un jazz bass aerodyne pero con una estetica ufff, y con golpeador negro

lo malo que solo esta disponible en el mercado japones

Este me gasea bastante másufff el american deluxe otro bajazo, algun dia adquirire ese bajo y me lo quedare para el resto de mi vida ya dije![]()
mientras tanto entrando año un vintage modified jazz bass el que es en acabado sunburst se viene a casa para empesar en la onda jazz bass![]()
cambiando un poco de marca pero en los mismos colores esto tambien me gasea pero esto ya es un poco incansable para mi:
saludos
+1000000000Salud!
Vaya pintaza...
Pero, siendo pesados, con esos colores yo me quedo con esto, pero en 4 cuerdas, con sus blocks y su binding en el mástil:
![]()
![]()
![]()
Ishibashi rulez!
Aquí lo vendieron "sólo" por unos 9.000¿Esta a la venta el Rick de Lemmy?
Bueno, el MK1 también está de cagarse... y en cuatro cuerdas, también me valdría...
Este bajaco sin trastes es una pasadaBueno, el MK1 también está de cagarse... y en cuatro cuerdas, también me valdría...
Unos maquinones esos Wal...
Pues si. Está muuuy bien considerado el Wal MK1 Fretless.Este bajaco sin trastes es una pasadaBueno, el MK1 también está de cagarse... y en cuatro cuerdas, también me valdría...
Unos maquinones esos Wal...
esos me producen una dosis fuerte de GAS, solo que esperare que se volatice son inalcanzables para mi
... Éste Xotic sí lo he probado... puf, puf, puf... demasiada pasta...
Y por supuesto:
Eso mismo me pasó a mi probando Foderas y JCRs (single cut) .... son pa tocar de pieYa ves... yo cuando prové el Jazz bass squier, al apoyar el antebrazo para tocar (lo estaba probando sentado) se me hacía hiper raro, como diciendo "que coño es este trozo de madera?" claro que supuse que la cosa cambiaría si estuviese de pie, pero no era plan de pedir correas, si total solo era por joder un rato![]()
Sí, los de mastil atornillado están descatalogados en Europa, aún puedes encontrar algunos en algunas tiendas online.Lo que pasa es que tengo debilidad por los T-Bird, cada vez que veo uno me entran ganas de comprarmelo, y se que volvería a tener el mismo problema sea de la marca que sea, pero es el G.A.S., por eso, creo que con el Ibanez ese problema estaría resuelto y guarda cierta similitud por el cuerno inferior al T-Bird, a ver si algún día puedo probar alguno para salir de dudas, aunque ahora mismo creo que están descatalogados.
Saludos.
Eso es lo que me mola precisamente, menos mal que Madrid queda lejos para probarlo que si no a lo mejor hago una locura...macarra pero en modo serio donde los haya
Estaba pensando que yo estoy en Madrid, enviame el dinero y lo pruebo yo por tiEso es lo que me mola precisamente, menos mal que Madrid queda lejos para probarlo que si no a lo mejor hago una locura...macarra pero en modo serio donde los haya
Menos mal que has puesto lo del bajo, ya me habia asustado!!!Salud!
Yo me ofrezco a hacer de taxista a Sugata y meterle mano.
Al bajo.
Es un Jackson Chris Beattie Signature BassQue modelo de jackson es???? Yo tenia visto uno mu ku mu wapo tmbn en euroguitars que lo tieneen destockage!!!
Pués es muy, muy guapoEs un Jackson Chris Beattie Signature BassQue modelo de jackson es???? Yo tenia visto uno mu ku mu wapo tmbn en euroguitars que lo tieneen destockage!!!