Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 250 Euros

La Cacharrería.
Cerrado
daimonjuan
Me enrollé con mi luthier

Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 250 Euros

Mensaje por daimonjuan »

vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 299 yo lo dejo en 250,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 250 Euros

Mensaje por SUGATA »

Para poner fotos, subelas a un servidor tipo www.imageshack.us y copias pegas el link que pone forum.
creo que te viene explicado en el mail de bienvenida.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
daimonjuan

Re: Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 220 Euros

Mensaje por daimonjuan »

vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 299 yo lo dejo en 220,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias
daimonjuan

Mensaje por daimonjuan »

vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 399 yo lo dejo en 220,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias
daimonjuan

Mensaje por daimonjuan »

[ot user="daimonjuan" post="200461"]vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 399 yo lo dejo en 220,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias[/ot]
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

[ot user="daimonjuan" post="200461"]vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 399 yo lo dejo en 220,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias[/ot]

Te a puesto la pagina sugata para q las subas si no sabes enviale un privado y q t lo expliqe, no ves q vale mas una imagen q mil palabras. Ya q la gente qiere ver el estado q s encuentra y todo eso.

Un saludo y suerte con la busqeda.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Anuncio bloqueado.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”