Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Washburn T 14

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Washburn T 14

Mensaje por seviro »

Yo que siempre me he catalogado como clásico en mi gusto por los bajos tipo vintage jazz bass o similares pues hoy he visto en un Corte Inglés de Sevilla el washburn T 14 en negro y me ha encantado, no se como irá de sonido ya me contareis , pero la verdad me ha gustado y ya me ha empezado a dar vueltas la cabeza, yo tengo un Yamaha Attitude Custom y solo lo uso para tocar en casa y no se, si me saliera un comprador o un buen cambio lo que haría. ¿Que os parece?
Última edición por seviro el 13 Ene 2012, 22:23, editado 1 vez en total.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Invitado

Re: Washburn T 14

Mensaje por Invitado »

Un cambio de un Yamaha Attitude por un Washburn????

No lo veo....seguramente por qué tengo la imagen de Washburn como chusquerillos...aunque hace mil que no he probado ninguno,pero....no sé....
Pruebalo bien y a fondo y que te convenza del todo....pero.... :roll:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

A mi es q no hay un Washburn q m mole, parecen hechos a medias o algo asi, y su pala es grotesca!!!

Claro q para gustos, colores :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Por lo menos había un Washburn

Hoy he tenido que pasar yo forzosamente por uno de los corte ingles, de aquí, y sólo había unos truños rochester, que a parte de que sólo había dos, los veías y daban puta pena
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tuve un T12, que es básicamente igual que el T14, y bueno, es un bajo para empezar. Electrónica abominable, ajuste precario.

Toqué uno de gama media en el Bass Day y no me gustó, quizá porque el ajuste que tenía era repulsivo.

Yo no lo cambiaba. O lo hacía, sabiendo que le cambiarás la electrónica.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Yo probé el T24 (el modelo superior, está por unos 500€). Era penoso, pero creo que se debía más al ajuste que a otra cosa (el sonido no era malo, la verdad).
Bajisterinario en formación
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

De todos modos el atittude es mucho atittude Xd si te aburre podrias cambiarlo por algun bajo bueno del mismo valor creo yo :twisted:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

tu me regalas el attitude y yo te regalo el washburn ese, pero ya!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Hombre, cambiar el yamaha por el washburn no lo veo claro...
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

!Que buenos sois! con vosotros es que da gusto, pues eso me pasa que a veces me dan las neuras de cambiar por cambiar, será que no tengo la posibilidad de probar otros cacharros como la mayoria de vosotros que vivis en ciudades grandes donde hay tiendas de instrumentos musicales y demás. Si os contara que en un cuartucho sin abrir en mas de 16 años hay guardado un Fender Jazz Bass americano, un Hofner Violín Bass y en amplificadores un Musicson para bajo de 80w de esos que llevaban dos cono de 12 y uno de 15", un Sicmarc de 60w para guitarra y si mal no recuerdo una guitarra Fender Coronado ademas de un equipo de sonido Bosse y no se cuantas lindeces mas. Todo esto pertenecía a un amigo mío que murió hace mas de quince años y su viuda no quiere tocar alli para nada, ahora podría tener 59 años y era un buen músico, tocaba la guitarra y el bajo en una orquesta junto con su padre y otros componentes, vaya por el mi recuerdo.
Bueno, pues nada seguid contando cosas y si alguien me hace una proposición decente para cambiar mi cacharro y haciendo caso de vuestros buenos consejos pues cambiaría. Ah y perdonadme mis historias, dicen que cuando en un hombre priman sus recuerdos es que ya se está haciendo viejo y creo que eso es lo que a mi ya me está ocurriendo.

Un saludazo
Última edición por seviro el 15 Ene 2012, 00:10, editado 1 vez en total.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

No tengo mucha idea de nada pero si pones en compra venta el cambio que te gustaria hacer seguro que consigues algo guapo y que se adapte al sonido que mas te tira
quien pudiera probar un attitude dicen que tiene una pegada bestial :twisted:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”