Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por membri »

Joer, sois mas bastos que un arao!!!

Yo estoy de acuerdo con todos en general, porque de todo hay, gente con 20 bajos que pueden ser grandes músicos (no entiendo porque no pueden serlo :nose: ) y además le gusta coleccionarlos, o a lo mejor se le han ido juntando por diferentes historias y no quieren deshacerse de ellos. Y también gente con un bajo y que no tiene puta idea...
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Gaseado »

Éste con tantos bajos debía de ser malísimo : http://www.youtube.com/watch?v=eFMqKC2C554 :ninja: :ninja: :ninja:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
jesuskno

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por jesuskno »

espero estar en el grupo de los que tienen un número de bajos SOCIALMENTE ACEPTADO EN EL FORO Y NO SERÁ CRUCIFICADO CUAL VULGAR COLECCIONISTA FREAKY. :ninja: :ninja:





















sois mas jevys que una sopa de cadenas...
+1000
Última edición por jesuskno el 10 Ene 2012, 01:03, editado 1 vez en total.
jesuskno

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por jesuskno »

Éste con tantos bajos debía de ser malísimo : http://www.youtube.com/watch?v=eFMqKC2C554 :ninja: :ninja: :ninja:
... ligera sonrisa..
jesuskno

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por jesuskno »

Joer, sois mas bastos que un arao!!!

Yo estoy de acuerdo con todos en general, porque de todo hay, gente con 20 bajos que pueden ser grandes músicos (no entiendo porque no pueden serlo :nose: ) y además le gusta coleccionarlos, o a lo mejor se le han ido juntando por diferentes historias y no quieren deshacerse de ellos. Y también gente con un bajo y que no tiene puta idea...
+1
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Bajofeliz »

Ese es el peor de todos, además chuleaba haciendose fotos con ellos pa gasear!
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por CustomBassJaen »

Al post de Gonzo no voy a contestar, que como lo haga creo que me busca por Jaén para darme en el cielo de la boca con la pala de su bajo :D . Por ser un mierda que tiene 4 bajos y no sabe tocarlos ;) .
Llevo desde mayo sin pillarme ningún instrumento -un puto récord conociéndome :mrgreen: - pero jamás he tenido más de 3 a la vez... las veces que he tenido 3 a la vez le he dao ipso facto puerta a uno porque me agobiaba de no tocarlo más de media hora a la semana... seamos sinceros: cuando te mola un instrumento durante una temporada es el niño de tus ojos y pasas de tocar otro que no sea ese... así que a tocar y menos marikonismo :mrgreen:
Estoy deacuerdo, yo la suerte que tengo es que aunque me gusta tener bajos el bajo con el que más comodo me encuentro es el T-bird y el que suelo coger ;) .


Alvaro.
jesuskno

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por jesuskno »

La pregunta es ¿cuantos bajos hay que tener para no ser un:

triste/ridiculo/patetico/cobarde frustrado/ huelebragas ...?


No me extraña que la peña se vaya del foro, cuando se carece de argumentos se recurre al insulto y al descalificativo.

:-(
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Bajofeliz »

Esque la pregunta en si... cada uno tiene su punto de vista del mundo del bajo sus sonido y todo esto... Y lo que para algunos es una bestialidad para otros es normal. Coño si uno es feliz y no jode al personal, que tenga lo que quiera.
Invitado

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Invitado »

Joer, sois mas bastos que un arao!!!

Yo estoy de acuerdo con todos en general, porque de todo hay, gente con 20 bajos que pueden ser grandes músicos (no entiendo porque no pueden serlo :nose: ) y además le gusta coleccionarlos, o a lo mejor se le han ido juntando por diferentes historias y no quieren deshacerse de ellos. Y también gente con un bajo y que no tiene puta idea...
+22222221000000000000000
La pregunta es ¿cuantos bajos hay que tener para no ser un:

triste/ridiculo/patetico/cobarde frustrado/ huelebragas ...?


No me extraña que la peña se vaya del foro, cuando se carece de argumentos se recurre al insulto y al descalificativo.

:-(
+10000 :-(
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!
Vamos a quitarnos la careta, esto no es una cuestión de si está bien, mal, es práctico o es de frikis. Aquí se trata de poder o no poder permitirselo y el que tiene 10 bajos los tiene porque puede, exactamente igual que la que tiene 200 pares de zapatos.

Ah! y no me importaría en absoluto que me llamasen friki o cualquier otra cosa.
Yo con esto no estoy de acuerdo. Si fuera por dinero, podría haberme permitido conservar todos mis ex bajos, pero mi cabeza absurda no tolera tener las cosas guardadas en su estuche muertas de risa.

Dicho esto, aunque no sea para mí, entiendo sin problemas al que le gusta acumular bajos. Son cosas muy bonitas y ya está.

Tener dos bajos es útil. Yo he estado unos días sin bajo "normal" por tener el mío en el dique seco. Pero vamos, el gran Malospelos me dejó uno unos días y ya está, se pasa sin más. En el caso de profesionales, pues ellos sabrán exactamente lo que necesitan, claro. Es su modo de vida y ahí no hay más que decir. Desde luego, si fuera pro tendría un duplicado (en el sentido funcional) de mi bajo de combate, como mínimo. Pero siendo un matao como soy, ni de coña.

GAS.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!
Lo que si digo es que,en esto,es muy importante la ilusión...como todo en la vida,la genbte no buscamos unicamente ser practicos...muchas veces nos movemos por la ilusión,por mil factores que te haya sentirte agusto con ese nuevo instrumento que te ha costado tanto conseguir....al fin y al cabo...eso a todos nos mueve...si a alguien de aqui le tocara un sorteo enorme(un gordo,loteria....)...?
Estoy SEGURO que se pillaba algo...pero seguro :mrgreen:
Esta me ha gustado. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por MACHACABASS »

Salud!
Lo que si digo es que,en esto,es muy importante la ilusión...como todo en la vida,la genbte no buscamos unicamente ser practicos...muchas veces nos movemos por la ilusión,por mil factores que te haya sentirte agusto con ese nuevo instrumento que te ha costado tanto conseguir....al fin y al cabo...eso a todos nos mueve...si a alguien de aqui le tocara un sorteo enorme(un gordo,loteria....)...?
Estoy SEGURO que se pillaba algo...pero seguro :mrgreen:
Esta me ha gustado. :beer:

+1000, lo unico que si a mi me tocara la loteria en vez de un bajo me haria un estudio como dios manda :band:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

joe ha dicho una cosa muy importante. cuando conoces un instrumento como si fuera parte de ti lo haces sonar mucho mejor

rodriguko tb pense que podia ser por el post inicial, pero era mas divertido entrar al trapo :twisted:

vamos jesus... sera que no estoy argumentando... si soy el que escribe los tochos mas largos, y si preguntas eso es que no lo has pillao. cuantos hay que tener? los que hagas sonar, y punting.

con lo del dinero tampoco estoy de acuerdo, quitando foderas o ritters tampoco es un hobby tan caro como para no poder ir acumulando bajos y bajos con los años. el argumento del dinero me lo dijeron una vez tb con las bicis (su precio es muy similar) y me parecio tb una gilipollez. hobby caro los coches clasicos, o la competicion del motor, esto es pecata minuta, es cuestion de cuanto quieras entramparte por ello.

otra vez con entwistle, un pro, en modo estrella del rock, no es comparable. que este tio murio mas solo que la una en la habitacion de un hotel de sobredosis de cocaína con 60 tacos... hablo de los que tenemos una vida.

y en ningún momento he dicho que "teóricamente" no sea posible tocar bien y tener 40 bajos... digo, que toooodos los casos que yo he conocido personalmente son todo lo contrario. sin excepción. en todos los hobbys que he participado medianamente en serio. el que acumula...... no hace nada.

si esto se llamara coleccionistas online.... pero es BAJISTAS..... asi que si alguno se siente incomodo.... se joda.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hostia, "Coleccionistas online", ese sí que iba a ser un foro trallero... :rofl: :rofl: :rofl:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

ese ya existe :ninja:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Puni »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por infierno »

¿Cuantos bajos tenía Jaco Pastorius?.... :dedo:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Uno... que funcionaba. :dedo: :dedo: :dedo:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por infierno »

Salud!

Uno... que funcionaba. :dedo: :dedo: :dedo:
Vamos, que era Fender.... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

jaco no es mal ejemplo de mi teoria

bajista:

Imagen

coleccionista:

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 016&idfam=

lo pillais?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!
Vamos, que era Fender.... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Deberías mirarte esa obsesión... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Malospelos »

Cooooooooomo mola este post .... :mrgreen: Me gusta .....

Conozco sobre todo a unos cuantos guitarristas que despues de tener muuuuuchas guitarras, las han vendido y se han quedado con dos o tres .... hablando con ellos, se han quedado con las que "sienten" suyas ... como lo que comentaba Joe y recordaba Gonzo y yo pienso tambien ... cuanto mas tocas tu instrumento habitual mas tuyo es, suena mas a ti y creas uns simbiosis entre el instrumento y tu conociendo cada pulgada de él y como sonará si tocas asi o asi ....

Creo que si se llega a perder esa capacidad, se entra ya en la compra y la colección a discreción .... y que conste que no veo nada malo en ello.

Y volviendo a lo anterior, esto tambien va por rachas (como el GAS) .... yo tuve una epoca con mogollon de pedales, luego, los vendí todos absolutamente todos, ahora tengo otra vez unos cuantos ... en fin ... que cada uno disfrute como le venga en gana.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por CustomBassJaen »

otra vez con entwistle, un pro, en modo estrella del rock, no es comparable. que este tio murio mas solo que la una en la habitacion de un hotel de sobredosis de cocaína con 60 tacos... hablo de los que tenemos una vida.
Joder Gonzo... vale que no te caía bien ese hombre (a mi sí), pero eso es muy chungo, incluso su mujer y su hijo decían que vivia por y para la música. su vida era esa, como tantos otros.
Yo personalmente los veo gente "integra", nunca han engañado a nadie y esa es su vida y les gusta. No creo que sea justo decir eso de Entwistle.


Alvaro.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

pues no se donde lees que me cae mal. es un bajista que me encanta y senti su muerte, pero no es una persona que conozca, asi que no me cae ni bien ni mal.

sencillamente no me parece un ejemplo comparable a los pobres mortales que ademas de grupo tienen hipoteca
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por CustomBassJaen »

pues no se donde lees que me cae mal. es un bajista que me encanta y senti su muerte, pero no es una persona que conozca, asi que no me cae ni bien ni mal.
A ver que hablo desde lo que he visto y leido, no desde mi experiencia directa ;) , y me refiero a ambas cosas:
Me caía "bien" porque lo veía una persona integra, pero claro, igual luego es todo mentira ;)
Y me ha dado esa impresion, no sé... :roll:
sencillamente no me parece un ejemplo comparable a los pobres mortales que ademas de grupo tienen hipoteca
Por supuesto, nada comparable a cualquier hijo de vecino.


Alvaro.
Invitado

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Invitado »

A mi esto me deja siempre un poco alucinado. Creo, basicamente, que cada uno hace lo que le viene en gana y se pueden tener 1 o mil bajos o muñecas barbie o sartenes que no tiene porque influir en como toques. Vamos, he visto a stuart zender con tropecientos bajos diferentes por poner un ejemplo, y disfruto tanto con el como con chaoth y su bee. Cada uno es bueno en lo suyo y cada uno tiene su estilo. Y tan respetable es uno como el otro.
Hacer una relacion entre dos aficiones diferentes, como es tocar y coleccionar sirve como ejemplo de falacia, en mi opinion. El expresarlo ofende a la persona que comparte las dos aficiones. Yo tengo cuatro bajos ahora mismo uno de ellos mas por cariño que como instrumento. Pero podria tener otro para sacudirlas alfombras si me sale del higo y puedo permitirmelo que no significa nada. Asi lo veo yo.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

stu zender, ahora mas underground, pero con un signature warwick y en su dia bajista number one mundial, recuerdo sus libros en las tiendas de charing cross.... otro cualquiera vamos....

ademas tu bajista favorito me da la razon, y stu ahora tiene que usar el mismo por contrato :dedo:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Los elfos del RuneQuest... ¿arden como leña seca o como leña húmeda? :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

humeda, de las babas de la catatonia de tantas horas ""libres"" delante de una mesa intentando imaginar que es un bosque :party:
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por markinson »

Como se calienta el personal :rofl:

Yo sigo pensando que las posesiones de cada uno, son su problema/asunto.

Pero tambien voy entendiendo el planteamiento de Gonzo. Aunque pienso que se están mezclando diferentes temas ¿no?

Yo creo que Gonzo está hablando del tipo de persona que tiene más de lo necesita y alardea de ello frente a otros, independientemente del uso que haga de sus posesiones.

A mí tampoco me gusta la gente que quiere impresionar a costa de lo que tiene, pero si me gustaría tener todo lo que me apeteciese y ya vería si le sacaba partido o simplemente lo colecionaba...

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!
humeda, de las babas de la catatonia de tantas horas ""libres"" delante de una mesa intentando imaginar que es un bosque :party:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

si, supongo que estamos, estoy, mezclando temas, pero asi mola mas :mrgreen:

digo que centrarte en lo que tienes en lugar de en lo que haces con ello

por supuesto dar por saco en base a esa coleccion, o al conocimiento adquirido meramente a partir de la teoria y la acumulacion

dedicarte a la imitacion y la imaginacion/ilusion infantiloide antes que a la productividad real

y en general todas esas actitudes que esquivan el meollo del asunto basandose en el juego del consumo...

son tan licitas, como risibles.

y digo que personalmente no he conocido a nadie que juegue a las dos cosas al mismo tiempo, nadie normal, super estrellas si.

y por supuesto sus protagonistas tienen tanto derecho a hacerlo como yo a señalar con el dedo y decir Ha-ha a lo nelson.

mucha peña opina que soy idiota por venir a curraren bici teniendo un coche en casa, que es de "trabajo poco importante", "jinete del apocalipsis decadente que hunde occidente" (si, si, veridico by abc) etc.... y a mi plim... asi que si a vosotros os ofenden mis falacias (inshidiash!) alla vosotros. algo se abra movido en vuestra conciencia

el que mucho abarca... poco aprieta, people.

jugais a ser bajistas? o sois bajistas?

kralen juega a ser maestro brujo de nivel 25, y luego por el culo..... vosotros tb? :dedo:
Invitado

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Invitado »

Mi bajista favorito es trevor dunn y cambia algo de unos proyectos a otros. chaoth es normal que solo tenga uno, con sus gustos en cuanto a cuerdas, de todas maneras ahora me va mas henrik qje chaoth y va siempre con el mismo. Unos si, otros no, no veo el objeto de establecer un principio. No obstante, siho diciendo que resulta ofensivo para la gente que ckmparte varias aficiones (coleccionismo y ejecucion) lo que dices.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

una impresion personal resulta ofensivo? joer que sensibilidad! bueno y que? your opinion its yours, my opinion is mine, if you dont like what im saying... fine. (iceT - freedom of speech)

como si ser ofensivo fuera un problema, a la mierda el rock, el punk, el metal.... viva el flower power... los cojones! hablemos de religion y veras si me pongo ofensivo :viking:
Invitado

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Invitado »

Es que es eso..se estan mezclando muchas cosas aqui y generalizando de una forma...
Lo que dice Joe es una verdad como un templo...cuando te habituas a un bajo(en mi caso me pasa con el Pedulla)...es cuando realmente lo haces sonar...en base a las capacidades de cada uno...es algo impagable..por muy profesional que seas,tener mucha variedad de bajos tampoco te hace mejor profesional...si te hace tener la vida algo más comoda...deejar un bajo en el camión de la orquesta sin problema,en el local x sin historias...tener la posibilidad de grabar algo con un fretless...etc...cosas de esas...pero poquito más...conozco músicos hiperprofesionales que trabajan solo con un instrumento....asi como gente que le gusta tener variedad...en fin...que hay de todo....al menos de lo que yo veo...
También me he topado con gente que colecciona y su nivel es........ :roll: o incluso gente que ni sabe tocar y en su casa tiene 10 guitarras de gama alta.....y sus correspondientes amplis del copon que nunca serán encendidos.....es licito...?...no?...yo creo que cada uno juega en la liga que le da la gana...no hay más...si estudias y tocas..tocarás...sino....pos no y punto...lo que yo veo criticable(que tb lo he visto) es que te miren por encima del hombro por que tienen xmil bajos...o que chanchulleén con esas cosas...eso...no solo me parece criticable sino que les mandaba a la hoguera :twisted:
Ahora bien...trabajar,tocar con 4 o 5 bajos,me parece hasta en cierto punto(siempre que tu bolsillo te de)hasta algo que te hace evolucionarpra encontrar lo que te viene mejor,lo que realmente te gusta mas y trabajas más comodo con ello...en fin...
Dichgo esto yo tengo dos y puedo hacer lo que me de la gana con ellos...si me pusiese esquisito pediría otro Rapture de 5,por que son bajos que me gustan mucho y estoy ya muy hecho al Pedulla...peeero...no me importaría que cayera algo más en un momento...por qué no?

Bajista...una opción
Coleccionista..otra opción mientras no des por culo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Joe »


dedicarte a la imitacion y la imaginacion/ilusion infantiloide antes que a la productividad real

y en general todas esas actitudes que esquivan el meollo del asunto basandose en el juego del consumo...
Eso es... pasarse más tiempo pensando en maderas mágikas que pensar en tocar mejor o ponerte a tocar
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por markinson »

Bajista...una opción
Coleccionista..otra opción mientras no des por culo :mrgreen:
Y el bajista que tampoco de mucho por culo...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Invitado

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Invitado »

No...el bajista puede y debe dar todo por culo que quiera :mrgreen:
Avatar de Usuario
redondo
El sonido lo saca tus manos..
El sonido lo saca tus manos..
Mensajes: 33
Registrado: 17 Sep 2011, 16:56

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por redondo »

joe ha dicho una cosa muy importante. cuando conoces un instrumento como si fuera parte de ti lo haces sonar mucho mejor

rodriguko tb pense que podia ser por el post inicial, pero era mas divertido entrar al trapo :twisted:

vamos jesus... sera que no estoy argumentando... si soy el que escribe los tochos mas largos, y si preguntas eso es que no lo has pillao. cuantos hay que tener? los que hagas sonar, y punting.

con lo del dinero tampoco estoy de acuerdo, quitando foderas o ritters tampoco es un hobby tan caro como para no poder ir acumulando bajos y bajos con los años. el argumento del dinero me lo dijeron una vez tb con las bicis (su precio es muy similar) y me parecio tb una gilipollez. hobby caro los coches clasicos, o la competicion del motor, esto es pecata minuta, es cuestion de cuanto quieras entramparte por ello.

otra vez con entwistle, un pro, en modo estrella del rock, no es comparable. que este tio murio mas solo que la una en la habitacion de un hotel de sobredosis de cocaína con 60 tacos... hablo de los que tenemos una vida.

y en ningún momento he dicho que "teóricamente" no sea posible tocar bien y tener 40 bajos... digo, que toooodos los casos que yo he conocido personalmente son todo lo contrario. sin excepción. en todos los hobbys que he participado medianamente en serio. el que acumula...... no hace nada.

si esto se llamara coleccionistas online.... pero es BAJISTAS..... asi que si alguno se siente incomodo.... se joda.




Entwistle no murio sólo, en la habitacion había una prostituta con menos de la mitad de su edad, ese tío vivio y murió como quiso a mi me parece de puta madre que se quisiera meter un par de rallas y el corazón no lo soportase, el estaba de gira haciendo lo que mas le gustaba y para mi es muy respetable su modo de llevar la vida. A mi tambien me jodió su muerte, sobre todo porque The Who es la banda de mi vida pero paso lo que paso y ya esta, tambien tenía muchos problemas economicos que a veces tener dinero da más problemas que no tenerlo.

Volviendo al tema a mi me parece estupendo que alguien se compre los bajos que quiera, coincido contigo en que es un poco quiero-y-no-puedo pero no voy a decir a la gente lo que hacer con su dinero. Yo personalmente tengo 2 bajos el primero y el que uso para todo y no tengo intención de tener otro por falta de espacio y dinero. No se si toco bien o mal, pero disfruto tocando el bajo y lo hago igual con 2 que con 200.

Y los que teneis muchos bajos ya sabeís.... a compartir la riqueza: Bajistas Sin Fronteras repartiendo ilusión y graves por doquier :beer:
Podría hacer daño, el agua y no el licor.....[font=Times New Roman] [/font][align=center]
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Bajofeliz »

EL bajista debe ser el que de más por culo!
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por CustomBassJaen »

jugais a ser bajistas? o sois bajistas?
Yo juego a ser bajista, es más divertido :dedo: :dedo:


Alvaro.
jesuskno

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por jesuskno »

Mis bajistas favoritos tocan bajos de 4 cuerdas.

Los grandes que conozco personalmente tocan bajos de 4 cuerdas.

Lo de llevar una tabla de planchar como mastil, tabla de surf... etc... etc. es de:

triste/ridiculo/patetico/cobarde frustrado/ huelebragas ...

Argumentación by Gonzo.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

of course... es uno de los argumentos mas repetidos por el internessss

y yo le sigo metiendo 7 cuerdas hasta al blitzkrieg bop :dedo:

PD: me encanta ver huelebragas al lado de cobarde frustrado :lol:
jesuskno

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por jesuskno »

.... hay que follar massss...

que luego....


vaya no se puede hablar de esas cosas en este foro de "bajistas" ohhh solo de puede hablar de "bajistas"...


a ver... certificado de bajista ¡ya! para inscribirse aquí señores.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

un dia en el instituto no se como me convencieron para ir a una clase de religion, y en pleno debate existencialista el profe se quedo de piedra cuando yo el dije que la condicion de persona, en mi opinion, no se ganaba por el simple hecho de nacer ser humano, que habia que currarselo.

pos lo mismo. comprar un bajo no te hace bajista. (ni uno ni 23) -michael jordan!-
jesuskno

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por jesuskno »

un dia en el instituto no se como me convencieron para ir a una clase de religion, y en pleno debate existencialista el profe se quedo de piedra cuando yo el dije que la condicion de persona, en mi opinion, no se ganaba por el simple hecho de nacer ser humano, que habia que currarselo.

pos lo mismo. comprar un bajo no te hace bajista. (ni uno ni 23) -michael jordan!-
Totalmente de acuerdo al igual que la condición de cobarde frustrado - huelebragas:

... porque ser un tieso con ganas de pillar esto o pillar lo otro, y poder... y como respuesta descalificar al que puede, para así autoconvencerse de mediante pajas mentales y demas.. no entraria dentro de la condicion de Cobarde Frustrado Huelebragas. Eso no.
El tio que colecciona cosas sin mas... si es un frustrado. (se lo ha ganado.)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!
kralen juega a ser maestro brujo de nivel 25, y luego por el culo..... vosotros tb? :dedo:
Es clérigo de nivel 12 para usted, caballero. :mrgreen:

Lo de dar por culo lo dejo para la novia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :love2:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por gonzo »

perdido me he... jsus

me ha recordado a un post de un tio que tenia chorrocientas bicis importadas y no andaba mas de 8 kms y decia que en realidad todos le teniamos envidia pq solo podiamos permitirnos una decathlon.... como ya he dicho, coleccionar esto no es particularmente caro, o al menos a mi alcance esta.

si ese era tu argumento si que ha sido muy de coleccionista tio :|
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por Kraken »

Salud!
un dia en el instituto no se como me convencieron para ir a una clase de religion, y en pleno debate existencialista el profe se quedo de piedra cuando yo el dije que la condicion de persona, en mi opinion, no se ganaba por el simple hecho de nacer ser humano, que habia que currarselo.
No hace falta ir a religión. En la universidad, en clase de Legislación (de la carrera de aparejadores, hoygan), nos suelta el primer día la profesora que la ley natural es la dada por Dios. Le montamos un pifostio de cojones, pobriña, daba casi hasta pena. Casi.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”