Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Dieg0nline »

El puto amo el tio :D

Imagen
Última edición por Dieg0nline el 12 Ene 2012, 21:06, editado 1 vez en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Bajofeliz »

ZASCA! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por SUGATA »

En toda la boca!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Ru »

Que huevos tiene el del restaurante, en serio que asco de gente, "que ya si eso después de unas cuantas noches sin cobrar te podemos ofrecer o no algo de dinero, pero ya si eso y si no encontramos más imbéciles como tu con los que ahorramos pagar nada"...

Es para aceptar, llevarte un colega batera y montarles una sesión Hardcore sin decirles nada hasta que llegue la policia para sacarte de allí
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Bulcatoros »

Joder, ese tío tiene los cojones muy bien puestos :loly: :loly: :loly:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
Viejo rey Cole
La lucha del bosque por la luz del Sol..
La lucha del bosque por la luz del Sol..
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2011, 00:39
Ubicación: Madrid

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Viejo rey Cole »

Ole sus cohones.
Si todos fueran como este tio otro gallo cantaria.Y la musica no estaria tan desprestigiada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por loizaga »

:mrgreen:
#Nomastributos
JoanBaix

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por JoanBaix »

Muy buena respuesta! :loly: :loly: :ole: :ole:
Invitado

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Invitado »

El puto amo, si señor. Hay que luchar contra la devaluación de la música copón.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Kraken »

Salud!

:loly:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Bajofeliz »

Es para aceptar, llevarte un colega batera y montarles una sesión Hardcore sin decirles nada hasta que llegue la policia para sacarte de allí
Ahí estamos :bang:
Invitado

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Invitado »

Os informo que desde hace 14 dias ya no soy pachanguero, el jefe me debe un tercio del sueldo de este año y ya llevaba tiempo con retrasos pero alcanzo mi fondo. He conseguido un curro de jardinero con el que me puedo mantener y tener algún que otro desliz gasistico y podré dedicar el verano a tocar con el grupo. No solo ha sido el hecho de esa salvajada de pasta que me deben, sino que aparte estoy harto de lo poco que se valora nuestro trabajo. Y antes que dar la satisfacción de que, a base de no pagarnos, puedan continuar teniendo su nivel de vida mientras me jodo yo, prefiero irme y a tomar por saco. :wall: :wall: :wall:
Decir que en mi orquesta, aparte de tocar el bajo, también ayudaba al arreglista, me encargaba de monitores y era un comodín osea que me siento doblemente traicionado, y ahora aliviado. :asco: :asco: :asco:
Última edición por Invitado el 12 Ene 2012, 22:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Kraken »

Salud!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, tienes curro, eso está bien en estos tiempos que corren. ¿Tienes perspectivas de cobrar?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Invitado »

Es un asco estas cosas,tengo un conocido bajista que,según sus palabras,con lo que le deben se podia pillar un par de Foderas....
Gracias a dios yo curro en una orquesta pequeñita,mu apañá y con jefes que se desviven por los musicos que curramos con ellos...
También he visto cada cosa en orquestas más "grandes" que...pa flipar.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Invitado

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Invitado »

Salud!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, tienes curro, eso está bien en estos tiempos que corren. ¿Tienes perspectivas de cobrar?
El me ha dicho que si, es más cuatro dias despues de que le dijese chao me llamo para ver si podia ayudarle como técnico el dia de reyes que me dejo :shock: , evidenemente le dije que no, aparte estaba en BCN, pero me dijo que entonces ya me llamaría para irme pagando. No estoy seguro de que lo haga pero yo le daré la brasa.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por membri »

Telita fina... :viking:
Avatar de Usuario
miwibass
Be water my friend
Be water my friend
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jul 2011, 07:12

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por miwibass »

Lo peor es cuando te llaman para tocar en bareto un dia donde hay otro fieston en el pueblo de al lado... le dices al dueño que ese dia posiblemente no va a haber gente y aun asi te diga que vayas a tocar, que no es problema... y una vez has terminado de tocar y recoger todo el equipo, el dueño te dice: Mira... esque no ha habido mucha gente y no hemos hecho caja... solo es podemos pagar la mitad....
Última edición por miwibass el 13 Ene 2012, 00:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!
Mensajes: 87
Registrado: 30 Nov 2011, 09:26

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Mocito Feliz »

Solo digo: Zas en toda la boca!


Offtopic: respecto a lo de la orquestas.
Conozco de 1ª mano el tama por un familiar y la verdad que por una parte (ayuntamientos y entes publicos) o por otra es un mamoneo muy grande, donde se mueve mucha pasta y sinceramente alguien se la tiene que quedar. Siempre pasa = los musicos o los que trabajan cobran mal y tarde o a veces ni eso, pero el musico no puede fallar nunca. Osea que pueder tirarte una noche currando (bolo) y al final puede que ni llegues a cobrar. :wall: Ahora es cuando me callo y me entran ganas de prenderle fuego a algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Garroff »

Las condiciones de trabajo en las orquestas pueden ser especialmente chungas si no se tiene claro hasta donde se quiere llegar. Entiendo que se le dé al jefe un margen a la hora de pagar (aunque esto en los trabajos "normales" no pasaba hasta hace poco), pero hay que tener claro que si no cobras y sigues tocando la cosa solo puede ir a peor.
Como dice Alfon, todas las orquestas no son iguales.
Invitado

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Invitado »

Ahí está Garroff
No todas lo son,en todos los conceptos....luego la gente de "fuera" las meten a todas en el mismo saco :nose:

Hablando de estas cosas...luego hay garitos....que son la hostia en verso...el otro dia con el grupo tributo estivimos en un sitio donde...nos dieron a elección poner una entrada...el garito no estaba mal y va normalmente peña...la sorpresa que nos encontramos fué que la gente de alli solo cobro entrada a la poeña que el dueño no conocía...la gente que va normalmente alli no pagaron entrada para ver el conci...total...que se quedo la historia en recaudados 50 euros para 6 personas.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pandilla de impresentables :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Garroff »

Seguro que los cubatas sí que los cobró. Qué simpática la manida picaresca española!.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4276
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por pakus »

Que huevos tiene el del restaurante, en serio que asco de gente, "que ya si eso después de unas cuantas noches sin cobrar te podemos ofrecer o no algo de dinero, pero ya si eso y si no encontramos más imbéciles como tu con los que ahorramos pagar nada"...

Es para aceptar, llevarte un colega batera y montarles una sesión Hardcore sin decirles nada hasta que llegue la policia para sacarte de allí
Me encantaría hacer algo así al menos una vez en la vida :rofl:
vkv bass

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por vkv bass »

El puto amo el tio :D

Imagen
No salgo de mi asombro :shock: :shock: :shock:

bueno pues desde aqui un saludo para el gran bajista que es Igor Savedra( y humorista por lo que se ve),

y todo nuestro apoyo para 1qvaydic, ojala se lo gaste todo en botica,tu jefe (o ex) y todos lo hijos de

Pu.............ta como ese ,que pululan por ahí.Saludos.
Phobia

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Phobia »

1q

Te has pasado a mí gremio

El 18 tengo una prueba para INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES (unas 400 y pico horas de curso)

De momento tengo viverista y forestal

El de viverismo fueron 700 hrs. aprox, y forestal y conservación de espacios naturales 3/4 de los mismo, un poco menos, 670 aprox.

Depende de lo que te toque hacer puede ser un trabajo muy, muy duro, pero me mola, aunque es un trabajo que hago más agusto en Galicia que en el monte de Aragón, por experiencia vamos, he trabajado en ambas comunidades y ni me lo pienso

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Ole los cojones del tio si señor, eso es lo que deberiamos hacer todos, pero siempre hay alguno que pica y nos jodemos todos los demas.


sobre lo de los cursillos, los estais haciendo por el inem, supongo, no? Yo cuando fui a mirar no habia plazas, estaba ya todo pillado, y al igual me toca hacer un curso de mas de 2000 horas sobre combate :| :mrgreen:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Phobia »

Los cursillos son los de 15 a 30 horas, a partir de 500 yo los llamo cursos :tired: :loly:

Pero si del inem, inaem en aragón

Yo los hago a partir de aquí www.zaragozadinamica.es

Hay que estar muy, pero que muy despierto para poder hacer la prueba, ya no digo que te cojan, cuando hice el primero, viverismo, eramos 13 de quince plazas, vamos que no lo llenamos, ahora hay unas 20 personas por plaza, vamos que está jodida la cosa

Te refieres al ejércirto?

Tengo bastantes colegas que no les ha quedado más cojones que eso, yo por principios, y por que no besaré una bandera salvo con una pistola en la nuca, me abstengo del tema

Y me refiero a gente de todo tipo, gente sin el graduado, y gente con carreras, masters y la hostia

Un buen chaval al que tengo bastante aprecio, me ocultó que se había alistado por "miedo", cuando me enteré, casi le hostio, pero por ocultarmelo, a mí como se gane la vida cada uno me la trae al pairo, y si no quedan más cojones, pués a vestirse de verde, es mejor que robar, traficar, etc..... en mi opinión, vaya....
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Si, es algo que siempre me ha interesado y he sabido que acabaria en alguna epoca de mi vida ahi, aunque por circunstancias de la vida acabare bastante mas pronto de lo que queria/pensaba, es lo bueno y malo de la vida, que nunca sabes lo que te espera.

Eso si, si lo hago tendre que decir adios al mundo bajinal durante un tiempo, porque donde pienso ir no es al ejercito de aqui.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Phobia »

Ande te vas xaxo?

A la legión francesa?

A un grupo de mercenarios malvados?
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Jesucristo Garcia »

No se si lo has dicho por decir o que, pero has acertado de lleno :mrgreen: , a la LEF me ire en todo caso.

Ya que si lo hago, lo hago bien y me voy a un sitio donde pueda darlo todo, aunque en realidad es algo larguillo de explicar y mas complicado.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Phobia »

No lo he dicho por decir no :ninja:

Sabes donde te metes???

Si lo sabes y te motiva, de cabeza, insisto, yo respeto lo que haga cada uno

Pero es pa pensárselo :ninja:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Se perfectamente donde me meto sí, lo tengo bien pensado, y estoy motivado a ello, conociendo los riesgos y esfuerzos.

Y ya te digo, que en el fondo sabia que acabaria haciendo algo de eso, pero nunca pense que seria tan pronto.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Bulcatoros »

La legión extranjera francesa es sitio clásico de huida de criminales... yo me lo pensaba un poco antes :ninja:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, Jesucristo, como ya lo tienes decidido, qué vamos a decir: ¡sus y a ellos! :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por loizaga »

http://www.youtube.com/watch?v=0-Ru0rirkrY


esta versión en el próximo bolo te la dedico :mrgreen:

va a quedar un poco raro......ESTA PARA JESUCRISTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Bulcatoros, eso era antes, ahora son un poco mas estrictos con eso, y mas todavia con la gran cantidad de solicitantes que hay.

Lo sabia :mrgreen: Hacia tiempo que no escuchaba EUKZ

Ya veremos, como va la cosa, yo supongo que no tendre problema en entrar, pero con esta "crisis" quien sabe si no buscan el mas minimo detalle para no seleccionarte.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Pagame Por Tocar Y No Me Cuentes Tu Vida

Mensaje por Bulcatoros »

Bulcatoros, eso era antes, ahora son un poco mas estrictos con eso, y mas todavia con la gran cantidad de solicitantes que hay.

Lo sabia :mrgreen: Hacia tiempo que no escuchaba EUKZ

Ya veremos, como va la cosa, yo supongo que no tendre problema en entrar, pero con esta "crisis" quien sabe si no buscan el mas minimo detalle para no seleccionarte.
Pues te tocará prepararte bien a ver si te cogen. Mucha suerte desde aquí, la verdad es que es el único sitio al que me iría si quisiese ser militar.

Si te destinan a la guayana francesa... ya verás que calor y que mosquitos como palomas :lol: :lol:
Bajisterinario en formación
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”