no coinciden. Pon la que tiene los polos más separados entre sí.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
daimonjuan

Mensaje por daimonjuan »

es verdad hay una pastilla que es un poco mas pequeña que la otra,pues cuando las monte esta semana ya os contare un saludo y gracias por todo compañeros.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

es verdad hay una pastilla que es un poco mas pequeña que la otra,pues cuando las monte esta semana ya os contare un saludo y gracias por todo compañeros.
Es a eso a lo que me refería con "más grande"... a veces me explico fatal.

Alvaro.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”