Tambien blanco???
Me sorprende leer esa comparación entre un Ibanez y un Spector

, quizás los tengo muuy en un pedestal
Espero que os llevéis de puta madre!
Cuales tienes en un pedestal? los Ibanez o los Spector?
El Spector y yo llevamos juntos va a hacer 22 años, es un NS2a del 89, es un bajo que cuando me lo cuelgo es una extensión más de mi, siempre he sacado con él el sonido que más me ha gustado. Hemos vivido muchismas historias los dos, aparte de lo que disfruto tocando con el le tengo un grandisimo cariño.
El ibanez que también me acompaño uno montón de años era un sr1000 del 91-92, este era activo, pero casi siempre fué "la otra", la mayoria de las ocasiones, en directo, se quedaba mirando el show junto al ampli, y no porque no fuese un gran bajo, que lo era, muy potente, con pegada, y lo cierto es que mucho más comodo de tocar que el spector, igual por eso prefiero el spector, por su dureza y su presencia, lo sientes en las manos, el ibanez era muy liviano y con un mastil finisimo.
Joder, ya me estoy poniendo melancólico.
Este nuevo ibanez, el srx430, bueno, es un bajo de gama tirando a baja, y solo lo he tocado un par de horas, aún no nos conocemos, pero me ha dado muy buen filing, esta noche en el ensayo con la banda (aunque hoy toca ensayo en acustico) nos veremos un poco más a fondo, pero bueno tampoco es un bajo al que le vaya a pedir mucho, en principio para practicar en casa y puede que algún ensayo, veremos si llega al directo. Pero desde luego el rato que pase anoche con el me dejó un buenisimo sabor de boca.
Lo único que no me gusta de los ibanez en general es la forma de la pala.
Pues precisamente a mi es una de las cosas que me atrae, no me gustan nada las palas tipo jazzbass, con los 4 clavijeros en el mismo lado enormes como palas de ping-pong

Para que un bajo me atraiga esteticamente ha de cumplir 2 requisitos, este tipo de pala con 2 clavijeros pequeños en cada lado, y que sea blanco
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.