[align=center]

Precio: 695
Caracteristicas
[quote="Especificaciones"]
RMS Power Output: 220-Watts
LF Driver: 1 x 15" Speaker
HF Driver: 1" Compression Driver with Level
Preamp: Tube (1 x 12AU7)
Power Amp: Solid-State
Tone Controls: 3-Band EQ
Mid Tone Control: Style
Balanced Line Out: Yes
Dimensions (W x H x D pulgadas): 21 x 21 x 16
Peso: 36 Kg
Impresiones:
El ampli es muy manejable, con ruedas incluidas para engancharselas (el mejor invento del mundo). Un gain, un master, un afinador cromático incluido en el cabezal que está siempre encendido, un pulsador para mutear el ampli (y cambiar de bajo rapidamente o afinar silenciosamente). Ecualización a 3 bandas (Low, Mid, High y control de medios (5 posiciones)). Salida RCA y su salida para mesa (Di no a microfonearte). Lleva un asa superior y dos laterales para llevarlo en peso.
El sonido, pues es muy ampeg, cálido, redondo, definido (la 5ª del btb suena impecable). Vamos, típico sonido ampeg de rock setentero. A mi me ha encantado, y con el btb suena de lujo la verdad. De momento muy muy contento. Estoy a la espera de probarlo en el local bien a fondo para ir sacandole más cosillas y jugar más con el cabezal del ampli para dejarlo bien bien. El tweeter funciona perfecto (con su regulador trasero). Y la verdad, si no me fallan las espectativas con 220W debería de tener de sobra para tocar en bolos pequeños y ensayos, aunque siempre me pasarán por mesa

Tiene dos salidas bass-reflex traseras entre el cabezal y el regulador del tweeter.
Es un buen ampli en el que no se invierte una barbaridad de dinero y tienes calidad de sonido y cierta cantidad de watios para sonar con un grupo tanto en local como en concierto. En el local afortunadamente he tirado casi siempre del input a -15db que lleva para bajos activos y no llegando jamás al 5 en el Gain, y el Master suele estar al 5 o 6, dependiendo de como haya venido el bateria

La ecualización la llevo prácticamente plana variando muy sensiblemente graves y agudos, y en la posición central del Style, que es como si tocaramos sin el paramétrico de medios, ya que aun no lo domino bien.