Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Preguntilla

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Preguntilla

Mensaje por joselem »

la semana pasada me puse a quintar el bajo y el tornillo de quintaje estaba agarrado como su puta madre , el caso es que la cabeza del tornillo se paso y bueno solucione el problema , quitando el tornillo y haciendo una ranura con la dremel para hacerle de cabeza plana y punto, le repase un poco la rosca y le di un poco de grasa liquida ahora va de puta madre el caso es que con toda la historia esta estuve pensando : si se me jode un tornillo de estos del todo ,,donde cojones puedo conseguirlos nuevos ? XD.

¿ En la ferretería?la verdad es que ni si quiera estoy seguro si la rosca es métrica , whitworth o que coño, lo que si se es que es igual que la de los puentes tradicionales de fender pero un poco mas largo , como unos 5 cm y bueno he buscado en thomman pero no he encontrado nada no me urge pero si sabéis donde se pueden pillar , aunque hubiera que cortarlos , me haríais un gran favor.

Tengo un atk 300 por si sirve de algo XD.

Muchas gracias de antemano.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Preguntilla

Mensaje por CustomBassJaen »

la semana pasada me puse a quintar el bajo y el tornillo de quintaje estaba agarrado como su puta madre , el caso es que la cabeza del tornillo se paso y bueno solucione el problema , quitando el tornillo y haciendo una ranura con la dremel para hacerle de cabeza plana y punto, le repase un poco la rosca y le di un poco de grasa liquida ahora va de puta madre el caso es que con toda la historia esta estuve pensando : si se me jode un tornillo de estos del todo ,,donde cojones puedo conseguirlos nuevos ? XD.

¿ En la ferretería?la verdad es que ni si quiera estoy seguro si la rosca es métrica , whitworth o que coño, lo que si se es que es igual que la de los puentes tradicionales de fender pero un poco mas largo , como unos 5 cm y bueno he buscado en thomman pero no he encontrado nada no me urge pero si sabéis donde se pueden pillar , aunque hubiera que cortarlos , me haríais un gran favor.

Tengo un atk 300 por si sirve de algo XD.

Muchas gracias de antemano.
si vás a la ferretería, casi invariablemente, te van a decir que no.

Ebay, es el mejor sitio para encontrar esas cosas baratas :).
Los de las pastillas humbucker para guitarra generalmente también te sirve para la selleta del puente.

alvaro.

Alvaro.
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

ok gracias de momento no me hace falta pero cuando me haga espero haberlas conseguido XD

bueno los vi en thomman pero se me quedan cortos son de 3 cm, el tornillo mas corto del atk son unos 5 cm seguire buscando
Última edición por joselem el 15 Ene 2012, 03:56, editado 1 vez en total.
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Igual te compensa mas un puente nuevo,un puente bueno siempre es una buena

inversion,en vez de meterte en fregaos de pedir tornillos que igual ni te sirven ,mas

portes y tal,tu mismo.....
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo he cambiado el puente de mi ATK por uno nuevo (70 euros y 2 meses de espera) y tengo los tornillos del viejo (un poco oxidados). Si necesitas alguno me lo dices y te lo envío por correo.
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

ok gracias membri :mrgreen:
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Asi da gusto... :beer:
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”