Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Desterrado De Su Tierra Prometida

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Phobia

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Phobia »

A eso me refiero por trapicherismo, la sobreprotección al "vendedor"

Hablando claro, eso en mi pueblo se llama complicidad en una estafa, y yo disiento mucho con los compañeros de este foro, que a 200 € de más lo llaman sobreprecio, para mí, eso es ESTAFA

Es decir, no jodamos, cuando hacemos un contrato con telefónica y nos dice que nos va a cobrar 45 y nos cobra 60 es una estafa, y pasamos a llamarlos timofónica; y 200 euros más son un "sobreprecio"???? :roll:

Lo siento, pero discrepo enormemente

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por navan »

Ese Xaran!!!

Qué alegría!!!

Imagen

:beer:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Ru »

Un abrazo Xaran :ole:

Joer, que alegría!
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por arsasevilla »

:hola: Xaran.

Aunque no tenga mucho que ver, ya que estamos en plan critico... ¿donde se ha visto un foro en el que en la sección de "Offtopic" o "Charla" como lo llaman allí, no permitan hablar de otra cosa que no sea música o bajos?
Phobia

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Phobia »

Ese es otro aspecto con el que no encajo, tanta rigidez de comportamiento, como si la vida no fuese suficientemente alienante, encima aguantar eso en un foring.......
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por SantiMoranti »

Hey Xa :hola:

Te lees éste post y el de "Trileros en compra/venta" y la sensación que me embarga es de tristeza. Profunda tristeza. Ya no puedo con la mentira, el trapicheo, la hipocresía, la falta de escrúpulos. Hace tiempo Xa hablo del concepto de "intercambio entre músicos". Concepto que entendí cargado de una ética, que visto lo visto... sobran las palabras.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por JabiDskrt »

Hola Xa!! :ole: :ole:

Muchas gracias por seguir preocupandote por este tipo de canalladas.
Hace tiempo leí borg, habia muchas cosas interesantes, también le eché un ojo a las normas de compraventa, es lamentable su politica.

En fin, estas cosas no molan.. :-(
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por SUGATA »

Un saludo de un principiante al maestro!!!!
Xa, se te echa de menos!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
JMUrban
Bueno, es un paso...
Bueno, es un paso...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012, 16:37
Ubicación: Córdoba

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por JMUrban »

Bueno, pues paso a dar mi opinión con conocimiento de causa, ya que llevo en borg unos dos años.

Lo primero que pasa es que borg y bol son dos mundos completamente distintos, en el poco tiempo y en lo que he leído en bol me he dado cuenta que bol más que un foro es casi una comunidad de amigos, donde se ven cosas que en borg difícilmente se verían, del tipo buen rollo, manera de hablar más graciosa, mas friki, la verdad que en ese aspecto este foro me encanta, aparte de que hay gente con grandes conocimientos y nosé, se da más prioridad a la personalidad que al instrumento.

Luego borg, es un foro en el que, si sabes como pedir ayuda y sabes como tratar con la gente pues te echan todas las manos que hagan falta, pero me da la sensación de que allí prima más el saber mucho y demostrarlo que la humildad.
Pero claro, eso es en unas cuantas personas, al igual que hay otras tantas personas que son humildes, te asesoran, de echan las manos que pueden, nosé. gente más apañá, por decirlo de alguna manera.

De lo que le ha pasado a gonzo, la verdad es que me enteré ayer leyendo aquí y me he quedado un poco a cuadros, yo con javi sixties nunca he tenido problemas, todo lo contrario, me ha hecho grandes favores y me ha aconsejado cuando se lo he pedido, así que no puedo hablar mal de el, pero si es verdad que en el foro como intentes cambiar un poco algo pues te das con un canto en los dientes. Pero me parece lamentable que por una rencilla personal acabe un forero que aportaba un montón como gonzo fuera del foro, eso son cosas que no entiendo y que no deberían pasar.

La verdad que al ver la sección de compraventa de este foro me he sorprendido, acostumbrado al otro, de hecho me ha cambiado la mente con respecto a eso, me he dado cuenta que no poder postear en una compraventa es un error porque no puedes saber que opina la gente de tu instrumento, aunque he leído por ahí arriba que es lamentable la compraventa de borg... nosé, yo diría que no es así, simplemente es distinta, si el post esta arriba puedes comentar lo que quieras (aunque si es malo dicen que estas jodiendole la venta al vendedor, y que esos comentarios sean por privado... me parece un error. Pero al igual que es en ese aspecto un poco restrictivo, con todos los vendedores que contactas, tanto por correo o por teléfono, suelen ser personas competentes y que dan la cara por todo (yo nunca he tenido problemas de ningún tipo). También me jode a mi lo de la gente que compra algo a x y lo quiere vender a x+200€, eso no es ni gas ni mierdas, es puro negocio, y yo que lo que pretendo con los cambios es probar material nuevo, intentando encontrar lo que me gusta de verdad, pues lo veo mal.

En cuanto a lo de charla general que decían por ahí arriba... yo creo que tampoco se puede criticar mucho, nadie obliga a que estés en ese foro, y ese es un foro de bajistas sólo y exclusivamente, como su nombre indica, y sabes que en ese sitio no puedes hablar de cuanto cuesta el gasoil... es su sitio, sus normas, hay gente que busca eso, para poder hablar de otras existen otros foros.

Ya desde mi experiencia personal con el foro... no puedo quejarme de nadie... hay cosas que veo que no me gustan, gente sabionda, que no respeta a los demás y se siente superiores a ellos, gente que siempre tiene que tener la última palabra, pero esto es internet y hay gente así, y también puedo decir que me lo he pasado muy bien y he conocido gente que me ha regalado cosas, con las que he echo tratos y todo ha ido como la seda.

En fin, como dije antes son dos mundos diferentes, y si una persona está acostumbrada al buen colegueo y a estar a gusto y sentirse respaldado por gente, bol le pega 20 patadas a borg, que se centra más en el instrumento que en las personas, por lo que si estás en un sitio, tienes que saber como estar, y si no te gusta, pues es fácil, no entrando se soluciona todo.

:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Puni »

Clavao :beer:
Invitado

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Invitado »

Clavao :beer:
+10000

:cool:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Malospelos »

:beer: JMUrban

Además cometeríamos una gran injusticia diciendo que este foro es mejor que el otro ... cada uno tiene su cometido y que los foreros decidan donde se quedan, solo eso y todos felices.

Si te llevas un desengaño, esta claro que es mal asunto, pero en definitiva y en mayor o menor medida, a todos nos ha pasado algo similar en otras facetas personales de nuestra vida social.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por SUGATA »

Creo que lo principal es leer las normas de un foro antes de entrar.
Yo estaba en un foro de matematicas donde pedian escribir con mucha correcion.
Cuando tenias un problema con un ejercicio, te pedian donde tenias el problema
no era cuestion de que te hicieran los deberes, si no de aprender.
Y al que no cumplia las normas se le avisaba y si seguia igual, se tomaban medidas.
Hay foros donde no se pueden decir tacos, pues eso, no los digas, pero leete las normas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Sauron »

yo echo de menos a seraph por aqui por ejemplo, aqui era sauron, pero bueno... con el ritmo de gas que lleva supongo que al final esta mas comodo alli
Ya estoy aquí! :loly:
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Sauron »

Respecto al post en si.
Ostia Gonzalo, con razón no te veía opinar nada por allí....y lo noto, eras el único con el que solía coincidir mis opiniones, junto con un tal Bass-xtreeme que también se lo ha tragado la tierra...

Yo tuve dos enganchones chungos con 2 usuarios de allí, uno semi-resuelto y el otro no, le mandé un privado diciendole que era una persona despreciable :rofl:

Así que prefiero limitarme sobre todo a la compra-venta y a aconsejar sobre bajos, amplis, pedales etc... ya que lo más normal es que si opino sobre otros temas (obre todo musicales) empiece el cachondeo (aquel post sobre si hay que hay que acompañar los directos con espectáculos fué apoteosico), ya que normalmente lo acaban convirtiendo en "todos contra el metal" y ya cansa...
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por gonzo »

bass xtreme esta desaparecido tb, de ambos foros :(

sep, alli si no eres vintage no molas. si solo sabes hacer tonicas a 90 bpm pero las haces con un ampeg valvular y un fender pre cbs eres DIos, si te curras un tapping a 8 dedos disharmonico sobre un compas de amalgama con un 12 cuerdas... no interesas... :nose:
Phobia

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Phobia »

bass xtreme esta desaparecido tb, de ambos foros :(

sep, alli si no eres vintage no molas. si solo sabes hacer tonicas a 90 bpm pero las haces con un ampeg valvular y un fender pre cbs eres DIos, si te curras un tapping a 8 dedos disharmonico sobre un compas de amalgama con un 12 cuerdas... no interesas... :nose:
:wall: :wall: :wall:

Surreal :wall:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Malospelos »

Bass xtreme tuvo un enganchón con K, creo recordar, ahora no esta ninguno.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por gonzo »

si, creo que fue algo asi
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Neteman »

Tal cual
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Sauron »

K? parece un nombre de malo de James Bond...
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por gonzo »

mas o menos :lol:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Ru »

Jajajajaja :rofl:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Malospelos »

K (Kramer, realmente) es el que hizo este foro ...
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

K

La Mother fundadoring
El Orko peluo de la cienaga
El Viejuno Sarvaje porculero
La Iconoclastia de BOL
Etc, etc, etc
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Invitado

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Invitado »

Bass xtreme tuvo un enganchón con K, creo recordar, ahora no esta ninguno.
Yo también tuve algun mosqueo con bass-extreme, se puso mu brusquillo.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Sauron »

Ah si Kramer!!! es que ya no está? recuerdo que le vendí un G&L hace un porrón de años :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Malospelos »

Sale y entra .... de su casa cuando quiere, lo normal vamos, nada de que preocuparse 8)
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Garroff »

Digamos que K no está pero se le espera.

BORG es otro concepto de foro. Como dice MP, no se puede juzgar cuál es mejor, sería como comparar unas personas con otras, pero sobre los actos sí podemos opinar y creo que lo que ha pasado con Gonzo da una idea del concepto de libertad a la hora de expresarse que tienen por otros lares.
Aquí, en cambio, cuando aparece un tocapelotas se le suelen recriminar las formas, no lo que pueda decir. Gonzo dice lo que piensa con total convencimiento y esto a veces puede que resulte agresivo para segun quien, pero no recuerdo que jamás le faltara al respecto a ningún forero.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Malospelos »

Exacto y si hay confrontación, la hay y mientras se guarden las formas, no hay por que ocultar nada y eliminar a nadie de la comunidad ...
Phobia

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Phobia »

Gonzo dice lo que piensa con total convencimiento y esto a veces puede que resulte agresivo para segun quien, pero no recuerdo que jamás le faltara al respecto a ningún forero.
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices Garrof, y en esto último también, Gonzo es como una patada en la boca, y eso para mí es un punto favorable, me gusta la gente que dice las cosas directamente, sin rodeos, y bueno, a veces puede resultar agresivo, pero entonces no sería el Sabio Ronko y Sarvaje :twisted:

Sinceramente ellos se lo pierden, por que aportar aporta mucho, aunque a veces parezca (o lo sea, que más dá) despectivo el muy cepunto a mí me la suda, más gente así hace falta, que con cuatro palabras digan lo que muchos no llegamos a decir en varios parrafos

Y no, no es peloteo, no tengo razón alguna para hacerle la pelota, ni a él, ni a nadie, es lo que pienso, y tal como lo pienso, lo escribo

Lo que pasa que claro está, cuando se habla claramente sobre asuntos turbios, puede no gustar, sobre todo si te pueden joder el sobre sueldo del trapicheing :roll:

Saludos

Phobia

P.D

Cuando quieras Gonzo concertamos lo de mandarte el Aria, que ya ví que lo quieres a toda costa y chico, si te hace tanta ilusión :dedo:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por gonzo »

para poder escribir asi fue por lo que me di de baja como moderador del foro

era muy aburrido decir "disculpeme usted caballero, pero su bajo no esta perfectamente balanceado". es mucho mas divertido decir que el thunderbird es una puta mierda
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por arsasevilla »

para poder escribir asi fue por lo que me di de baja como moderador del foro

era muy aburrido decir "disculpeme usted caballero, pero su bajo no esta perfectamente balanceado". es mucho mas divertido decir que el thunderbird es una puta mierda
Decir las cosas claras no es lo mismo que ser borde, y no es por hacer peloteo, pero tu dices las cosas claras e igual que dices que el Thunderbird es una puta mierda ayudas bastante a la gente con humildad.

Hay otros que simplemente son bordes para demostrar que son más inteligentes que los demás, cosa que no es verdad, y de esos hay alguno en el foro que nos trae a este tema, y los que hayan pasado por allí sabrán a quien me refiero.
Phobia

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Phobia »

para poder escribir asi fue por lo que me di de baja como moderador del foro

era muy aburrido decir "disculpeme usted caballero, pero su bajo no esta perfectamente balanceado". es mucho mas divertido decir que el thunderbird es una puta mierda
Sea como fuere, las patadas en la boca vienen bien, son aclaratorias por lo general :twisted:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por CustomBassJaen »

El tema es que igual es "demasiado" decir que un t-bird es una puta mierda, supongo que vá por gustos, pero yo, personalmente estoy contentísimo con el mío.

Creo que también hay que saber decir las cosas :D


Alvaro.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por gonzo »

vamos a sacar otra vez la polemica del thunderbird?
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por CustomBassJaen »

vamos a sacar otra vez la polemica del thunderbird?
No hay güevos!


Alvaro.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por pakus »

También conocí bajistas y personas estupendas en borg, pero me quise permitir decir la verdad en un juego donde hay mucha pasta, y donde está protegido, disimulado y blindado de comentarios que pongan en peligro el negocio de unos cuantos listillos, así que... la verdad no siempre es bien recibida.

Pero desde siempre, los que dicen verdades molestas salen quienes quieren eliminarlos.
Gonzo, a mi me encanta que seas así, y me encanta que no te escondas de nada que te chirríe
pero tiene un precio, y merece la pena.

Aquí huele mejor, se está más calentito, y hay un número de personas que no les apetece que les toquen las pelotas con rollos, ni personajes, y que tienen más autenticidad que todos los mercachifles, listillos, líderes del mundo borg.
También borg aporta algo bueno, porque hay buena gente, y gente que es profesional, seria o buenos aficionados que presumen de equipo, que están dispuestos a ayudar.
Y también aquí los hay cutres, pero se les sabe llevar
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Sauron »

Ya veo de que va la cosa...
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Puni »

Si si, pero el Thunderbird no me lo toqueis.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por CustomBassJaen »

Si si, pero el Thunderbird no me lo toqueis.
Eso! :dedo: .


Alvaro.
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Planeta13 »

A mi me gaseaban los TB...hasta que llegué a este foro :rofl:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por gonzo »

si un cuerno que no llegue al traste 12 ya es problema casi seguro, sin cuerno no te digo na

una pala del tamaño de un thunderbird seria un mal a asumir en un bajo con 6 omas cuerdas y un cuerno largo, enun 4 y sin cuerno... es una aberracion

un cuerpo sin carvear no es particularmente comodo, pero con angulos?!?!?! enga ya ome

el perfil del mastil es antidigitacion, aunq supongo que como se te va a quedar a la altura de las rodillas eso ya da igual

y encima el sonido (aunq alvaro lo arregle en el suyo eso no cuenta) define menos el tono que los pedos de mi niña en brazos

y lo mejor... es q el gibson cuesta 2000 pavos!!! 2000 pavos por un 4 cuerdas q no se deja tocar y suena reguleramente, y epiphone pasivo ya es q prefiero ni mentarlo, suena horrible. el activo define algo mas, pero sigue teniendo los problemas del mueble
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por JabiDskrt »

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por loizaga »

si un cuerno que no llegue al traste 12 ya es problema casi seguro, sin cuerno no te digo na

una pala del tamaño de un thunderbird seria un mal a asumir en un bajo con 6 omas cuerdas y un cuerno largo, enun 4 y sin cuerno... es una aberracion

un cuerpo sin carvear no es particularmente comodo, pero con angulos?!?!?! enga ya ome

el perfil del mastil es antidigitacion, aunq supongo que como se te va a quedar a la altura de las rodillas eso ya da igual

y encima el sonido (aunq alvaro lo arregle en el suyo eso no cuenta) define menos el tono que los pedos de mi niña en brazos

y lo mejor... es q el gibson cuesta 2000 pavos!!! 2000 pavos por un 4 cuerdas q no se deja tocar y suena reguleramente, y epiphone pasivo ya es q prefiero ni mentarlo, suena horrible. el activo define algo mas, pero sigue teniendo los problemas del mueble

y te olvidas lo mas importante .....que es que encima son feos :loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por xaranzaina »

Si si, pero el Thunderbird no me lo toqueis.

Se le da demasiadas vueltas...

El Thunderbird,solo tiene un problema...

Tocarlo Imagen
Invitado

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Invitado »

Si si, pero el Thunderbird no me lo toqueis.

Se le da demasiadas vueltas...

El Thunderbird,solo tiene un problema...

Tocarlo Imagen
Igual que el Rick... :dedo: :dedo: :dedo:

Lo siento,pero me ha salido del alma.... :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por gonzo »

el rick tiene un par de puntos positivos sobre el TB. su sonido es muy personal, y esta bien balanceado. por lo demas comparte muchos defectos tipicos de diseño mas que obsoleto
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por membri »

Decidselo a este si teneis huevings :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CRNzWfQ17k#!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Desterrado De Su Tierra Prometida

Mensaje por Neteman »

El problema de Gonzo es que no le gusta ná!!!

El TB porque no es ergonómico y el WW Thumb porque lo es demasiado y ambos porque cabecean!!

:dedo:

Al gonzo sólo le molan bajos con madera suficiente para construir una casa de campo finlandesa y cuerdas para montar el Juan Sebastián el Cano!!
http://2.bp.blogspot.com/_b76R_WgsJJw/T ... Elcano.jpg

Igual si lo llevan a desguaces la torre sale material para que le construyan algo que le guste al muyayo... :wall:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”