Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Metele Mano A La Muy....

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Metele Mano A La Muy....

Mensaje por CustomBassJaen »

Y que diga eso un luthier dice mucho de su persona (cosas buenas claro... :beer: )
También soy bajista ;) ó por lo menos toco el bajo :) , que no es lo mismo ;).

Que conste que a mi me viene de vicio como luthier el que la gente no lo sepa hacer, pero creo que es algo tan básico como saber echar gasolina ó mirar la presion de las ruedas.

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Álvaro está demostrando ser un tío muy legal, por que en su situación, siendo luthier pro, podría hacer como muchos y callarse como las putas, pero no tiene reparos en echar una mano en lo que puede :beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Álvaro está demostrando ser un tío muy legal, por que en su situación, siendo luthier pro, podría hacer como muchos y callarse como las putas, pero no tiene reparos en echar una mano en lo que puede :beer:

EDIT

Hoy voy a hacer mi primer ejercicio real con el soldador, ya que hasta ahora lo único que he hecho ha sido mal soldar una entrada jack y mal reparar un cable; hoy voy a coger el cable y le voy a cortar los jacks, para ponerle unos nuevos desde cero

Es que creo que si no practico antes, lo llevo chungo

Lo bueno es que tengo una "tercera mano" de estas con lupa, como la que puso Álvaro, me la compré para las miniaturas pero llevo un tiempo que no pinto, así que probaré a ver que tal con eso

Reparaciones Finas Phobia Inc. ™
Última edición por Phobia el 02 Feb 2012, 17:09, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo me compré una mano desas también ayer mismo en el Leroy Merlin a la espera que me llegue una pastillica y unos potes para meter mano al Mockingbird :mrgreen:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

La tercera mano la usaba para ponerle las calcas a las minis, que las hijas de puta no se estaban quietas... Sí!, yo también soy friky! :D

Alvaro.
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por WIFI »

[A VER POR FAVOR PONGAN PRECIO DE ESAS MANOS (terceras)
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues en Leroy Merlin creo que me costó 5 euros (no estoy seguro porque tengo memoria de percebe, pero por ahí anda la cosa)
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No son caras, las que yo tengo no sé cuanto costaron porque fué un regalo, pero rondarán los 6 euros.

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

En la caja de la mía pone 4'50 o algo así

es que en realidad me la regalo un colega, ahora que recuerdo, así que me costó 0 :dance:
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

Joer menudo post

Esto del ajuste del bajo me pillo a mi muy rápido por que según me compre el bajo se lo deje a mi primo ( guitarristas cabrones) para que lo afinara y vamos que me destruyo la cuerda de mi, y nada el ajuste del bajo ( si es que tenia por que en la tienda ni si quiera me lo afinaron) se fue a la mierda así que estuve todo el día mirando guías y demás (tal vez me costo algo menos por que estudié mecánica en su día y por la tardes ayudo a mi padre en el taller) el caso es que lo deje lo mejor que pude, toque el alma quintaje altura de cuerdas pastillas y demás y no me cargue el bajo ¡ :dance: :lol:

Vamos ese día lo viví al limite :twisted:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ya tenéis todos los "tornillos" en su sitio :roll:

Pues a tocar el puto bajo,cohones :evil:

Me cago en to las ostias,itó...
Por otra parte no veo nada malo en aprender un poco sobre el tema, habrá a quien sólo le interese tocar, a quien le interese tocar y el tema luhtería a nivel amateur al 50% y a quien sólo le interese la luthería

Bajo mi punto de vista, las tres opciones son perfectamente lícitas y validas, no? :beer:

Saludos

Phobia
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Yo llevo sin ponerme a tocar "en serio" un mes :( : :roll:

Y tengo un mono ya...

Alvaro.
Cerrado