la semana pasada me puse a quintar el bajo y el tornillo de quintaje estaba agarrado como su puta madre , el caso es que la cabeza del tornillo se paso y bueno solucione el problema , quitando el tornillo y haciendo una ranura con la dremel para hacerle de cabeza plana y punto, le repase un poco la rosca y le di un poco de grasa liquida ahora va de puta madre el caso es que con toda la historia esta estuve pensando : si se me jode un tornillo de estos del todo ,,donde cojones puedo conseguirlos nuevos ? XD.
¿ En la ferretería?la verdad es que ni si quiera estoy seguro si la rosca es métrica , whitworth o que coño, lo que si se es que es igual que la de los puentes tradicionales de fender pero un poco mas largo , como unos 5 cm y bueno he buscado en thomman pero no he encontrado nada no me urge pero si sabéis donde se pueden pillar , aunque hubiera que cortarlos , me haríais un gran favor.
Tengo un atk 300 por si sirve de algo XD.
Muchas gracias de antemano.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Preguntilla
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Re: Preguntilla
si vás a la ferretería, casi invariablemente, te van a decir que no.la semana pasada me puse a quintar el bajo y el tornillo de quintaje estaba agarrado como su puta madre , el caso es que la cabeza del tornillo se paso y bueno solucione el problema , quitando el tornillo y haciendo una ranura con la dremel para hacerle de cabeza plana y punto, le repase un poco la rosca y le di un poco de grasa liquida ahora va de puta madre el caso es que con toda la historia esta estuve pensando : si se me jode un tornillo de estos del todo ,,donde cojones puedo conseguirlos nuevos ? XD.
¿ En la ferretería?la verdad es que ni si quiera estoy seguro si la rosca es métrica , whitworth o que coño, lo que si se es que es igual que la de los puentes tradicionales de fender pero un poco mas largo , como unos 5 cm y bueno he buscado en thomman pero no he encontrado nada no me urge pero si sabéis donde se pueden pillar , aunque hubiera que cortarlos , me haríais un gran favor.
Tengo un atk 300 por si sirve de algo XD.
Muchas gracias de antemano.
Ebay, es el mejor sitio para encontrar esas cosas baratas

Los de las pastillas humbucker para guitarra generalmente también te sirve para la selleta del puente.
alvaro.
Alvaro.
ok gracias de momento no me hace falta pero cuando me haga espero haberlas conseguido XD
bueno los vi en thomman pero se me quedan cortos son de 3 cm, el tornillo mas corto del atk son unos 5 cm seguire buscando
bueno los vi en thomman pero se me quedan cortos son de 3 cm, el tornillo mas corto del atk son unos 5 cm seguire buscando
Última edición por joselem el 15 Ene 2012, 03:56, editado 1 vez en total.
Igual te compensa mas un puente nuevo,un puente bueno siempre es una buena
inversion,en vez de meterte en fregaos de pedir tornillos que igual ni te sirven ,mas
portes y tal,tu mismo.....
inversion,en vez de meterte en fregaos de pedir tornillos que igual ni te sirven ,mas
portes y tal,tu mismo.....
Yo he cambiado el puente de mi ATK por uno nuevo (70 euros y 2 meses de espera) y tengo los tornillos del viejo (un poco oxidados). Si necesitas alguno me lo dices y te lo envío por correo.
ok gracias membri