Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 250 Euros
- daimonjuan
- Me enrollé con mi luthier
Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 250 Euros
vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 299 yo lo dejo en 250,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 250 Euros
Para poner fotos, subelas a un servidor tipo www.imageshack.us y copias pegas el link que pone forum.
creo que te viene explicado en el mail de bienvenida.
creo que te viene explicado en el mail de bienvenida.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- daimonjuan
Re: Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 220 Euros
vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 299 yo lo dejo en 220,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias
- daimonjuan
vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 399 yo lo dejo en 220,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias
- daimonjuan
[ot user="daimonjuan" post="200461"]vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 399 yo lo dejo en 220,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias[/ot]
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
Re: Vendo Cabezal Ashdow 330 Spyder 250 Euros
[ot user="daimonjuan" post="200461"]vendo cabezal ashdown 330 spyder con valvula en el previo y muy versatil,lo compre la semana pasada y no me ha llenado mucho asi que me quedo con mi ampeg y este lo vendo,va con su caja original y todos sus papeles,me costo 399 yo lo dejo en 220,no pongo fotos porque no se ponerlas haber quien me las puede poner,gracias[/ot]
Te a puesto la pagina sugata para q las subas si no sabes enviale un privado y q t lo expliqe, no ves q vale mas una imagen q mil palabras. Ya q la gente qiere ver el estado q s encuentra y todo eso.
Un saludo y suerte con la busqeda.
- xaranzaina
- La República del Blues...