Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
aquí hay mucho listo que se está intentando librar del castigo divino
albert, empieza a sacar amarillas
yo lo de gonzo lo escucho a partir de la intro, en el principio me cuesta bastante, claro que, a riesgo de ser decapitado, como dicen por ahí arriba, yo no veo que sea él el que toca..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
Jajajaa un poco nenazas si que son Gonzo ... yo estoy posteando en el salon de mi casa, viendo el foro en una pantalla de 46" y el pc conectado al equipo HI Fi ... y se oye bien
Yo ya me he llevado mas de una bronca por poner el subwoofer a tope, sobre todo cuando tiembla la cristalería (que está en la otra punta del piso) y a los 2 segundos se oye: APAGA ESOOOOOO!!!!
Yo ya me he llevado mas de una bronca por poner el subwoofer a tope, sobre todo cuando tiembla la cristalería (que está en la otra punta del piso) y a los 2 segundos se oye: APAGA ESOOOOOO!!!!
Juasjuasjuasjuas
Yo la suerte que tengo es que por ahora vivo sólo y los vecinos o están sordos o no pueden quejarse .
Pos con mis cascos (bueno , son de mi mujer ... ) se oye bastante bien , aunque no he aguantado más de medio minuto .... suficiente para ver todos los movimientos por el mástil ... pa que aguantar más si ya se lo que hará durante toooooooooda la canción???? No es el mejor bajo del mundo , aunque alguno dirá lo contrario
Pues lo escuche con cascos Probare con unos inalambricos rescatados ayer
¿Escuchastes un meetin de Arenas con cascos y subwoofer? Yo nunca podría haber llegado a tal grado de sofisticación malinna
Ponerme no me pone mucho, Kraken El otro día lo vi por Sevilla... la sede provincial del PP está justo enfrente de la universidad -los privatizadores y el objeto a privatizar frente por frente, curioso...-. El tío es... un Don Guido en toda regla... el señorito andaluz.
creo que la falta de graves que algunas marikonas aducis se debe a que al meter el bajo directo a los altavoces, sin pasar por la tarjeta efectivamente, no se usa la salida del subwoofer. pense que con la camara junto al altavoz pequeño no habria mucha diferencia pero se ve que hilais fino. el proximo lo grabo en el otro ordenador que el subwoofer esta sobre la mesa y puedo poner la camara en el bass reflex... sus vai a caga
mmm suena como super grave y poco definido todo. todo zumba. y suena robotico. parece un movil sin cobertura que ademas este buscando antena en ese momento
Coñe, pues yo lo he enchufado directamente mil veces sin problema, de hecho no tenía ni idea de que se pudieran joder por eso. Has probado a reinstalarla de cero a ver si no es la tarjeta en si?
Yo ahora también, hace tiempo me pillé una M-audio, pero toda la vida he conectado directamente y no sabía que pudiera dar problemas, de hecho creo que es la primera vez que leo que le pete a alguien por eso. Más que nada porque le he comentado a varios colegas que lo hagan así, no sea que me cargue los pcs de medio barrio
si, en el portatil hace ruido solo y tambien con la tarjeta externa... es que tambien la probé con el bajo
pero no pude grabar nada por el maldito ruido que hace
en cuanto pueda voy a grabar algo para que vean de lo que les hablo.. el bajo no es, ya que lo hace con los otros dos bajos, y ademas en los amplis no mete ruido ni subiendole el volumen a tope
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
A mi también me pasa, tanto si lo enchufo por DI como si lo enchufo directamente. Me mete un ruido infernal. Pero si que te digo que es seguramente de la tarjeta, porque estuve grabando en casa de un colega unas líneas de bajo y no aparecía ese ruido, quizás ocn una tarjeta en condiciones...
el tema que subi grabado estaba desde la torre del de sobre mesa, y en otro de sobre mesa grabe hace nada y mejor onido aun, pero el portatil no hay manera, y ultimamente ya kaput