Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Compra-Venta.
Cerrado
JMUrban
Bueno, es un paso...
Bueno, es un paso...
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2012, 16:37
Ubicación: Córdoba

Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por JMUrban »

Muy buenas, viendo que el mercado sigue estando mal (y parece que va a ir a peor) pongo este bajo por aquí a ver que sale.

Se trata de un pedulla rapture V, que cambié en otro foro.
El estado del bajo es muy bueno, no tiene ningún golpe y solamente tiene algún pequeño arañazo del uso habitual, pero nada que se vea sin ponerlo al contraluz.

Cuerpo de arce
Mástil de arce con diapasón de palorrosa
22 trastes
Electrónica activa Bartolini, con previo de dos bandas, volumen y balance.
5 cuerdas
Made in USA

El bajo es una maravilla de cómodo y se deja ajustar a la perfección.
Va en una funda blanda, que está un poco trillada la verdad.

Busco cambios por bajos similares, tanto de 4 como de 5 cuerdas.
Especialmente estaría interesado en alguno de estos:

Fender Precision americano
Fender Jazz Bass americano
Rickenbacker
Ibanez Musician
Peavey T-40
Stingray de los 90
Bongo
Ampeg Dan Amstrong
Warwick Alien
O un buen fretless.

Por supuesto se estudian los cambios parciales, todo se puede hablar

El precio de venta es de 1300€.

Ahora unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añado algunos vídeos, perdonad por la ejecución y esas cosillas, los grabé muy rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=WZ96N9PLTHI
http://www.youtube.com/watch?v=PBFP9Zwm7rg
http://www.youtube.com/watch?v=o3bjuy68Bq4

Contacto por privado, si necesitas más info, fotos, lo que sea, avisadme.

El bajo se puede probar en Montilla (Córdoba)

Un saludo!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por SUGATA »

Le sobra una cuerda y ese golpeador me tira para atras....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2551
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por Cerio »

JMUrban, te mandé un privado.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por Bajofeliz »

Le sobra una cuerda y ese golpeador me tira para atras....

Buaa pues Sugata es como mejor queda (aparte de blanco + golpeador como este). A mi me encanta.

:beer:
Avatar de Usuario
duben
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 222
Registrado: 07 Abr 2012, 03:16
Ubicación: Aranjuez

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por duben »

Hola aun sigues interesado en cambiarle .Tengo un fender jazz bass 50 aniversario made in USA


GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por CustomBassJaen »

no es por meterme donde no me llaman, pero,

¿No es el mismo bajo?. Y con "el mismo" me refiero a "EL MISMO"

el veteado del cuerpo es identico...


Alvaro.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por CustomBassJaen »

no es por meterme donde no me llaman, pero,

¿No es el mismo bajo?. Y con "el mismo" me refiero a "EL MISMO"

el veteado del cuerpo es identico...


Alvaro.
Se me ha olvidado poner el linK:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
Avatar de Usuario
duben
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 222
Registrado: 07 Abr 2012, 03:16
Ubicación: Aranjuez

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por duben »

Creo que es el bajo que vendio Pakus .Antes vi un bajo exactamente igual en un anuncio .Un saludo


GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por CustomBassJaen »

Creo que es el bajo que vendio Pakus .Antes vi un bajo exactamente igual en un anuncio .Un saludo
Ya, pero Pakus lo vendió por 150€ menos ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
duben
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 222
Registrado: 07 Abr 2012, 03:16
Ubicación: Aranjuez

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por duben »

Ya eso estoy viendo .Un saludo


GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por Malospelos »

Eso parece ... lo mismo son impuestos de aduana del Califato de Córdoba o hay alguna mejora/reparación que justifique esa subida de precio.

Importante:

Aqui somos todos iguales y a todos nos cuesta el esfuerzo consegur rapiñar unos euretes para comprarnos un cacharrillo que suene.

Cada uno es libre de tasar y poner el precio que considere oportuno, pero en este foro estamos todos comprometidos a trabajar en pos de conseguir un mercado de compra/venta justo e igualitario sin burbujas ni trapicheos en los precios.

Lo que se acaba de detectar ha encendido la alerta en la zona admin del foro.

Por este motivo creo conveniente que el vendedor explque sus razones si lo desea, aqui en el post o por privado a los admin y si considera que no necesita dar explicaciones, cerramos el post.

Gracias a todos por la atención.

S2.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por pakus »

Este fue producto de un cambio por un pedazo alembic que me ofreció jmurban. A veces, tiro el precio con el único propósito de soltar un instrumento por un capricho mío, a veces por una necesidad. Este instrumento está perfecto en todos los sentidos, ya que me ocupé de ello, (más bien mi luthier de confianza). Este compañero no está rapiñando nada, en serio. Es un bajista que busca desde hace tiempo un buen jazzbass de época, y que invierte el dinero ganado con esfuerzo para su pasión, como hacemos otros compañeros.
Sé que las razones por las que se ha intervenido es prevenir de quienes hacen de la compra-venta en foros de bajistas un negocio lucrativo. Puedo dar fe que no es el caso, y siento que debo decirlo clara y tranquilamente.
Siga todo su curso con naturalidad. Esos 1300 son un precio mejor que bueno por un bajo con sonidazo jazzbass, una electrónica de lo mejorcito, una 5ªcuerda estupenda y muy muy ligero, debido a su cuerpo pequeñito.
:beer:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por pakus »

De hecho, merece la pena ver el precio de estos rapture en el mercado internacional.
Además, son muy buenos bajos. Mucho mejor que el mirlo blanco que persigue
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por pakus »

Me he metido en una pagina usa y he encontrado un rapture V pero en acabado negro con golpeador blanco:
http://www.basscentral.com/2003/pedulla.shtml

como referencia de precio quizá sirva
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por Malospelos »

Gracias Pakus, ese es el motivo de mi intervención y no otro.

El poco trato que he tendo con JMurban ha sido excelente, pero en este tipo de materias se deben dar todo tipo de explicaciones y detalles ante la duda que pueda asaltar a un pocible comprador y evitar en todo momento que se de trato de favor o encubran ventas sospechosas amparados por la amistad forero/administradores .... ha pasado y pasará ... es triste pero es asi y por eso mi intervención.

Por este foro y otros, han campado a sus anchas algun que otro timador y ha sido lamentable ver a colegas engañados y el problema es que desde la Administración del foro, hemos sido confiados y no hemos guardado el celo necesario para amparar a la gente que compra/vende en este foro por el simple motivo de que les damos confianza, simplemente por que nos conoce a titulo personal a alguno de nosotros y han sido timados en ese sentido al menos yo, me siento responsable por no haber estado más atento.

Es necesario que se entienda esto último para que se nos comprenda en lo que puede ser tomado como un exceso de celo en nuestras labores de getión y administración de este vuestro foro.

Aclarado queda todo pues.

S2.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por albertbe »

+500.000 :mrgreen:

No cuesta nada preguntar, aclarar lo que haga falta, y el que lo vaya a comprar puede estar tranquilo :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
Rodribetis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 125
Registrado: 17 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por Rodribetis »

Tengo una opinión bastante clara al respecto de este tema:

En primer lugar, el vendedor tiene la libertad de tasar sus pertenencias como crea conveniente y los interesados tienen la libertad de comprar o no comprar.

En segundo lugar, refiriéndome a este caso concreto, me parece normal que el vendedor le ponga un 13-14 % más de lo que pagó. Normalmente el precio se suele negociar, viene la rebajilla, están los gastos de envío, etc y al final (no sé si éste será el caso) se va a quedar en lo mismo que le costó o puede que en menos.

Para concluir, no veo porqué JMUrban tenga que dar ninguna explicación; ha puesto un buen precio, nada abusivo en absoluto y, si lo vende, desde luego no va a hacer negocio con el bajo ni va a timar a nadie. Tampoco veo porqué los administradores o moderadores tengan que entrar a fiscalizar y controlar las compra-ventas salvo que haya claras evidencias de que el vendedor trata de hacer negocio en el foro o abusa o es un timador.

Es mi opinión y lo digo claramente, respetando a todas las partes aludidas y sin ánimo de crear ninguna discusión, polémica, etc.

Un saludo.

P.D.: No conozco de nada a JMUrban; nunca he tratado con él ni siquiera hemos intercambiado un privado, aún. Si ésto hubiera ocurrido con otro forero, yo habría escrito lo mismo.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por Malospelos »

He explicado anteriormente mis razones Rodribetis y motivos en representación del foro, no tengo mas que añadir al respecto, si se conocieran las historias de los movidones que han pasado por aqui (como he señalado anteriormente) se tendría otra opinión y se enjuiciaría de otra forma, motivos tenemos: estafas, denuncias, amenazas y de foreros estables .... respeto tu opinión pero a veces hay que conocer a fondo la historia y las determinaciones a las que se llegan.

En lo personal, solo me falta pedir disculpas tanto a JMurban y a Pakus en lo que les pudiera perjudicar mis anteriores post, lo siento muchísimo si asi ha sido.

Lo siento JMurban y Pakuus, os pido mis mas sinceras disculpas.

Gracias a todos y que conmtinue la venta.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por pakus »

Hey! Por mi parte ningun problemaaaaa
Solo era aclararlo, sé perfectamente por qué se ha intervenido, sé lo limpio que eres en tu intencion y me hago cargo del movidón que son estas cosas. Comprendo la opinion de rodribetis y el celo de malospelos. Hoy dia, este foro es algo único, y en la compra-venta se cuelan algunos que tratan de pillar cacho y a veces se monta unas muy gordas. Está aclaradisimo que jurban no representa eso, ni malospelos tampoco representa el abuso sectario de otros foros, sino el esfuerzo de proteger inocentes. Se disculpa con el corazon como un hombre y la vida sigue
:band:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por navan »

El tema está aclarado, muchísimas gracias a todos por vuestra cordura, valentía y coherencia. La filosofía histórica de este foro nos dice que si hay que pecar por exceso de celo en algo es justamente en estos temas, ya que hemos tenido precedentes nefastos.

Queda claro que, en este caso, no hay ningún atisbo de duda en ese aspecto y eso es lo mejor para el vendedor, el futuro y afortunado comprador y para la salud del propio foro, ya que se ha demostrado estar bien alerta y tener, además, la facultad de retroalimentarse y mejorar.

Un saludo a todos y mucha suerte con la venta de esta pasada de instrumento :love: :love:

Imagen

:beer:
Avatar de Usuario
duben
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 222
Registrado: 07 Abr 2012, 03:16
Ubicación: Aranjuez

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por duben »

Bravo y ole por tener unos moderadores que se preocupan por las cosas que suceden en el foro . :ole: :ole:


GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Vendo/Cambio Pedulla Rapture V

Mensaje por Ru »

Sois unos moñas pero se os quiere, por mucho menos en otros foros os habrían echado a todos por comentar en un anuncio de venta y quemado en la hoguera junto a toda nuestra familia por poner en cuestión el artículo, el precio o el vendedor.

¿Sentís eso? No, no es un cuesco, se llama libertad.


Imagen
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”